Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

El MARCA y sus mentiras.

power_settings_newConéctate para responder
+34
sergio
Demorado
burgundio
Iutuf
Bena20
Serji
Josema
Dimar
ESCANDALO
don corralo
A.C.
multicultural
Mebsajerodepaz
SAN ANTOLIN
thor83
JR
Mormar
Gonzo
stan
Chef
Samu
orgullo1928
galen_1
McClane
Diego_20
José Varela
herrero21
Jimy
hristo
Juancar
cv
togodumno
medellín
desdelaB
38 participantes

descriptionEl MARCA y sus mentiras. - Página 23 EmptyRe: El MARCA y sus mentiras.

more_horiz
Verdades como puños

Merece mucho la pena escucharlo

https://www.youtube.com/watch?v=XwO5TMMSOdw

descriptionEl MARCA y sus mentiras. - Página 23 EmptyRe: El MARCA y sus mentiras.

more_horiz
Pues no me puedo reprimir y antes de que llegue el domingo, a esta misma hora, y me despierte del sueño, si que tengo que decir bien alto que... Viva Lyon y Viva La France!! puñetas.
Jodete Mandril, jodete. Ni los once juanitos ni nada. Ale a disfrutar de la final.

Aquí morderéis el polvo, Inda y cia, lo morderéis.

more_horiz
Ansioso espero la portada de mañana!!!!!

Un adelanto de la portada: la siguiente noticia ocupará una parte bien visible:
"Brawn GP deja al Barcelona sin el premio al mejor equipo de 2009"

more_horiz
Pues la portada será para atizar a Pelegrini, me da hasta un poco de pena el hombre, pero él se lo ha buscado entrando en esa casa de putas.

more_horiz
En una encuesta envenenada, Marca pide a los internautas que voten al entrenador adecuado para la temporada que viene. Después de la campaña salvaje contra Pellegrini, y con 8.957 votos totales (en este momento), el chileno acumula 5.813 votos, es decir, el 64,9% de los votos.

http://www.marca.com/debate/2010/03/822/prevotaciones822.html

Lo siento, Inda.

more_horiz
Ojo a la portada del panfleto de hoy (la he visto porque un hombre lo iba leyendo en el bus, y no he podido evitar conterme):
El MARCA y sus mentiras. - Página 23 G1203

La culpa, sin duda, de Higuaín por no pasar el balón a Cristiano.
Ahora presuntamente hay un "pique" en el vestuario merengue. Seguid destruyendo el club desde dentro, que vais a hacer que los que no teníamos fe en nuestro Pucela, al final vayamos el domingo con ganas de hacer sangre (vaya, hice apología de la violencia, Joserra).

Son una banda, mucho milloneti, pero les ganó un equipo que tenía a Lissandro (qué cosa más mala) como referencia en ataque.

A por ellos!!!!

more_horiz
Bueno, la de hoy nos toca de cerca. Raro en Marca destacar algo que no sea su Madrid. Hoy se han dignado en resaltar la victoria de Alonso.
Fijáos a la derecha de la portada: "CR9 a Pellegrini: ¡Míster, me están dando por todos lados!"

Que no lo lea Guti, que se apunta a la fiesta Laughing

El MARCA y sus mentiras. - Página 23 G1503

more_horiz
¿¿¿Alguien tenía alguna duda de que estos hijos de puta iban a sacar una portada así hoy martes???

El MARCA y sus mentiras. - Página 23 G1603

more_horiz
Creo sinceramente que el pisoton de Nivaldo se lo hace más arriba (no donde la herida mas "grande" que tiene) , lo realmente jodido fué lo de Pepe y ese si que iba a por todas con Casquero...

more_horiz
No sé que es más vergonzoso, que un madero pille al gitano delinquiendo y le perdone por ser quien es, o que la escoria de INDA le de carácter de noticia en su pasquín ensalzando el doble delito (el del gitano y el del madero corrupto).

Tengo carnet de conducir pero no tengo coche, así que yo no podré hacerlo, pero recomiendo a los conductores habituales que guarden este recorte y, en caso de ser multados por exceso de velocidad, lo presenten a la hora de recurrir la multa.

El MARCA y sus mentiras. - Página 23 Perdonanalhijodeputa

A ver si la próxima vez que el portugués vaya con su deportivo infringiendo las normas, se lleva por delante a un familiar de Inda, a ver que gracia le hace

more_horiz
Por lo menos Suárez ha salido al cruce diciendo que esas heridas no son de Nivaldo... que cada uno juzgue, pero el borreguismo de Marca inculcará su ideología en las mentes huecas que compren su basura.
Vamos, que la próxima portada pedirá la ejecución de Nivaldo en una plaza pública, una vez hecho el recuento de una encuesta previa.

Por cierto, la noticia de Cristiano y la Guardia Civil, no sé por qué, y no debería... pero me ha hecho soltar un "jojojo" importante Laughing

more_horiz
No os perdais hoy la que se saca Marca en portada para silenciar la brillante victoria del FC Barcelona.

Y ojo que no dudo que para quien entienda y le guste el boxeo, el protagonista será del todo merecedor de tal ¿honor?, pero se dice que esa foto la tenían desde hace tiempo, pero como el Madrid no juega Champions, CR9 no se sacó la camiseta y el Barsa ganó sin villarato, tocaba ponerla hoy.

Cada día dan más vergüenza

more_horiz
y la portada bien recortadita (me refiero a la que cuelgan en su web) no sea que a alguien le de por saber como ha quedado el Barcelona.

Que bueno el Inda, que buen maestro has tenido en la figura de pedro J.
Viva la manipulación!

more_horiz
la portada de hoy (la que se puede ver en la web) clama al cielo... y la del AS tres cuartos de lo mismo

more_horiz
Atención a la portada de hoy que no tiene desperdicio:
El MARCA y sus mentiras. - Página 23 G2103
El MARCA, ese diario que enarbola la bandera del juego limpio, que arremete contra las acciones que perjudican los intereses del fútbol-espectáculo, esa Biblia informativa, cuyos editoriales son dogmas de fe para algunos, coge y y le ríe la gracía al señor "Van al Bar".
Este mismo periódico, que junto a toda la prensa española señaló a Thierry Henry por marcar un gol con la mano con su selección (aun guardamos rencor a los franceses después de dos siglos), se inventa una portada como MANO DE SANTO, tócate los cojones.

Mira que no me hace gracia que el Sporting gane ni a las chapas, pero ayer contra "El Trampas" (como dicen en algunos foros colchoneros), volvió a hacer de las suyas, ayudándose de los árbitros para ganar una vez más.

Y no sólo eso: me he pasado por un foro del Gijón, y he venido a leer más o menos que desde El Larguero se les ha llamado paletos con boina, o algo similar.
Se enteran ahora los amigos gijonudos que con esta calaña tienen todas las de perder...

saludos!!!

P.D: ojo que el sábado que viene podéis conseguir en vuestro kiosko habitual la fabulosa taza de desayuno de Baúl por un precio inigualable.

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro: