SAN ANTOLIN escribió: creo q el debate q he iniciado se ha ido de madre o por un lado distinto al q yo queria.
primero,dejar claro q a para mi borja es un jugador limitado y q no tiene capacidad para ser titular en ningun equipo de primera.
segundo,el tema q he querido yo sacar es el de la justicia con algunos jugadores,justicia q tambien es para el equipo.si un tio se gana el puesto al acabar la temporada pasada,en la pretempoprada y en vacaciones(ha seguido un plan por el q ha perdido 5 kilos,cosa dificil en un tio tan delgado) lo logico es darle algo de vidilla.
tercero,no se q tal ha jugado borja hoy,pero era el lider en robos de balones y en faltas cuando se ha ido del campo(segun estadisticas del norte).el otro dia contra el valencia me quede pillado con una cosa.banega,silva,mata,villa y pablo nos bailaban cada vez q pillaban el balon y yo de vez en cuando miraba el reloj controlando una cosa.pues bien,salvo despiste,la primera falta del pucela fue casi en el minuto 40.esto dice una cosa clara y es la falta de agresividad del equipo,cosa q dejo claro mendilibar en la rueda de prensa y borja es de los pocos del equipo q puede aportarla(como sisi o arzo q han jugado hoy).
cuarto.salvo q pele nos demuestre lo contrario,el club lleva 3 años sin hacer los deberes en el apartado del mediocentro.ya del central no hablo pq tocara en otro apartado.
quinto.demorado,tu siempre has tenido mania a borja
sexto.a mi algunos profesores si me tenian mania,igual q a mucha gente en su trabajo,en clase,en su portal..........
Te contesto a dos puntos:
El tercero, ¿has visto también la estadística de posesión? Yo he visto la de la primera parte, un 44% jugando bastante mal y sufriendo. Me gustaría haber visto la de la segunda, pero apuesto a que hemos llegado en el global al menos al 49%. Que sí, que Borja es eso lo que sabe hacer y mira que hoy ha salido prudente y sin alegrías ofensivas, pero también me gustaría conocer la estadística de sus balones perdidos. Mendilibar dice eso y también dice que está prohibido perder el balón en determinadas zonas, he visto a duras penas el partido y ha perdido varios así. Y en el gol, es una cuestión de básica de un futbolista (y más de un central, que Borja lo ha sido) que si te viene un balón aéreo flojito tienes dos opciones buenas (bajarla y jugarla, harto difícil si no eres Piqué o Chivu, o dejar que baje y despejar) y una mala (meter la cabeza). Pues eso. El error de Baraja el domingo pasado pero en una zona aún más peligrosa.
El quinto, yo no le tengo (tenía) manía a Borja. Simplemente creo que para ser medio centro de ese palo o reconoces tus limitaciones o estás vendido. Yo no sé quién sería hace cuatro años el secretario técnico del Mallorca, pero tonto no era. Prefiero a un tío al que no se le ve y que cuando tiene el balón se lo entrega a otro compañero (incluso si va para atrás, lo que no siempre es malo) a otro que pierde balones y posición continuamente, además por creerse mejor de lo que es.