Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

El justiciero de Lazkao

power_settings_newConéctate para responder
+10
darth vader
sergio
Nuncasé
Demorado
Don Vitto
PRISCO
amor1995eterno
Judas
Dimar
Juancar
14 participantes

descriptionEl justiciero de Lazkao - Página 3 EmptyRe: El justiciero de Lazkao

more_horiz
No apoyas el ojo por ojo, pero si matan a un simpatizante de la izkierda abertzale tampoco te pondrias muy trsite.

more_horiz
¿Pero aquí de qué estamos hablando? ¿De formar grupos antiterroristas ciudadanos con procedimientos análogos a los que se pretenden combatir, o de un pobre hombre al que le destrozan su piso recién reformado y que, además, tiene que soportar cómo los simpatizantes de los bárbaros se ríen en su cara?

Os leo (a algunos) y no sé si estáis de broma o si habéis perdido completamente el norte. ¿Cómo se puede comparar lo que ha hecho este pobre hombre con los actos premeditados y cobardes del terrorismo callejero? ¿Nadie cae en la cuenta de que este hombre, de algún modo, se estaba defendiendo? ¿Qué hay de la legítima defensa? ¿Qué hay de la provocación? Y sois los mismos que despotricábais contra Israel durante la invasión de Gaza... ¿Quién es, es este caso, Israel y quién el pueblo palestino? ¿No es este pobre hombre, desterrado ya de por vida, con su maza y su rabia y su impotencia -por que si se ha visto abocado a hacer lo que hizo habrá sido, seguro, por impotencia, más que por ningún otro sentimiento- como el Palestino con su piedra enfrentándose a los tanques opresores del estado israelí?

Ah, no, perdón; que los abertzales son de "izquierdas", son "de los míos", hay que defenderlos. De los vuestros, serán, si así queréis creerlo. Gentuza a las que les ponen una bomba en su pueblo y no mueven un dedo por condenarlo y luego se movilizan por cientos por que un desesperado -qué peligroso, pensarán- destroza un bar con una maza. Peligroso, sí, y tanto. No sea que al resto de vascos que no comulga con ellos les dé por hacer otro tanto y se les acabe el reino de terror que llevan décadas imponiendo.

En fin, con vuestro pan os lo comáis. Y gracias, Nuncasé, por ser siempre, siempre, la voz de la cordura en este foro y ver, más allá de afinidades políticas, el fondo y el corazón y la realidad de lo que ocurre.

more_horiz
haber tu eres tonto o que?
tu eres tonto tio¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
QUE COJONES TENDRA QUE VER QUE ESTE EN CONTRA DEL OJO POR OJO A QUE ME ALEGRE O NO POR UNA MUERTE DE UN ABERTZALE.
CADA COSA QUE DIGA VAS TU Y DICES COSAS GRAVES Y ANALISIS DE LOS TUYOS.
QUE SI VOTO A FRAGA,QUESIME ALEGRO POR UNA MUERTE...........
QUIERES QUE PONGA EN EL FORO COSAS PRIVADAS QUE HEMOS HABLADO?COÑO TIO NOME JODAS¡¡¡¡¡¡¡¡
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Y HABER SI TE ENTERAS QUE IZQUIERDA ABERTZALE NO SON ETARRAS TODOS POR SUS PENSAMIENTOS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

DECIDIDAMENTE.

more_horiz
tienes la costumbre deponer en boca de gente cosas que te da lagana¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
kolvjose.
he deseado yo la muerte del pnv?o izquierda abertzale.?
A ETA SE LAACABA CON LA JUSTICIA¡¡¡¡¡¡¡¡¡Y LA POLICIA¡¡¡¡¡¡¡¡
NO CON EL GAL NI GUERRAS SUCIAS.
CON LO CUAL NO PONGAS PALABRAS EN MI BOCA QUE NI SABES QUE PIENSO O NO.
Y SI LAS HEMOS HABLADO EN PRIVADO TU Y YO ME PARECE DELEZNABLE QUE LASPONGAS EN EL FORO¡¡¡¡¡¡
jose varela tienes razon.....
QUE HIJO PUTA EL TIO ESTE,QUE LE DESTIERRAN DE SU TIERRA,QUE LE JODEN SU CASA,SU VIDA.......Y ENCIMA LE PONEMOS A PARIR CON MENSAJES SUBLIMINALES............

