Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

El justiciero de Lazkao

power_settings_newConéctate para responder
+10
darth vader
sergio
Nuncasé
Demorado
Don Vitto
PRISCO
amor1995eterno
Judas
Dimar
Juancar
14 participantes

descriptionEl justiciero de Lazkao - Página 2 EmptyRe: El justiciero de Lazkao

more_horiz
Lo que no me gusta nada es lo de "justiciero de Lazkao". En cualquier caso, hablar del pobre chaval de Lazkao seria más apropiado, porque hay que estar hasta las narices, y muy hasta las narices para complicarse así la vida y hacerles el juego a los batasunos. Por ello tiene toda mi simpatía, pero supongo que quien a estas alturas más lamenta haber perdido los nervios es él. Se ha quedado no sólo sin casa, sino sin la posibilidad de vivir en su pueblo al menos a corto y medio plazo.

Comprensible, pobre. Supongo que en un pueblo pequeño, la chulería y las bravuconadas, las intimidaciones y demás perlas que despida la mafia abertzale se deben masticar donde quiera que uno vaya y con sólo asomar la nariz a la calle. Me imagino que tiene que ser muy difícil de soportar.

more_horiz
Yo hubiera puesto como título al post,"Ataque violento contra una herriko taberna de Lazkao",para mi tan violento es quemar un cajero, como reventar una herriko taberna.

more_horiz
mira kolvjose,me estoy dandocuenta cuanto de manipulador tienes.

una cosita.......vivo en vitoria.......Y SE DE LO QUE HABLO.......y por desgracia no me queda mas cojones que para salir de copas por estas zonas radicales.............
si te parece de puta madre ver fotos de presos etarras en los bares,o carteles con puta españa...o muerte al espñol......muerte al guardia civil...............adelante.........
por cierto eso de españolista nose a que cojones viene..............quiza por que seas CORTITO o es que no lose...................AMIGOS ESPAÑOLISTAS?
MIRA TIO TE JODA O NO ERES ESPAÑOL AUNQUE RENIEGES DE ELLO COMO A MI ME JODE SER VASCO.A JODERNOS LOS 2...
POR CIERTO SER ESPAÑOL YA ES SER ESPAÑOLISTA?
NOVAYAS TAN DE LISTO POR LAVIDA...............QUE TU PUEDES IR POR MOTA O VALLADOLID CON TU BANDERA REPUBLICANA Y NADIE TE HA DICHO NADA.
Y AQUI POR SER ESPAÑOL,Y NO ESPAÑOLISTA NO PUEDES DECIRLO..............YO SI, POR QUE ME SUDA LA POLLA YA TODO..........PERO NO ME SEAS TAN BOCAZAS............QUE TU TIENES LIBETAD Y AQUI POR DESGRACIA NO LAHAY¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Última edición por PRISCO el Jue 26 Feb 2009, 21:22, editado 1 vez

more_horiz
SI sergio y violento es que te PETEN LA CASA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Y MAS AUN QUE PETEN TU LIBERTAD¡¡¡¡¡¡¡¡¡

more_horiz
No ser español no es ser españolista ni mucho menos. Todos sabemos lo qes un españolista, al igual q un castellanista o un catalanista.

Y si yo llevo lo q me da la gana , si procede la bandera republicana y tb he sufrido como un convecino motano tuyo, decia en bajinis rojo hijo de puta, pero claro yo me di la vuelta y le conteste, y cuand kieras te digo kien fue.

Por q tu jamas sueles estar en mota el dia de villalar y yo si y entro con mi estelada, o con mi pendon y muchas miraditas solo q yo me cago en su puta madre.

more_horiz
Pues este señor tiene absolutamente toda mi simpatía y apoyo. Solo me da lástima que no se haya podido controlar orque ha jodido su vida. Hace un par de meses a Fernando Pastor le llame tontoloscojones porque había pensé que había jodio la vida de su hija por una cabezonería suya. Hoy podría decir lo mismo de Emilio, pero las circunstacias son distintas ( o eso parece, porque ya hay gente diciendo que si lo había preparado...). Emilio ha jodido su vida la de su familia, pero por un arrebato por aguantar lo que nadie DEBE aguantar. Te ponen una bomba en casa y encima tienes que ver como se rien de tí. Y para mas colmo él sale esposado y a la tarde está el pueblo lleno de carteles llamandole fascista y al día siguiente se concentran los hijos de puta haciendose la víctimas.
Y para mas colmo en el corazón de Castilla puedes leer a gente como un tal amor 1995eterno o un tal sergio escribiendo memeces dignas de dos cobardes que nuca le llegarán a los talones a Emilio. que tiene cojones leer las estupideces que han escrito. Yo les desearía que pasasen ellos algo parecido, pero no, eso siempre les pasa a los que están luchando por la libertad. Y esto lo digo de una persona que en nada representa mi pensamiento político ni mi ideología.

more_horiz
SI TODOS HUBIERAMOSTENIDO SUS HUEVOS HACE 30 AÑOS ESTOSHIJOS DE PUTA NO SE REIRIAN DE NOSOTROS.

demrado,aqui no hay temas politicos.
euskal herria nunca ha existido.........y laikurriña hace 100 años(y encimauna copia),y alava era castilla...........osea problemapolitico no.problema de libertad.
algun dia te invitoa vitoria. demorado

more_horiz
darth vader escribió:
Pues este señor tiene absolutamente toda mi simpatía y apoyo. Solo me da lástima que no se haya podido controlar orque ha jodido su vida. Hace un par de meses a Fernando Pastor le llame tontoloscojones porque había pensé que había jodio la vida de su hija por una cabezonería suya. Hoy podría decir lo mismo de Emilio, pero las circunstacias son distintas ( o eso parece, porque ya hay gente diciendo que si lo había preparado...). Emilio ha jodido su vida la de su familia, pero por un arrebato por aguantar lo que nadie DEBE aguantar. Te ponen una bomba en casa y encima tienes que ver como se rien de tí. Y para mas colmo él sale esposado y a la tarde está el pueblo lleno de carteles llamandole fascista y al día siguiente se concentran los hijos de puta haciendose la víctimas.
Y para mas colmo en el corazón de Castilla puedes leer a gente como un tal amor 1995eterno o un tal sergio escribiendo memeces dignas de dos cobardes que nuca le llegarán a los talones a Emilio. que tiene cojones leer las estupideces que han escrito. Yo les desearía que pasasen ellos algo parecido, pero no, eso siempre les pasa a los que están luchando por la libertad. Y esto lo digo de una persona que en nada representa mi pensamiento político ni mi ideología.

