Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

El justiciero de Lazkao

power_settings_newConéctate para responder
+10
darth vader
sergio
Nuncasé
Demorado
Don Vitto
PRISCO
amor1995eterno
Judas
Dimar
Juancar
14 participantes

descriptionEl justiciero de Lazkao - Página 4 EmptyRe: El justiciero de Lazkao

more_horiz
sergio escribió:
Darth Vader yo ni te he menospreciado a ti, ni tus comentarios, eso lo primero.

Lo que yo quería hacer entender, es que a cualquier joven independentista de E.H. por un acto similar se le envía a prisión, y lo llaman terrorismo callejero, sin embargo al hombre que reventó a golpes la herriko taberna, lo respaldan los lideres políticos, quienes dicen entender su postura.

te equivocas. no es ni un acto similar ni parecido. Emilio gutierrez se equivoca, pero no es un acto predeterminado. Media un atentado y una provocación. Es que no se parece en nada para andar con medias tintas.
y sieto lo de cobarde, pero hay cosas que me pueden y ser equidistante en este tema es una cosa que jode.
Si amor1995eterno quiere quemar la sede de falange, que lo haga. Pero yo antes a los que le amenazan les denuncio. mucha palabrería de muertos y organización terrorista (eso se lo inventa poruqe no es así), pero yo oigo la palabra falange como mucho 2 veces al año. Hay gente que nos toma por tontos solo por justificar lo que no tiene justificación.

carmelinato escribió:

Creo que podrías haber expresado tu postura sin menospreciar la de los demás y, mucho menos calificarlas de memeces de cobardes. Pues no hay más cobarde que el que insulta amparado en el anonimato de un nick.

Carmelinato no se porque me citas, porque no he insultado a nadie. Cobarde es un calificativo que creo que viene al pelo en este caso.

Demorado escribió:

Luego que te dicen cosas. ¿Aquí no hay que guardar formas y buenrrollito, pero en tu foro sí, verdad? Anda, ve a lloriquear a los moderadores.

Y llamaste a Fernando Pastor "tontoloscojones" porque a un facha como tú le saca de quicio que una persona ejerza su derecho de denunciar lo que le considera injusto. Su hija te importa tres cojones; si así fuera llamarías "tontoloscojones" a los padres y madres que criticaron un acto lícito y que decidirá un juez.

¿pero este no es un foro libre? pues dejame en paz salao.
y sí demorado, soy un facha. voy con pistola en el cinto y hago raids con mis amigos apaleando a los que no me gustan. soy como mi amigo, segi xavier, que voy en el metro dando patadas a chicas indefensas.
y tu, eres muy pesado.

Última edición por darth vader el Vie 27 Feb 2009, 15:58, editado 1 vez

more_horiz
CARMELINATO.
yome he tirado años por desgracia sin poder expresarme en vitoria.
es mas recuerdo bajar lavoz de la tele cuando ponian el himno de españaen un partido......
llevo años que me lasuda todo.
digo que soy del madrid,del valladolid,que mi tierra es pucela,y que soy español............incluso subo un poco lavoz cuando dan españa por la tele.
hay que vivir aqui para saber que no hay libertad como hay en valladolid¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
que yo he visto petar un coche y morir un hombre¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
yo hay cosas que opino y no profundizopor que no vivo en esas situaciones.
pero este tema me hierve lasangre por que me han robado de libertad 30 años.30.

more_horiz
sergio,en mi opinion una comparacion poco afortunada.

more_horiz
carmelinato escribió:
kolvjose escribió:
Y vuelvo a repetir , si yo fuese el tio ese hubiese hecho lo mismo por rabia, eso si, sin circo mediatico y tendria los suficientes arrestos como para seguir viviendo alli, q me amenazan, q me pegan un tiro, pues mira pondran a una plaza mi nombre, y lo digo totalmente enserio.

Permíteme que lo dude kolvjose. Y no lo dudo porque seas tú. Lo dudo porque lo singular del tío del mazo es que es eso, singular. No sé cuantas miles de víctimas habrá en Euskadi, pero hasta ahora nadie había hecho nada parecido. Decir yo haría lo mismo desde aquí tiene poco mérito. Ninguno sabemos lo que se siente cuando te ponen un petardo debajo de tu casa. Ni ver a la gente de tu pueblo con pancartas contra ti. Desde luego, yo le justifico, no le entiendo, pero le justifico. Y no le entiendo porque creo que su reacción le va a perjudicar mucho más que beneficiar. Y le justifico porque creo que la rabia y la ira forman parte de la personalidad. La mayoría de las veces la controlamos pero otras no se puede. En el fondo me da pena. Pena por tener que vivir una situación como esa. La imagen del chico al salir de la herriko es de estar a punto de que le dé un pampurrio.
Creo que Jose Varela acierta al diferenciar la organización de la reacción. Esa es la clave. Igualmente creo que acierta al insinuar que más hechos como este desde hace más tiempo habrían hecho temblar al otro bando. Pero eso ya no lo sabremos nunca.

TE aseguro por q me conzco q haria lo q he escrito y en un atake de rabia e ira no se pone ni eta ni su puta madre por delante. Y claro q acciones de ese tipo hubiesen hecho q la situacion del pais vasco fuese diferente, pero tengo una duda, la diferencia seria q a lo mejor teniamos alli otro gal, paramilitares de un lado y el otro , etc en resumen una guerra civil no declarada.

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro: