Atención a la portada de hoy que no tiene desperdicio:
El MARCA, ese diario que enarbola la bandera del juego limpio, que arremete contra las acciones que perjudican los intereses del fútbol-espectáculo, esa Biblia informativa, cuyos editoriales son dogmas de fe para algunos, coge y y le ríe la gracía al señor "Van al Bar".
Este mismo periódico, que junto a toda la prensa española señaló a Thierry Henry por marcar un gol con la mano con su selección (aun guardamos rencor a los franceses después de dos siglos), se inventa una portada como MANO DE SANTO, tócate los cojones.
Mira que no me hace gracia que el Sporting gane ni a las chapas, pero ayer contra "El Trampas" (como dicen en algunos foros colchoneros), volvió a hacer de las suyas, ayudándose de los árbitros para ganar una vez más.
Y no sólo eso: me he pasado por un foro del Gijón, y he venido a leer más o menos que desde El Larguero se les ha llamado paletos con boina, o algo similar.
Se enteran ahora los amigos gijonudos que con esta calaña tienen todas las de perder...
saludos!!!
P.D: ojo que el sábado que viene podéis conseguir en vuestro kiosko habitual la fabulosa taza de desayuno de Baúl por un precio inigualable.