Jimy escribió:Le han guardado el dorsal 6 desde verano, qué detalle
Mientras no le vuelvan a dar el 10...
Jimy escribió:Le han guardado el dorsal 6 desde verano, qué detalle
mariop222 escribió:Es el cuento de siempre, ¿que no hemos fichado lateral derecho? No hombre, Chus Herrero puede jugar ahí, ha jugado en la pachanga de su barrio un par de veces en esa posición. ¿Que no tenemos dos extremos zurdos? Hombre Mojica puede hacer de extremo, total en el nivel de la categoría no desentona. ¿Faltan centrales? Bueno pues ponemos a Peña, a Timor que jugó en alevines ahí, a Chica que es fuerte, o nos encomendamos a San Kepa, que para algo es el mejor portero de la categoría.A mí me preocupa que ya desde este momento nos estén vendiendo a Borja como jugador polivalente y destaquen tanto que puede jugar de central, cuando hasta donde yo recuerdo sólo lo hizo con el Deportivo de la Coruña en un par de partidos.
Sinceramente, no me hace ni puta gracia que en este mercado se esté hablando tanto de fichar delanteros cuando ya hemos traído a Rennella y tenemos a Rodri en buen estado de forma, y se le dé tan poca importancia al puesto prioritario desde el 1 de septiembre, que es un central de nivel (o más bien dos), y no simples parches.
Iutuf escribió:A lo loco se vive mejor. Si no traemos dos centrales o un central y un medio yo ya no entiendo nada. Eso o que dos del (quema-)Promesas suban al primer equipo, que ya sabemos que no va a pasar.