Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Borja Fernández

power_settings_newConéctate para responder
+59
Serji
rommel
pucelateam
ChapurrinColorado
CIENCIERO
nico_lodeiro
mariop222
figueiredo
tioboby
Palahniuk
manueljuan
Esnou
holo
PJ
byv11
fila 25
R.V.C.F
Chef
Dr.Mabuse
pirote
ESCANDALO
movigu
albsolrev
Josema
Iutuf
herrero21
José Varela
Juancar
Chikilikuatre
Gonzo
Reoyo
togodumno
Bena20
don corralo
JR
thor83
Morelli
Diego_20
kim_Bcn_PUcelano
galen_1
McClane
Jimy
PRISCO
SAN ANTOLIN
Don Vitto
Albis
medellín
hristo
Mormar
Vladimir
stan
Judas
Pato
Pucela
Demorado
cv
Pucela Pozo Estrecho
sergio
alioli
63 participantes

descriptionBorja Fernández - Página 36 EmptyRe: Borja Fernández

more_horiz
Jimy escribió:
Le han guardado el dorsal 6 desde verano, qué detalle Laughing

Mientras no le vuelvan a dar el 10... palmando

more_horiz
Borja quiere revivir un ascenso
El polivalente jugador gallego fue presentado después de su primer entrenamiento con sus nuevos compañeros

Borja Fernández - Página 36 129967119_n_DSC_0121

Hay jugadores que siguen muy presentes aunque no estén. Uno de ellos ha sido Borja, lejos pero cerca de Pucela desde que dejara la disciplina blanquivioleta en 2010. Siempre pendiente de su equipo y de su ciudad adoptiva, el gallego regresa al Real Valladolid con la intención de sumar tanto dentro como fuera del campo.

El objetivo es, sin duda, ayudar al equipo como medio centro o como central y, por supuesto, intentar ascender a Primera División”. Borja llega libre después de competir durante la primera parte de la temporada en la liga india. “Llevo trabajando con un readaptador en Madrid desde hace 20 días para no empezar de cero y me encuentro bien”.

Braulio Vázquez subrayó el “compromiso, la profesionalidad y la polivalencia” del jugador, al mismo tiempo que no descartó nuevas llegadas y salidas.

http://www.realvalladolid.es/noticias/actualidad/26012016/Borja-quiere-revivir-un-ascenso/

more_horiz
Bueno, pues ya está aquí Borjabauer que supongo que jugará de central, porque lo de Leao, Rubio, del Moral parece intocable hoy por hoy. veremos si está para jugar antes de marzo.

more_horiz
-¿Qué queda del Borja que jugó aquí hace años?
- Pues por no quedar no le quedan ni las entradas, ese tupé hacia atrás no lo lucía desde el instituto Laughing

more_horiz
A mí me preocupa que ya desde este momento nos estén vendiendo a Borja como jugador polivalente y destaquen tanto que puede jugar de central, cuando hasta donde yo recuerdo sólo lo hizo con el Deportivo de la Coruña en un par de partidos.

Sinceramente, no me hace ni puta gracia que en este mercado se esté hablando tanto de fichar delanteros cuando ya hemos traído a Rennella y tenemos a Rodri en buen estado de forma, y se le dé tan poca importancia al puesto prioritario desde el 1 de septiembre, que es un central de nivel (o más bien dos), y no simples parches.

more_horiz
Hombre, Borja en el Madrid jugaba de 5 y en Coruña lo hizo bien ahí, aquí jugaba de box to box y a veces casi de media punta, que eso sí que no es... dudo que a sus años esté para correr como en tiempos así que el central puede ser su sitio.

more_horiz
mariop222 escribió:
A mí me preocupa que ya desde este momento nos estén vendiendo a Borja como jugador polivalente y destaquen tanto que puede jugar de central, cuando hasta donde yo recuerdo sólo lo hizo con el Deportivo de la Coruña en un par de partidos.

Sinceramente, no me hace ni puta gracia que en este mercado se esté hablando tanto de fichar delanteros cuando ya hemos traído a Rennella y tenemos a Rodri en buen estado de forma, y se le dé tan poca importancia al puesto prioritario desde el 1 de septiembre, que es un central de nivel (o más bien dos), y no simples parches.
Es el cuento de siempre, ¿que no hemos fichado lateral derecho? No hombre, Chus Herrero puede jugar ahí, ha jugado en la pachanga de su barrio un par de veces en esa posición. ¿Que no tenemos dos extremos zurdos? Hombre Mojica puede hacer de extremo, total en el nivel de la categoría no desentona. ¿Faltan centrales? Bueno pues ponemos a Peña, a Timor que jugó en alevines ahí, a Chica que es fuerte, o nos encomendamos a San Kepa, que para algo es el mejor portero de la categoría.
Siempre excusas para tapar una planificación descompensada de la plantilla.

Y lo peor no es buscar parches dentro del equipo, es buscar parches de posiciones en el mercado, que me da la sensación de que es lo que estamos haciendo ya que no espero que traigan un central mejor que Borja.

more_horiz
Dice Braulio que el regreso de Borja le da tranquilidad en el tema del central por su polivalencia...

... y por primera vez parece que asume que es posible que no llegue un central más en este mercado de invierno.

more_horiz
Traes a "polivalente" Borja y te deshaces de "polivalente" Timor el cual defendiste que podía jugar de central también. Si vas a sacar a este segundo del equipo al menos espérate al último día de mercado, joder, cúbrete un poco las espaldas que la temporada es larga.

more_horiz
A lo loco se vive mejor. Si no traemos dos centrales o un central y un medio yo ya no entiendo nada. Eso o que dos del (quema-)Promesas suban al primer equipo, que ya sabemos que no va a pasar.

more_horiz
Iutuf escribió:
A lo loco se vive mejor. Si no traemos dos centrales o un central y un medio yo ya no entiendo nada. Eso o que dos del (quema-)Promesas suban al primer equipo, que ya sabemos que no va a pasar.

ficharán un central,vamos si todos lo vemos como no lo van a ver ellos.

more_horiz

vamos a ver,las operaciones q se han hecho no suponen apenas coste,es decir,no se gastado casi nada.si habíaprevisto hacer 2 fichajes al menos está claro q van a venir más jugadores,veremos cuantos

more_horiz
Flash back total. A mí no me disgusta, creo que dependiendo del estado físico que traiga, puede mejorar a Timor. No lo veo como titular, pero sí para salir a morder (y a no mucho más, la verdad) en algunas fases de partidos, sin ir más lejos cuando tenemos esos bajones en los que nos comen en el centro del campo.

more_horiz
Un par de semanas ha tardado en hacer su primer videochat en el Norte. Si es que la prensa echaba de menos a su gran amigo :afro:

http://videochat.elnortedecastilla.es/videochats/videochat-con-el-futbolista-del-real-valladolid-borja-fernandez/

more_horiz
Que alguien le diga al mago del balón que si no eres Iniesta, Modrić o Messi no te puedes poner a hacer taconcitos y chorradas varias por el medio del campo porque tú eres malo y ellos son buenos.

Diez años y la misma puta manía. Y le aplaudimos por sus cojones.

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro: