QERRAS decir san antolin, el odio de tornadijo a mendilibar. No creo q tenga ninguna fbia a borja, a mi me das a borja en buen estado y me das a alvaro y me kedo con el segundo a ojos cerrados , y creo q es lo mismo q hace mendi.
medellín escribió:La campaña de la SER de Valladolid y AS en favor de Borja, es vergonzosa, con comentarios incluidos de desprestigio a otros compañeros, por supuesto, subjetivos y cargados de mala baba.
Las palabras de Curro Añibarro hacia Medunjanin el partido contra el Almería fueron sonrojantes.
Y Tornadijo es más listillo y sibilino, pero entre líneas suelta veneno.
Los periodistas se deben limitar a informar. Las alineaciones las hace Mendilíbar, y coincidiedo totalmente con Reoyo, eso de que "...el profe me tiene manía", lo dejamos para los niños de primaria.
medellín escribió:el periodismo se ha convertido en una práctica mercenaria y poderosa, en función de grupos de comunuicación, intereses personales, etc...
SAN ANTOLIN escribió:mejor roto en 2 q en 11 como el domingo y como el dia de almeria.no se trata de q juegue uno o el otro,sino de q si uno se gana el puesto debe jugar y si otro esta horrible pues no lo debe hacer.
no es solo el caso borja,sino tambien el caso marcos-sesma,el caso font-canobbio y alguno mas.
medellin,estate tranquilo q borja cogera el camino q dices en junio de 2010.asi todos tranquilos.ojala q traigan a jugadores mejores pq lamentablemente cada año vienen medios centros mas malos y los q hay empeoran,como el resto del equipo.