La campaña de publicidad en la que aparecen 5 jugadores mostrando la palma de su mano bajo el lema "UNITS" no es del FC Barcelona, sino de una mutua de asistencia sanitaria. Pero es que aunque fuera salido del horno del Barcelona con la intención de restregar al Madrid la goleada ¿qué pasa?
Igual que Casillas anuncia seguros o el chulo de Ronaldo un banco portugués, ¿por qué no pueden estos tíos vender o prestar su imagen para una campaña publicitaria? Recuérdese también que Madrid utilizó una mano con cinco dedos como logotipo de la candidatura olímpica simbolizando la unidad.
Pero repito, aunque fuese malintencionada... ¿y qué? es rivalidad, es competición, es pique. Sólo faltaba meterle cinco golitos al máximo rival (de conocida prepotencia) y tener que esconderse para que no se ofenda el cerdo de Inda.
Si, Inda, director del mismo periódico que en el año 1995 abrió su portada con una mano idéntica tras el 5-0 del Madrid. El mismo que jalea y rie las gracias a las continuas sandeces y faltas de respeto de Mourinho, o el ideólogo de esta inolvidable portada:
Anda y que le jodan a Inda y al madridismo patrio, catedráticos eméritos todos ellos en el arte de faltar el respeto y despreciar a los rivales.