VENIR AQUI A VIVIR 37 AÑOS COMO YO Y QUIZA OPINEIS DE OTRA MANERA

saludos jose varelaesto no va por ti.ya lo sabes.

pero me jode que en este post se vaya de rositas los hijos de puta,y masacren a un hombre traicionado por un ataque de dignidad

more_horiz
claro kovljose,apoyas a castro,al che y achaves.
muy bien tus opiniones aunque pormi parte no compartidas.
el che y castro por ejemplo usaron las armas para combatir a batista,u dictador.
el che,y no precisamente por las peliculas,sino en biografias,era de gatillo flojo.
osea ejecutaba.EJECUTABA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡MATABA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
no me vayas de ong ni de pacifista.que solo comprendes a tu izquierda,a tu comunismo......pero te cuesta comprender a un tio que hace lo que hace.....
fijate si eres previsible que me responderas.......COMPRENDO LO QUE ME SALGA DE LOSCOJONES¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
muy bien el che y castro y chavez son tipos admirables....este hombre no tiene dignidad por lo que ha hecho con una maza.
MUCHO,MUCHISIO MENOS DE LO QUE A EL LEHAN HECHO....
joder con los pacifistas que apoyan las revoluciones armadas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

more_horiz
José Varela escribió:
¿Pero aquí de qué estamos hablando? ¿De formar grupos antiterroristas ciudadanos con procedimientos análogos a los que se pretenden combatir, o de un pobre hombre al que le destrozan su piso recién reformado y que, además, tiene que soportar cómo los simpatizantes de los bárbaros se ríen en su cara?

Os leo (a algunos) y no sé si estáis de broma o si habéis perdido completamente el norte. ¿Cómo se puede comparar lo que ha hecho este pobre hombre con los actos premeditados y cobardes del terrorismo callejero? ¿Nadie cae en la cuenta de que este hombre, de algún modo, se estaba defendiendo? ¿Qué hay de la legítima defensa? ¿Qué hay de la provocación? Y sois los mismos que despotricábais contra Israel durante la invasión de Gaza... ¿Quién es, es este caso, Israel y quién el pueblo palestino? ¿No es este pobre hombre, desterrado ya de por vida, con su maza y su rabia y su impotencia -por que si se ha visto abocado a hacer lo que hizo habrá sido, seguro, por impotencia, más que por ningún otro sentimiento- como el Palestino con su piedra enfrentándose a los tanques opresores del estado israelí?

Ah, no, perdón; que los abertzales son de "izquierdas", son "de los míos", hay que defenderlos. De los vuestros, serán, si así queréis creerlo. Gentuza a las que les ponen una bomba en su pueblo y no mueven un dedo por condenarlo y luego se movilizan por cientos por que un desesperado -qué peligroso, pensarán- destroza un bar con una maza. Peligroso, sí, y tanto. No sea que al resto de vascos que no comulga con ellos les dé por hacer otro tanto y se les acabe el reino de terror que llevan décadas imponiendo.

En fin, con vuestro pan os lo comáis. Y gracias, Nuncasé, por ser siempre, siempre, la voz de la cordura en este foro y ver, más allá de afinidades políticas, el fondo y el corazón y la realidad de lo que ocurre.

No sé si soy uno de los "algunos" a los que te refieres, si es el caso dime y me explico. Por el momento no digo nada, te tengo por un tío muy razonable y no me apetece escribir obviedades.

more_horiz
Prisco, el dia q argumentes con ideas propias y no leidas o escuchadas en emisoras ultrafascistas, entonces ese dia podre discutir contigo. UHUUUUUU q malos los rojos q quieren kitar a dictadores tan buenos como batista, franco pionochet, stroessner, somoza etc etc.