Luego que te dicen cosas. ¿Aquí no hay que guardar formas y buenrrollito, pero en tu foro sí, verdad? Anda, ve a lloriquear a los moderadores.

Y llamaste a Fernando Pastor "tontoloscojones" porque a un facha como tú le saca de quicio que una persona ejerza su derecho de denunciar lo que le considera injusto. Su hija te importa tres cojones; si así fuera llamarías "tontoloscojones" a los padres y madres que criticaron un acto lícito y que decidirá un juez.

more_horiz
Ese es el error de muchos , q no lo ven como problema politico. Cuando el 50 por cien de un pueblo no kiere pertenecer al mismo lugar q el otro 50 hay, un problema si tu no lo kieres ver prisco es q estas ciego. Podras decir q ciertas partes de alava eran castellanas, yo diria q incluso vizcaya ( Q BILBAO ERA PUERTO CASTELLANO Y LOS SEÑORES DE VIZCAYA rendian vasayaje al rey castellano, pero eso es historia y pasado ) pero lo mismo ha pasado en kosovo, cuna de serbia, invadida por albaneses a lo largo de un monton de años y ahora cuasi independiente. Los q no qieran verel problema politico tienen un grave problema.

En cuanto a lo q comenta el señor del lado oscuro , espero q los foreros aludidos demuestren mas estilo q el y pasen de su comentario . Mehace gracia q el q se mete con los intolerantes vascos, no sea tolerante con los qslo dan una opinion.

more_horiz
QUE no hay problema politico.es mi opinion.y ciego no estoy........kolvjose.
que tu te lo tomas todo como tema politico¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
QUE NUNCA EXISTIO EUSKAL HERRIA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
ahora que llegue andalicia y diga que quieren ser independientes.hala tambien problema politico.
son vascos e independentistas.....pero cuando tienen alguna catastrofe natural prnto piden ayuda a gobierno centralllllllllll
repito,aqui nohay problemapolitico.aqui hay falta de libertad

Y CUANDO HAYA LIBERTAD PLENA SE PODRAHABLAR DE LO QUE SEA,PERO SIN LIBERTAD NO HAY NA DA QUE HABLAR¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

more_horiz
darth vader escribió:

Creo que podrías haber expresado tu postura sin menospreciar la de los demás y, mucho menos calificarlas de memeces de cobardes. Pues no hay más cobarde que el que insulta amparado en el anonimato de un nick.

more_horiz
Justicia sería que el Estado le proporcionase un hogar. Pero bueno, él con su vandalismo conseguirá enemistades que quizás antes no tenía.
A lo mejor el dueño de la taberna no tenía nada que ver con el atentado y mañana "el justiciero" se levanta con una paliza monumental.
No sé, la sociedad vasca está manipulada de una manera distinta a las ideas que nos imponen al resto. Ya no sabemos que bandera es la buena y cual es la mala, qué nacionalismo es el bueno y cual es el malo.

Está claro que el terrorismo no es el camino, y el hacerle la guerra sucia a los radicales va a servir de bien poco.

more_horiz
"Ojo por ojo y nos quedaremos todos ciegos"
Cualquiera prefiere vivir en Donosti a vivir en Belfast, donde viven todavia separados por murallas (al menos ahora durante el dia las puertas estan abiertas no como durante la mayor parte del conflicto), invito a que visiteis esa ciudad y luego que opinen los que son partidarios de tomarse la justicia por su mano
No tengo más que decir

more_horiz
estoy de acuerdo jimmy,con la violencia no se llega a ningun sitio.
si apoyaramos la violencia para combair a eta,estariamos apoyando el GAL, terrorismo de estado.
pero lo de este hombre es caso aislado...................y una reaccion natural,viendo como han destruido tu libertad y tu casa.........
si a mi padre le mata unabomba como reaccionaria yo?o vosotros si os pasa?en caliente me refiero.............si los tuvierais delante.
yo he idoa trabajar,y detra mio petar una bomba que acabo con la vida de funcionario de prisiones.............que me vais a contar de lo que se vive aqui.............y de las reacciones naturales de las personas.....

more_horiz
kovalenco,si nosponemos a comparar lugares,comparemos cali,con eibar............o lahore con bilbao.
no es comparar yo vivo en un ambiente enrarecido......SIN LIBERTAD¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
que desde fuera creeis que no,pero es asi.
y no apoyo el ojo por ojo diente por diente.
ESO LO HAN HECHO LOS ETARRAS AMENAZANDO A ESTE HOMBRE CON UNA DIANA POR JODER SU HERRIKO TABERNA¡¡¡¡¡¡¡
ya,pero ellos le jodieron su hogar......y parece que no lo vemos....
no apoyo la violencia.............eso diselo a algunos que piensan que aqui esta justificado el terrorismo.
claro quiza piense que el pais vasco es gaza ,cisjordania.......

REPITO NO APOYO EL OJO POR OJO.

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro: