Gran partido el de ayer. Para mí el equipo dió una gran imagen, una pena el resultado.
Demorado escribió:Pues a mí me gustó también la primera parte, la presión hasta diez minutos antes del descanso fue espectacular. En el segundo tiempo, muy buenos momentos, teniendo la posesión durante buena parte contra el sin duda mejor equipo del mundo. Disiento con Pato, Iñaki Bea estuvo muy bien, en su mejor partido en Primera División y dentro de una defensa que estuvo a la altura. Nos faltó un delantero centro en condiciones y volvemos al eterno debate con Goitom, con sus virtudes y también con su escasa agresividad, que ayer fue un lastre.
byv11 escribió:Demorado escribió:Pues a mí me gustó también la primera parte, la presión hasta diez minutos antes del descanso fue espectacular. En el segundo tiempo, muy buenos momentos, teniendo la posesión durante buena parte contra el sin duda mejor equipo del mundo. Disiento con Pato, Iñaki Bea estuvo muy bien, en su mejor partido en Primera División y dentro de una defensa que estuvo a la altura. Nos faltó un delantero centro en condiciones y volvemos al eterno debate con Goitom, con sus virtudes y también con su escasa agresividad, que ayer fue un lastre.
Al hilo de lo que dice Demorado, a ver si alguno teneis la deferencia de contarme detalladamente las supuestas "virtudes" de nuestro número 9. Yo, por mucho que miro, y de verdad que lo hago con la mejor intención, es que no le veo ninguna chico, ninguna. Más bien todo lo contario desde que empezo la liga. Y luego los "mendrugos" son otros. Cada vez sé menos de futbol. Será la edad.