Lo que no me gusta nada es lo de "justiciero de Lazkao". En cualquier caso, hablar del pobre chaval de Lazkao seria más apropiado, porque hay que estar hasta las narices, y muy hasta las narices para complicarse así la vida y hacerles el juego a los batasunos. Por ello tiene toda mi simpatía, pero supongo que quien a estas alturas más lamenta haber perdido los nervios es él. Se ha quedado no sólo sin casa, sino sin la posibilidad de vivir en su pueblo al menos a corto y medio plazo.
Comprensible, pobre. Supongo que en un pueblo pequeño, la chulería y las bravuconadas, las intimidaciones y demás perlas que despida la mafia abertzale se deben masticar donde quiera que uno vaya y con sólo asomar la nariz a la calle. Me imagino que tiene que ser muy difícil de soportar.
Comprensible, pobre. Supongo que en un pueblo pequeño, la chulería y las bravuconadas, las intimidaciones y demás perlas que despida la mafia abertzale se deben masticar donde quiera que uno vaya y con sólo asomar la nariz a la calle. Me imagino que tiene que ser muy difícil de soportar.