Una bandera de la Comunidad de Castilla y León, no puedo creerlo!
kolvjose escribió:la de yañez no,yo me refiero a lo otra. Y si, joder con q ilsuion iba yo con mi bandera q la estrene el dia del partio en el exilio en salamanca en la vuelta d epartido de copa contra el zaragoza. Por cierto todavia la tengo.
Wallace escribió:Una bandera de la Comunidad de Castilla y León, no puedo creerlo!
kolvjose escribió:pues te aseguro q la tengo en algun lado , si no es un libro, ser arecorte de periodico o algo, ya buscare cuando este en valladolid.
byv11 escribió:Wallace escribió:Una bandera de la Comunidad de Castilla y León, no puedo creerlo!
En los primeros años 80, había en el Fondo Norte, General Norte en su día, un pedazo BANDERA DE CASTILLA Y LEÓN de dimensiones espectaculares. La llevaban entre tres tíos, y la montaban allí mismo. Y digo la montaban porqué el palo era de dos piezas de lo grande que era y la tela iba metida como en una gran maleta. Se situaba en el centro de la General en linea con la portería, pero arriba del todo. Espectacular pendón.
byv11 escribió:Pues PREMIO para los que dijeron la final de la Copa de la Liga. Gran día aquel. Habrá que dedicarle un especial cuando llegue Junio, ya que este año se cumplen 25 años de aquella gesta.