hristo escribió: Ayer, como últimamente, rindió a su nivel. Ciertamente, al menos en cuanto a trabajo físico y voluntad, no hay nada que reprocharle.
Jimy escribió: Tiene que ser duro para Borja, un tío que ha venido desde abajo con el Valladolid, ver cómo el trabajo de 4 años se va a pique sin ningún remedio.
Por mucho que los jugadores se muevan por dinero, también sentirán algo de aprecio por los logros con una camiseta en particular. Borja, junto a Marcos, Baraja, etc, es uno de ellos, por muchos palos que les demos.
Luego idolatramos a fulanos que se limpiarían el culo con la camiseta, véase Sales, Sousas, Pedros Leones... pero así es el fútbol.
Y digo esto después de que yo mismo haya dudado de la profesionalidad de Borja hace pocas semanas cuando se anunció su fichaje por el Burrikin, pero me tengo que callar, y con razón.
saludos!!
movigu escribió: Es muy fácil equivocarse y más dificil rectificar. Tu comentario te honra, has hecho lo más dificil.
Creo que seguimos confundiendo los términos y One también y eso es peor.
Aunque Borja y Sesma sean los tipos más honrados del mundo y yo no lo voy a cuestionar, el primero no va a ir más allá de lucha, entrega y su pundonor característico, el plus que da el objetivo final asociado a un colectivo es imposible que le tenga; el segundo, al que supongo que Onésimo le ha mantenido pensando que para una posible reivindicación para así mismo revalorizarse se dejaría el alma, vuelve a equivocarse, ya que el propio afán le hace jugar más para si mismo que para el equipo.
Implicación total y jugar al fútbol, con seis en la titular nos valdría, pero no veo más de tres o cuatro.