Yo sólo diré que mi padre y yo tuvimos que irnos ayer cuando le expulsaron, porque la cosa podía acabar mal con algunos de nuestros vecinos de grada. Qué suplicio por dios.
Mormar escribió:Yo sólo diré que mi padre y yo tuvimos que irnos ayer cuando le expulsaron, porque la cosa podía acabar mal con algunos de nuestros vecinos de grada. Qué suplicio por dios.
Demorado escribió:Mormar escribió:Yo sólo diré que mi padre y yo tuvimos que irnos ayer cuando le expulsaron, porque la cosa podía acabar mal con algunos de nuestros vecinos de grada. Qué suplicio por dios.
Este año un buen sector de la afición ha jaleado a Haris y a Borja. No echo nada a nadie en cara, cada uno ve el fútbol a su manera, pero los dos mejores para mí de la temporada han sido Costa y Baraja, más la aportación de Del Horno. De los dos primeros, uno ha provocado indiferencia y al otro casi se le machacan en el único fallo grave (y compartido, además) que ha tenido. Todos estos datos nos dan cuenta de la calidad de la plantilla.
JR escribió:Alguien cree que el año que viene la pareja de mediocentros vaya a ser Lázaro o Rueda???
Vendrá algún descarte del Elche o del Villajoyosa y a estos lo mandaremos al Sestao a curtirse.
Pinciano escribió:JR escribió:Alguien cree que el año que viene la pareja de mediocentros vaya a ser Lázaro o Rueda???
Vendrá algún descarte del Elche o del Villajoyosa y a estos lo mandaremos al Sestao a curtirse.
¿Va a volver Mendilíbar?
Pinciano escribió:Será Marcos que se ha hecho un moldeado.
pirote escribió:Pinciano escribió:Será Marcos que se ha hecho un moldeado.
Ya os vale, jeje