Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Sergio Asenjo traspasado al Atlético de Madrid

power_settings_newConéctate para responder
+49
Daga_RV
PJ
Palahniuk
thor83
herrero21
bilvo
PequeñoPérez
A.C.
pucelano15
Josemi4
galen_1
CIENCIERO
Dr.Mabuse
MORADOaRAYAS
Pucela Pozo Estrecho
Diego_20
Samu
don corralo
cv
alioli
El gol de Sesma....
multicultural
Pucela
pucelateam
Dimar
JR
medellín
Demorado
desdelaB
stan
patoyanez
Mormar
José Varela
SAN ANTOLIN
Don Vitto
comindrin
Gonzo
Khrane
kim_Bcn_PUcelano
ESCANDALO
Morelli
PRISCO
Wallace
Pato
kovalenco
McClane
togodumno
Jimy
Juancar
53 participantes

descriptionSergio Asenjo traspasado al Atlético de Madrid - Página 22 EmptyRe: Sergio Asenjo traspasado al Atlético de Madrid

more_horiz
Supongo que vendrán con ganas.
Domínguez tiene pinta de buen central pero todavía le queda mucho y Diego Costa será la 1ª vez que va a jugar en la 1ª División española, en cuanto a Camacho, me parece una gran incorporación. El hecho de que estos 3 jugadores vengan en propiedad (aunque haya clausulas de por medio) me parece muy significativo. Como ya he dicho antes, no creo que el Atlético haga efectivas todas estas opciones en un futuro, pude hacer una o como mucho dos, pero todas sería muy, muy raro asi que hay bastante posibilidades de que dos de ellos o los tres (ojalá) se queden aquí bastante tiempo y sean fichajes de futuro.
Con Barragán y esos jugadores creo que se está planificando bastante bien la plantilla del Pucela de cara al año que viene.

descriptionSergio Asenjo traspasado al Atlético de Madrid - Página 22 EmptyRe: Sergio Asenjo traspasado al Atlético de Madrid

more_horiz
Mormar escribió:
Bueno Jes, si De Gea es uno de los cinco entre los que se puede elegir, y preferimos antes a Diego Costa, me corto los huevos. No creo que sea tan inútil Olabe, o el que tenga el poder de decisión, porque sería para darle un par de tortas a mano abierta.

Yo con Olabe por medio no haria tales afirmaciones, te pueden salir caras compi, yo ya he tenido una buena racion de testiculina tragantis con lo de Barragan.

Saludos

more_horiz
Yo es que tengo confianza en Olabe, quizás sea ciega o al menos miope de cojones, pero es así. Caminero hizo mucha pupita.

more_horiz
alioli escribió:
Nos llega la información de una fuente fiable que NO es del Real Valladolid, ni de Valladolid, que los jugadores del Atlético de Madrid B: Domínguez (Defensa central) y De Gea (Portero), podrían llegar al Real Valladolid la próxima temporada en el marco de la operación de Sergio Asenjo.

Vamos a tirarnos unas flores, que somos humildes pero poco modestos: alguna exclusivilla damos, aunque sea de puntillas. Añado según nuestra fuente: a De Gea lo desestima el Pucela, el Atlético quería y sigue queriendo cedernos a este jugador por dos años. Al Pucela le interesa Domínguez y no De Gea.

more_horiz
pues aunq hubiera preferido vender a Asenjo por los millones que vale ya hoy en día, que son mas de los 10 que ofrece la fiore, me parece que de ser cierta la oferta atletica, han resuelto muy bien la cagada de tener a sergio con solo 5,5 millones de clausula

more_horiz
Pero eso de que la Fiore ofrece 10 kilos es fiable?

10 kilos? 10 millones de Euros? dieeeeez????

more_horiz
que quereis que os diga
a mi que saquemos 5 millones y 3 jugadores en "propiedad" me parece una buena operación

el tema de De Gea podria ser interesante,pero por otro lado,la porteria la veo bien cubierta con Villar y Jacobo

Camacho a mi me encanta,para mi seria un gran fichaje
a Dominguez no lo conozco,pero por lo que decís,no suena mal
y Costa a mi me gusta,aunque harian falta otros 2 delanteros

no se,para mi, de ser cierto, Olabe estaria acertando con la operación, al menos a priori

un saludo

more_horiz
Pues a mi De Gea no me interesa, no me parece que esté preparado para afrontar una portería en 1ª, le queda camino por recorrer. Aunque no me extraña que el Atleti nos lo intente colocar porque dudo mucho que Asenjo y De Gea sean los porteros profesionales, ya se cubrirán las espaldas con alguien más de un perfil más veterano. Además me costaría muy mucho ver a Mendi alineando a De Gea como primer portero, vamos que no lo veo y para que no juegue no merece la pena traerlo. La información extra que nos aportan Alioli y Morelli es más que creíble, porque tiene mucha lógica, a día de hoy el jugador que más debe interesar al Pucela es Dominguez porque es muy difícil encontrar un central, fuerte, joven y sobre todo zurdo, con lo que esto implica, puede jugar eventualmente de lateral izquierdo por lesiones y sanciones, y los zurdos suelen ser más cerrados y por ende tienen más técnica normalmente que los diestros, y técnica en un central implica mejor capacidad para dar salida al balón, más tranquilidad para tocar y circular cuando tengamos posesión, etc...sobre Camacho, no le he visto mucho por ahora, y futbolísticamente no he visto nada especial, no creo que sea capaz de superar el rendimiento que nos da A.Rubio o Borja la temporada que viene, o aportar algo diferente, y en el mediocampo necesitamos alguien menos defensivo y con un poco más de técnica y llegada para equilibrar un poco el medio. Principalmente para cuando tengamos la posesión del balón y saber qué hacer con esa cosa redonda, pases entre líneas, romper su línea conduciendo el balón, pase largo, para esa tarea creo que se adapta mejor a Jorge Alonso que Camacho, y encima tiene más experiencia en fútbol profesional.