Lo dicho , por q ya lo dije en mi primer post,respeto lo q ha hehco este tio por yo hubiese hecho lo mismo, pero no lo respeto. Y tampoco respeto el circo mediatico q se ha montado alrededor de este hombre, campañas de dinero, blogs, titulo de justiciero.

more_horiz
o sea TU TIENES IDEAS PROPIAS YO NO.
POR QUE LEO PERIODICOS ULTRADERECHISTAS?
TU SI.TU COMUNISMO.YO NO YO SOLO HABLO POR LO QUE LEO.
ylo dice el tio que insulto a los leoneses........
mira no ofendas tan gratuitamente.Me toca ya loscojones y mucho,que en vez de opinar,solo te dedicas a hablar por mi boca.
Que es eso que no tengo opiniones?tu si,no?.yo no.
muy bien coleguita......muy bien.
leo lo que me da la gana,como haces tu.
y se un democrata y deja que la gente lea y escuche lo que le de lagana.sin tildar a nadie de una ideologia porel mero hecho de escuchar o leer determinadosmedios.
Quieres que catalogue yo por escuchar tu federico?
CLARO SI LO OYES TU,ESPOR QUE TE UNES AL ENEMIGO.SI PRISCO LO OYE,POR CIERTO,NO LO OIGO,puesno le trago,es ULTRADERECHISTA.
ahi esta el democrata.................que te cataloguen por lo que cada uno lee u oye.
leo lo que me dalagana,como lo haces tu.y nunca te llamare nada,pues me lasuda lo que seas o promulgues.
pero deja ya te tildar a mi por lo que leo.
QUE AQUI QUIEN OYE A FEDE ERES TU,EL TIO MAS SECTARIO DE LA RADIO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

more_horiz
NO MANIPULES.
si me estas diciendo que apoyas lalucha armada para conseguir un fin como era derrocar a batista...........tambien apoyas al gal para derrotar a eta,?......no se tanas armas.................por cierto el che no ejecutaba?TE PREGUNTO.
no se chico....................
porcierto que seastu el que tenga titulo de historia no significa que los demasno leamos.

more_horiz
Demorado escribió:
No sé si soy uno de los "algunos" a los que te refieres, si es el caso dime y me explico. Por el momento no digo nada, te tengo por un tío muy razonable y no me apetece escribir obviedades.

No iba precisamente por ti, Demorado.

Pararse a pensar qué ha pasado aquí y no tener muy claro a qué carta quedarse en casos como este lo puedo entender. Enrocarse en la defensa a ultranza de un determinado grupo ideológico simplemente por sernos más o menos afín y equiparar a un tío que pierde los nervios más que justificadamente con otros que planean con frialdad sus actos me parece inadmisible.

Ya ves que al final las obviedades las he escrito yo.

more_horiz
que alguien me explique porque no puedo atacar a la organizacion Falange (que tiene muchxs mas muertxs a su espalda ke kualkier otra organización)
que infunden terror,si no voy vestido como a ellxs les gusta,me siguen hasta el barrio y me dan un paliza en el parque de al lado de mi casa,sin conocerme de nada,ya hay alguien que está coartando mi libertad,me hacen que viva con miedo,cada vez que vuelvo a casa voy armado o con mas gente,porque tengo miedo de que los guerrillerosde cristo rey me hayan vuelto a seguir(creo que lo del terrorismo va por ahí)
porque no puedo reventar su sede,donde reclutan hijxs de puta,como ya se ha apuntado,me dicen por donde puedo pasar (hace unos fines de semana tuvimos que salir por patas de coca una amiga y yo,porque sus cachorros estan siempre en alerta,al grito de garrafoni hijo de puta venian a por nostrxs con sus cintos y palos de la mano,y me parece que no solo para enseñarnoslo.
Me gustaria,que alguien ,viera legitimo tambien que em tome la justicia por mi cuenta,ya que es una organización terrorista,con muertos en su curriculum y que dicen como hemos de vestir,por donde podemos caminar y lo que tenemos que pensar,se organizan en la parada de taxis que hay en su puerta.infunden terror,si no es lo mismo,o no lo quereis ver o la prensa burguesa te ha creado unxs enemigxs de otra comunidad y ves ETA ETA ETA y mas ETA,hasta el punto de adversar todo lo que venga de detras de Pancorbo,vale,te han creado un aopinión por ti,justificais ,legitimizais,aprobais,consentis la violencia contra lxs violentxs (¿paradoja?) condenais la autodefensa,mi no entender.

Añado,maltratadores,hijos de la gran puta todos,estos si que son cobardes,bien,son unos hijos de puta,en toda regla,infunden miedo y panico sobre una o varias personas,es una amenaza constante y se lleva vidas por delante,me imagino que aprobareis una AMV,que se tome la justicia por su cuenta y castre a pelo a estos terroristas.

