sergio escribió:Darth Vader yo ni te he menospreciado a ti, ni tus comentarios, eso lo primero.
Lo que yo quería hacer entender, es que a cualquier joven independentista de E.H. por un acto similar se le envía a prisión, y lo llaman terrorismo callejero, sin embargo al hombre que reventó a golpes la herriko taberna, lo respaldan los lideres políticos, quienes dicen entender su postura.
te equivocas. no es ni un acto similar ni parecido. Emilio gutierrez se equivoca, pero no es un acto predeterminado. Media un atentado y una provocación. Es que no se parece en nada para andar con medias tintas.
y sieto lo de cobarde, pero hay cosas que me pueden y ser equidistante en este tema es una cosa que jode.
Si amor1995eterno quiere quemar la sede de falange, que lo haga. Pero yo antes a los que le amenazan les denuncio. mucha palabrería de muertos y organización terrorista (eso se lo inventa poruqe no es así), pero yo oigo la palabra falange como mucho 2 veces al año. Hay gente que nos toma por tontos solo por justificar lo que no tiene justificación.
carmelinato escribió:
Creo que podrías haber expresado tu postura sin menospreciar la de los demás y, mucho menos calificarlas de memeces de cobardes. Pues no hay más cobarde que el que insulta amparado en el anonimato de un nick.
Carmelinato no se porque me citas, porque no he insultado a nadie. Cobarde es un calificativo que creo que viene al pelo en este caso.
Demorado escribió:
Luego que te dicen cosas. ¿Aquí no hay que guardar formas y buenrrollito, pero en tu foro sí, verdad? Anda, ve a lloriquear a los moderadores.
Y llamaste a Fernando Pastor "tontoloscojones" porque a un facha como tú le saca de quicio que una persona ejerza su derecho de denunciar lo que le considera injusto. Su hija te importa tres cojones; si así fuera llamarías "tontoloscojones" a los padres y madres que criticaron un acto lícito y que decidirá un juez.
¿pero este no es un foro libre? pues dejame en paz salao.
y sí demorado, soy un facha. voy con pistola en el cinto y hago raids con mis amigos apaleando a los que no me gustan. soy como mi amigo, segi xavier, que voy en el metro dando patadas a chicas indefensas.
y tu, eres muy pesado.
Última edición por darth vader el Vie 27 Feb 2009, 15:58, editado 1 vez