Joer pues de verdad os envidio en cuanto eso de que vistéis un Barcelona muy flojo, hacía tiempo que no veía un equipo tan fuerte, años y muchos para ser más concreto, muy centrados y con una extraordinaria técnica, me atrevería a decir que este Barcelona del pasado sábado es uno de los equipos más fuertes que he visto por Zorrilla en mi vida, si son buenos y estan concentrados al 100% es muy complicado, no hay mas que ver como celebraron el pitido final y la alegría que desbordaban gente que lo ha ganado casi todo en el futbol después de ganarnos a nosotros. Para mi el Pucela no salio timorato ni nada por el estilo, sino que fue el Barcelona quien no quiso arriesgar jugando con el temor de perder el balón en medio campo, solo salían cuando estaban seguros de ello, y como saben de sus grandes dotes no les preocupaba mucho, ya que sabían que tendrían ocasiones como así fue y nos limitaban mucho a nosotros, ya que nuestro juego dependen en gran medida de la presión y con el balón en los pies nos cuesta dios y ayuda crear juego, porque nuestros mediocentros son lo que son, y solo Canobbio el sabado tenía la capacidad de crear juego y dar salida al ataque. Una pena la lesión de Luis Prieto porque el cambio de Victor por Canobbio era lo esperado y nos hubiera dado un buen plus de refresco, y lamentable la indolencia de Aguirre, me sigue pareciendo un jugador con buena tecnica, pero no se puede salir al campo así, hay que ayudar al lateral, hay que ser inteligente y ocupar su hueco, Mendilibar estaba realmente mosca con la decisiones que tomó el argentino, me extrañaría que disputara 1 minuto más después de lo del sábado. Bea estuvo bastante bien, de los mejores, Prieto estuvo bien también y todos lucharon lo suyo para conseguir algo más pero quitarle el balón a Xavi, Iniesta and cia es una tarea realmente difícil y sobre todo el esfuerzo físico que conlleva luego te deja sin ideas y muerte por el campo, Canobbio el hombre estaba reventado en la segunda parte y los mediocentros necesitaban un respiro también...en general, me gustó mucho el equipo, valiente y decidido, intentamos pararlos pero nos ganó un equipo mucho mejor que nosotros que jugaron concentrados y a tope durante los 90 minutos...nada grave que reprochar