Me parece,por lo que mucha gente ha expresado aqui,que somos falsos,doblemoralistas e hipocritas,cientos de post alegando a la paz,al sentido común condenando todo lo que se sale de vuestro bonito marco de la memocracia.gracias por reafirmarme como anarquista.

pd-princesas perdonadme.sabeis bien que no va por vosotras

Última edición por amor1995eterno el Vie 27 Feb - 14:41, editado 1 vez

more_horiz
AMORETERNO,A MI PUEDES atacar a quien te de la gana¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
por mi ningun problema¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
tu expresa lo que qieras como yo lo hago¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
yo no justifico,ni dejo de justificar.solo digo que a este buen hombre le han sacado en la tele como un delincuente por latele,y los que LE PETARON LA CASA,DESCOJONANDOSE DE EL....
solo digo que te tiras toda la vida trabajando para pagarte una puta casa y encima te la revientan.
eso si.......los de las bombas de fiesta,y el desterrado........
por lodemas que la peñaOPINE LO QUE LE SALESDE SUS HUEVADAS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
SIN MAS.
no sere yo quien te diga como opinar,ni a mi nadie.
saludos amor1995eterno

more_horiz
Pues ya lo ha expresado muy bien amoreterno, doble moral, esa el la clave, y meto a todos foreros en el saco incluido a mi. A mi no me asusta q digan tal o cual me la sopla. Q el che mato o mando matar a lguien , pues mira las guerras y revoluciones es lo q tienen q muere gente mal q nos pese.

Y yo lo digo clarito como amoreterno, por q no se ilegaliza a grupos fascistas como los q todos sabemos??? por q cuando marcaron la caracon svastikas a las niñas de parqesol no se investigo a q grupo y partido pertencen igual q se hace con las candidaturas de eta??? pues por q kizas alguno de los q estan en esos grupos son miembros de las fuerzas de seguridad del estado.

Y no seamos hipocritas si se ilegaliza q se ilegalice TODO lo nocivo( segun la justicia y leyes) para la sociedad y si se permite q se permita todo por igual.

Y vuelvo a repetir , si yo fuese el tio ese hubiese hecho lo mismo por rabia, eso si, sin circo mediatico y tendria los suficientes arrestos como para seguir viviendo alli, q me amenazan, q me pegan un tiro, pues mira pondran a una plaza mi nombre, y lo digo totalmente enserio.

more_horiz
Darth Vader yo ni te he menospreciado a ti, ni tus comentarios, eso lo primero.

Lo que yo quería hacer entender, es que a cualquier joven independentista de E.H. por un acto similar se le envía a prisión, y lo llaman terrorismo callejero, sin embargo al hombre que reventó a golpes la herriko taberna, lo respaldan los lideres políticos, quienes dicen entender su postura.

more_horiz
kolvjose escribió:
Y vuelvo a repetir , si yo fuese el tio ese hubiese hecho lo mismo por rabia, eso si, sin circo mediatico y tendria los suficientes arrestos como para seguir viviendo alli, q me amenazan, q me pegan un tiro, pues mira pondran a una plaza mi nombre, y lo digo totalmente enserio.

Permíteme que lo dude kolvjose. Y no lo dudo porque seas tú. Lo dudo porque lo singular del tío del mazo es que es eso, singular. No sé cuantas miles de víctimas habrá en Euskadi, pero hasta ahora nadie había hecho nada parecido. Decir yo haría lo mismo desde aquí tiene poco mérito. Ninguno sabemos lo que se siente cuando te ponen un petardo debajo de tu casa. Ni ver a la gente de tu pueblo con pancartas contra ti. Desde luego, yo le justifico, no le entiendo, pero le justifico. Y no le entiendo porque creo que su reacción le va a perjudicar mucho más que beneficiar. Y le justifico porque creo que la rabia y la ira forman parte de la personalidad. La mayoría de las veces la controlamos pero otras no se puede. En el fondo me da pena. Pena por tener que vivir una situación como esa. La imagen del chico al salir de la herriko es de estar a punto de que le dé un pampurrio.
Creo que Jose Varela acierta al diferenciar la organización de la reacción. Esa es la clave. Igualmente creo que acierta al insinuar que más hechos como este desde hace más tiempo habrían hecho temblar al otro bando. Pero eso ya no lo sabremos nunca.

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro: