Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

El justiciero de Lazkao

power_settings_newConéctate para responder
+10
darth vader
sergio
Nuncasé
Demorado
Don Vitto
PRISCO
amor1995eterno
Judas
Dimar
Juancar
14 participantes

descriptionEl justiciero de Lazkao EmptyEl justiciero de Lazkao

more_horiz
A este hombre habría que hacerle un monolito!!!

Era para volar toda la herriko taberna...

http://www.justicierolazkao.blogspot.com/

descriptionEl justiciero de Lazkao EmptyRe: El justiciero de Lazkao

more_horiz
Pues aunke entiendo al tio, por q yo haria lo mismo, no lo comparto.Nos kejamos cuando los radicales keman un autobus o joden un cajero y a este le aplaudimos. O foyamos todos o la puta al rio.

more_horiz
Ole por este hombre. Malditos hijos de puta, asesinos, los etarras y quien apoyan su idea de violencia y muerte.

more_horiz
kolvjose escribió:
Pues aunke entiendo al tio, por q yo haria lo mismo, no lo comparto.Nos kejamos cuando los radicales keman un autobus o joden un cajero y a este le aplaudimos. O foyamos todos o la puta al rio.

Kolv, en realidad, tienes toda la razón y cualquier acto de violencia es censurable, pero en mi opinión, lo que valoro, lo que realmente aplaudo es el significado de su acción, no la acción es sí misma. Esa rebelión contra lo que considera una injusticia, un atentado en toda regla...Que la acción es reprochable, estamos de acuerdo, pero que (al igual que tú) yo también lo haría no es menos cierto.

¡¡¡Olé sus huevos y su coraje!!!!

more_horiz
voy a cojer mi maceta,voy a entrar en la sede de falange (calle duque de la victoria,donde ondea impunemente el aguila de san juan) me voy a liar a ostias,intentare por todos los medios machacarle el craneo al hijo puta del profesor falangista,despues arranacare el trapo ese amarillo y rojo,le miccionare e intenare quemarlo,con las mismas llamas,haré lo posible para que ardan sus instalaciones,saldre en todos los medios y los que piensan como yo me ayudaran a hacer frente a las sanciones economicas.
espero que no salga ningun democrata etiquetandome de nada,porque si es socialmente aceptado para unxs,lo tiene que ser para otrxs.

more_horiz
es facil hablar de algo que te roza a350 kilometros.
pero hay que ponerse en ellugar de este tio.
y kolvjose me parece vomitivo que me compares el acto de este hombre con lo de los etarras.
estos hijos deperra van a joder o matar...........este hombre no,a este hombre leestan jodiendosu puta vida por no pensar como ellos.
y quizas si todos los vascos hubieran tenido estosarrestos que tuvo ayer el tio este,otro gallo cantaria.
aqui se pierdemuy facil en elpais vasco la dignidad.y este hombre la mantuvo,a un precio muy caro.yendote de tu tierra por culpa de hijosde puta.

more_horiz
LA violencia es violencia ,sea de un lado o del otro amigo prisco, aqui no vale como son de los buenos aplaudamos, como son de los malos insultemos.

Por cierto ,sin kitarle merito al hombre este ( q por cierto se esta con tanta ayuda en su blog). En los comentarios del diario el correo , corre el rumor de q todo fue planeado anteriormente, estaban las camaras de tv , etc etc, no se si sera verdad, pero lo q comentan foreros.

Y si te parece vomitivo mi comentario, bien facil lo tienes, no lo leas.

more_horiz
Cierto, kolvjose, la violencia es violencia allí donde se dé, y como tal este hombre debe pagar por lo que ha hecho. Eso sí, de ahí a compararlo con un acto de terrorismo...

Hay que atender a las circunstancias del caso. Ha actuado fruto de un arrebato, sin más. Pocos terroristas pueden presumir de lo mismo. A lo sumo, podrían hacerlo de cobardía y frialdad.

more_horiz
NO A LA VIOLENCIA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
claro que si......pero lo de este hombre no es violencia. no ha matado a nadie.GRATUITAMENTE LE HAN JODIDO LA VIDA POR NO PENSAR COMO ELLOS.

el falsoprogresismo de la izquierda............no a los toros perosi a 12 muflones muertos............

me parece de puta madre que lo veas mal.....pero por tus palabras comparabas un acto con otro.

si un manifestante jode un escaparate,TIO COJONUDO,si el policiala reprende con el HIJO PUTA EL MADERO¡¡¡¡¡¡¡¡¡

more_horiz
AH q la progresia esta en contra de los toros dices ( progresia =psoe segun tu), empecemos, seerrat, de la morena, antoñete, sabina, picasso, etc etc todos grandes amantes de lso toros.

Y amigo don vitto yo no comparo, es mas he dicho q yo haria lo mismo q el, pero si no nso gusta q se joda un cajero, tampoco nos debe gustar q se jodan un bar.

more_horiz
ya comparamos a un bar con un centro de reclutamento de hijoputas

y si .falso progresisimo,desde que esta la izquierda en la tve ninguna corrida de toros en 5años¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

more_horiz
A lo mejor es q no es interesante comprar derechos de ferias por q no lo ve nadie. Tienes tendido cero, no creo q la tve no de corridas por pura progresia.

Y eso de q es un reclutamiento de hijos de puta lo dices tu, yo he estado en alguna y ni me reclutan y ni soy ningun hijo de puta.

more_horiz
mira yo no puedo hablar DE LO QUE NO SE.
Y SABES TU LO QUE ES UNA HERRIKO TABERNA?
ESO es un lugar de reclutamiento.
tu te has reclutado para bandeaerrorista?
entonces no te des por aludido.
pasa aqui 37 años y hablascon mucha mas propiedad.

more_horiz
Hablo con la propiedad del q lo ha visto. Acaso has entrado tu en alguna para saberlo, o te lo han contado tus amigos españolistas.

more_horiz
Tan obvia la condena a este acto como a los de la violencia callejera abertzale. Nadie puede tomarse la justicia por su mano. Por lo demás, ¿alguien sigue dudando de que existe un problema político en el País Vasco?

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro: