Jimy escribió: 1)Tampoco es coherente que cuando Haris ha jugado de mediocentro, pasando bastante desapercibido, se pida al mister que lo coloque de media punta.
2) Y resulta que hoy juega Borja en la medular, ¿y pedimos ahí a Haris otra vez?
3) Si nos ponemos a dar palos a los jugadores uno por uno, no acabamos, aun siendo los máximos culpables (en mi opinión).
saludos!!
1) es el propio Mendi el que le considera sí o sí mediocentro, pero debe de ser el quinto en la lista, porque ni estando Rubio de baja juega, y lo hacen antes Borja y Font. El problema es que no sabremos encontrar una respuesta al puesto de Haris si éste está en el banquillo. (que ciertamente ha llamado más la atención entrando a los 60 a arreglar el desaguisado que en 90 en el doble pivote, pero tampoco es que le hayamos visto con mucha continuidad, y ahora que podía ser...). Y más allá de debates tácticos, me parece de cajón de madera que por mucho figurín que se fiche, un equipo como el Valladolid termina tirando de unos pocos jugadores con más calidad que los demás, porque a este deporte se juega con once, y en ese sentido cómo interpretar que haris dé puntos pero haya jugado menos que Sesma, Canobbio o Nauzet (y estos dos últimos han hecho sus goles, pero el amigo jonathan...)
2) pues el problema está en que Borja de medio no me vale pero por la derecha sí, y es la única alternativa válida por esa banda. Que es más coherente, dejar a Borja perdido y encima cojear por la derecha, o atreverme con Haris pese a sus famosas descolocaciones, pero que al menos tiene una zurda de oro y siempre te puede hacer algo, como el mero hecho de dar un pase al pie (aunque para eso no quito que necesita un desmarque que tampoco se ven muchos), y de paso conservo a borja tendiendo a la banda que es donde ha funcionado?
3) Evidentemente que los futbolistas no se pueden ir de rositas, ahora, o son muy requetemalos y poco profesionales o le están haciendo la cama al entrenador. Pero vamos, palos para todos, jugadores y superiores jerárquicos.
Saludos