puyol y el mejor jugador del mundo iniesta listos para poder jugar mañana , lo de puyol me la trae floja lo de iniesta me da tembleke.
Pinciano escribió:Esta no estaría mal:
[img][/img]
Dudaba entre Mesi y Oldoni, como veo que el Brasileño no está convocado me decanto por el Argentino.
Alecup escribió:SAN ANTOLIN escribió:joder alecup,en esa misma rueda de prensa mendilibar dice q es casi imposible meterles mano.y si repasas la semana todos los jugadores del pucela q han hecho declaraciones van por el mismo camino,salvo marcos y sesma
Acaso no es casi imposible, para mi si, pero aun asi se va con la ilusion de trabajar fuerte y ganar, para mi no tiene nada que ver,....que un periodista te sugiera que si el partido se va a acabar pronto, es tener un poco de mala leche, la misma que poner una encuestra sobre si nos iban a meter mas de 5 o menos de 5, o aburrir con el hecho de que asenjo y leon no van a estar, Asenjo lleva fuera del Pucela desde que estaba en el DH según nos cuentan, pero en fin, eso si es complejo de inferioridad, y ademas habrá que ver a los jugadores el sábado, van a salir como motos, eso lo tengo claro
stan escribió:Mañana haré un resúmen más extenso porque en breve me piro de fiesta, simplemente decir que estoy muy orgulloso del equipo, que lo han dado todo y que hemos tenido al mejor equipo del mundo contra las cuerdas, sobre todo a raíz de la entrada de Escudero y Ogbeche, los cuales han reivindicado muchos más minutos de los que disponen. Y ahora a celebrar el equipazo que tenemos y la imágen que ha dado el equipo, no creo que se les pueda reprochar nada. ¡¡AUPA PUCELA!!