la mayor perdida de borja se notara en la hosteleria de valladolid.creo q anoche lo ha bordado,lo q no se muy bien es como a veces atina a calzarse las botas en los entrenos de los viernes
SAN ANTOLIN escribió:pinciano,yo no veo ningun jugador mejor q lazaro y borja para hacer la labor para la q se les usa.tal vez cuando alvaro rubio mejore le pueda quitar el puesto a borja.vamos,q no creo q en analizando el conjunto de la temporada merezca salir del 11 titular mas q otros.
thor83 escribió:Razon tienes San Antolin, Borja no puede salir del 11 ahora mismo, puede gustar mas o menos pero esta cumpliendo.
movigu escribió:Yo tambien creo que Borja debe ser uno de los once fijos hoy por hoy. Se está comportando con mucha profesionalidad y aunque tenga ya otro equipo creo que siente los colores mucho más que otros. Son muchos años en pucela... aunque haya decidido cambiar su destino.
movigu escribió:Pues yo creo que el Geta no se lleva un mal jugador. El tiempo dará y quitará razones, pero me temo que veremos que hemos perdido una buena pieza de este equipo.
SAN ANTOLIN escribió:
a mayor perdida de borja se notara en la hosteleria de valladolid.creo q anoche lo ha bordado,lo q no se muy bien es como a veces atina a calzarse las botas en los entrenos de los viernes
Mormar escribió:Yo esperaré a que no sea jugador nuestro, y entonces os haré unas cuantas preguntas sobre este hombre, a ver si alguno me aclara algunas cosas, que no las entiendo ni por asomo.