darth vader escribió: Tu medellin, te debes pensar que hay que gobernar y hacer para tu gusto. lo que a ti no te gusta es mierda o cagao. En ningún momento he dicho que Bolaños haya sido mal alcalde. Estaría bueno que después de tantos años no hubiese hecho nada y que todo lo hubiese hecho mal (igual que el actual, pero cambiando mal por bien). Te agradezco la información sobre las competencias, porque es un tema que deconocía, pero dices cosas que son para mear y no echar gota. Es como si yo defiendo la gestión del alcalde diciendo que ha hecho una web muy útil a la par que sencilla o por las guarderias municipales o por como a mejorado el transporte público (a pesar de los etudios de mercado que se hace con el bono bus). o peor aún, imaginate que defiendo a santiago lopez por haber traido el futuro a esta ciudad. o a franco por las viviendas, seguridad social, pantanos...
Si no quieres ver que Leon de la riva a hecho cosas no lo veas, pero no nos cuentas milongazas que ya somos mayorcitos.
Acusas de destruir el poblado para focalizarlo en otras zonas. ¿quien llevo a los gitanos a Huerta del Rey o a Arturo Eyries?
¿no se han abirto bibliotecas municipales ni centros cívicos? no los usa nadie?
En fin serafín. Que me alegro de tener mi percepcion de S. XXI en contraposición a la tua del S. XVIII
No tienes NI PUTA IDEA, eres un Paradas Romero con espada láser:
1. Es bueno lo que es bueno para la ciudadanía, para el progreso de la ciudad, para favorecer la igualdad de oportunidades, para mejorar culturalmente (que falta hace y mucha) y gobernar para todos, incluso tomando decisiones que sin ser de mi gusto son por el bien del CONJUNTO de ciudadanos. Sin razas, sin condición social.
2. Las ciudades decorado, son eso, un decorado, pero detrás de todos los decorados y atrezzos, queda lo que no ve el público, y eso, en el teatro, está muy bien, pero en política municipal es gobernar para unos pocos, lo que se llama barrer debajo de la alfombra.
3.Se nota por donde vienes desde lejos. Te joden las políticas sociales, pero seguro que luego eres el primero en pedir una subvención cuando cambias el frigorífico, o eres de los que te matas por una galleta Fontaneda en la Feria de Muestras. Si te joden las políticas sociales te jodes, y si gobernar para luchar por unas políticas te parece una mala política, o no lo suficientemente buena y te gusta más la calle llena de macetas que una distribución de servicios públicos que ofrezcan una cobertura real, resolviendo las necesidades de los ciudadanos, entonces no me extraña nada que León de la Riva te parezca un gran alcalde, porque precisamente es lo contrario a todo esto.
4. León de la Riva sí ha hecho cosas, por ejemplo el arreglo de las márgenes del Esgueva, o del Canal de Castilla en su tramo paralelo a la Avda. de Gijón. Lo reconozco, pero no es el modelo de gestor de mi ciudad y mis impuestos adecuado. Lo que es NO TENER NI PUTA IDEA es lo que has dicho de la etapa Bolaños, que tampoco era para tirar cohetes, pero que al lado de semejante sujeto es como para ser un nostálgico de la ciudad de los 80 y primera mitad de los 90.
5. Los gitanos, no son mercancías, ni son herramientas de desprestigio de una zona o un barrio. En mi portal hay gitanos de realojo y por ello la gente no ha dejado de vender los pisos de segunda mano al precio superinflacionista que se ha instalado en la vivienda en los últimos años, gracias a las políticas urbanísticas de sujetos como el que adoras, que ha favorecido la especulación más salvaje en la ciudad, con 20.000 viviendas vacias y cargando sobre sus espaldas el escándalo de Villa del Prado, entre otros muchos escándalos donde ha habido terrenos - ladrillo - especulación - negocio. Los gitanos, en la etapa socialista efectivamente, fueron repartidos en varios barrios de la ciudad, pero no fueron utilizados para criminalizar barrios, o marginalizarlos, en una primera etapa de deterioro, que tiene sus etapas posteriores, porque... ¿sabes cuál es el futuro de las viviendas de Pajarillos que lindan con espacio liberado por la vía, en las que se ha focalizado el narcotráfico? El derribo, y después del derribo, ya sabes lo que viene: la especulación y el enriquecimiento del amigo a o b, en función de lo que me unten. Y las políticas de realojos de gitanos en los 80 tuvieron como protagonistas también a otros agentes sociales, como la iglesia de base, sí, los curas y las incipientes asociaciones ciudadanas que generaban participación real y de consenso municipal, no como ahora, que la ciudad es un solar de participación ciudadana.
6. Tu percepción no es del s.XXI, ni es nada, tu percepción es la de vista de águila (calva, por supuesto) que sobrevuela la ciudad como un escaparate, haciendo la vista gorda y no queriendo ver el trapicheo de favores y corruptelas con las que el alcalde y sus secuaces nos llevan obsequiando durante años.
Nota: Ten cuidado con el lado oscuro, especialmente ese por donde se te acaba la espalda, los
neocons y demás jauría liberal que gobierna y gestiona tanto como a tí te gusta, cuando menos te lo esperas, y sin previo aviso, te la clavan recortando alguna prestación o privatizando algún servicio.
No te salva ni la espada láser.
Con dios.