Dudo mucho que Corvino fuera a reunirse a Madrid a sabiendas de que su oferta era inferior , así que en mi opinión Tornadijo miente pq le interesa llevarse bien con sus amiguitos
Si la oferta no fuera buena, ni se hubieran reunido, me quedo con lo que se dice desde el Norte o Punto Radio que al menos no se les ve tanto el plumero y sacaron lo de la Fiorentina mucho antes que la Ser que lo ha dicho estos días...
A mi sinceramente me jode que no fiche por la Fiorentina que para eso es uno de mis equipos pero entiendo que Asenjo entre quedarse en España o fichar por una Fiorentina en la que está (al menos hasta el día de hoy Sebastian Frey) y no recalar en un equipo de más caché que el Atlético (como podría ser un Milan , Inter o Juve) pues prefiera quedarse en Madrid.
La oferta de la Fiore era buena y por eso se ha producido el receso, tanto que hasta tuvieron que quedar ayer Veckic y Suarez con Corvino.
En cuanto a la oferta del Atlético pues me parece buena, con 5 kilos tenemos para quitarnos deuda y encima nos llevamos a 3 jugadores en propiedad y si al año siguiente los quieren pues nos tienen que pagar 1 millon de euros , o sea que si se los llevan 3 kilos (by the face) y sino 3 jugadores en propiedad
, lo más probable es que la ejecuten de alguno pero al menos estamos consiguiendo más frutos de los que pensábamos.
Así que adelante
P.D. Qué catetos y garrulos son los foreros del Atlético de Madrid ....