Yo no se a vosotros, pero de las muchas vergonzantes portadas del panfleto que hemos comentado y aquí reflejado, la de hoy me parece especialmente escandalosa por la falta de respeto que constituye hacia una institución y una afición como la cántabra, sacando fotos de un jugador CON CONTRATO EN VIGOR, besando un escudo de un equipo que, a día de hoy, no es al que sirve y le paga.
Más alla de que sea una soberana torpeza tanto por parte del chaval (que debe andar justito de materia gris, pero no deja de ser un niño), como de su padre y representante (al que no sé por qué, me lo imagino como un garrulo de cuidado)... sobre todo me parece una puñalada trapera del panfleto ese que le ha hecho la 13/14 a los inexpertos nuevos ricos.
Se dice por ahí que el Inda les ha engañado, ya que las fotos se hicieron cuando firmó bajo la promesa de no publicarlas hasta el día 1 de julio. El padre ha tenido que salir pidiendo perdón al racinguismo (el Marca, con Inda a la cabeza, dudo que lo haga, ya que para ellos, todo lo que no sea Real Madrid, es basura asquerosa).
Sea como sea, el Marca cada día que pasa se retrata, cada vez son más quienes no tragan al Inda ese.
Mola un grupo de facebook llamado "Por el despido de Eduardo Inda del Marca y su expulsión del periodismo" por si alguien quiere adherirse y unirse a los casi 5000 que ya lo han hecho:
Por último, no me resisto a comentar esta captura de pantalla: Se trata de una noticia en la que el tebeo, anuncia como si de una aparición mariana se tratara, una nueva sección en la que este indeseable de Inda ANALizará la actualidad deportiva del día (osea, del Real Madrid).
Fijaros en lo de "te ha parecido interesante la noticia" como está la balanza a las 19:15 horas: de 6725 lectores que han votado, para 6195 es una noticia "no interesante"
Obviamente, han desabilitado la opción de comentar la noticia por lo que pueda pasar.