more_horiz
Yo no sé el porqué de tantas críticas a Costa. A mi me parece que es un buen delantero, quizás le pierda un poco el caracter pero tampoco es un jugador excesivamente problemático.

more_horiz
SAN ANTOLIN escribió:
pues por una vez,y sin q sirva de precedente,creo q la operaion es redonda.eso si,creo q diego costa no pinta nada en valladolid.y lo q mas me gusta es el 20% de plusvalia pq hay q acordarse de los 800 kilos q dejo ruben baraja de la plusvalia(aunq era el 50%)y q carlitos suarez no se sabe bien en q gasto(como todo)

y me gusta mas q la de la fiore pq de esos 10 kilos seguramente no veamos un puto euro y de lo del atleti por lo menos veremos carne.a dominguez no le conozco aunq he opido hablar muy bien de el,pero camacho es un jugador q me gusta y mendilibar le puede dar el plus q le falta y q señala alecup.

eso si,el q mas sale ganando en todo esto es el atleti,q nadie lo olvide.se llevan a asenjo en plan ganga y les formamos 2 jugadores q si recuperan es pq valdran lo q refleja sus clausulas(como negredo,de la red o granero)

Aquel traspaso de Baraja se compensó con la llegada gratis de Mario en propriedad si mal no recuerdo, y aunque al final nos salió raro el rendimiento y a Mario se le recuerda más por lo del Guantánamo, pero no dejaba de ser un pedazo de central que se perdió por su mala cabeza y lesiones (que igual algo a la par iban).

Yo que Asenjo esperaría a ver lo que es de Frey, aunque claro que es fuera de España e igual tan joven prefiere seguir cerca.

A partir de ahí, también pienso que Suárez y cía hacen frente a lo bajo que es la cláusula de la forma más interesante en esta negociación, pero a prtir de ahí, a quién elegir:

-De Gea: no le conzco , pero si promete tanto no me parece mal del todo, ya veríamos si se le cede o demás cabalas.
-Domínguez: otro Mario pero con la cabeza más amueblada? Si es así, muy interesante (no le conozco más que de nombre).
-Diego Costa: tampoco le coozco, no dudo de su talento, pero entre que no parece un ariete puro (que ya tenemos mucho ofensivo no-ariete), y encima cuentan que es un pájaro de mucho cuidado: peligro
-Camacho: No conozco más que aquel partido que le debieron expulsar, pero no me puedo pronunciar más.

Y de los que no han salido como posibles traspasos:
-De las Cuevas: lo poquísimo que le ví me gustó, rápido, explosivo y con calidad. Pero una vez más, mediapunta, y el Sporting parece andar detrás con firmeza.
-Cleber Santana? Qué pasa con él, lo ha hecho bien en Mallorca (y he de suponer que lo habrán atado allí).

Saludos

more_horiz
gonzo,recuerdas mal.el juez dictamino q la deuda eran 800 kilos.y se dijo q los gil y el real valladolid se habian arreglado.claro q si se pagaron 800 kilos por un jugador de 18 años.............creo q el coste de mario fueron 200 millones de pesetas

sobre de gea,vuelvo a estar de acuerdo con alecup(cosa q me empieza a preocupar).para q queremos cedido a un niño 2 años????para q le saque rendimiento el atleti cuando le hagamos un hombre???

more_horiz
los ultimos 2 centrales zurdos han sido de lo peor que han pasado por Zorrilla

more_horiz
es que si la opción fuera un cambio de cromos entre asenjo y de gea, todavía (aunque también me da algo de mala espina). pero para traernos a un chaval y hacerle un jugador de fútbol y que luego se vuelva a su club de origen... no sé, debemos ser tontxs, pero tanto...

aquí nadie da duros a pesetas (bueno, el pucela lo ha hecho varias veces, pero parece ser que realmente estamos intentando no volver a ser tan primxs) y el atleti quiere sacar el máximo rendimiento al fichaje de asenjo. por eso el pucela debe ponerse serio y no bajarse los pantalones a la primera de cambio, como hemos hecho otras veces. y toco madera, pero parece ser que esta vez ha sido así (unido a las muchas ofertas que tiene asenjo y haberse convertido su fichaje en una especie de puja) y podemos sacar provecho a una venta irremediable.

more_horiz
En téoría la última oferta de Gil Marín sería :

los 5 kilos, Camacho,Dominguez y Costa traspasados y con opcion del atleti en el primer año de recompra por 1 kilo de euros...

Asenjo habló en Onda Cero Madrid, y dijo que saber del interés del atleti pero que está centrado con la sub 21 que cuando vuelva se hablará el tema que prefiere jugar en España.

Saludos

more_horiz
Juancar escribió:
En téoría la última oferta de Gil Marín sería :

los 5 kilos, Camacho,Dominguez y Costa traspasados y con opcion del atleti en el primer año de recompra por 1 kilo de euros...

Asenjo habló en Onda Cero Madrid, y dijo que saber del interés del atleti pero que está centrado con la sub 21 que cuando vuelva se hablará el tema que prefiere jugar en España.

Saludos

es lo mínimo que iban a pedir. pero sería de un millón de euros por cada uno, verdad? de ser así me sigue pareciendo buena la oferta, aunque no sean los dos kilos que algunx ya habíamos pensado.

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro: