Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

El MARCA y sus mentiras.

power_settings_newConéctate para responder
+34
sergio
Demorado
burgundio
Iutuf
Bena20
Serji
Josema
Dimar
ESCANDALO
don corralo
A.C.
multicultural
Mebsajerodepaz
SAN ANTOLIN
thor83
JR
Mormar
Gonzo
stan
Chef
Samu
orgullo1928
galen_1
McClane
Diego_20
José Varela
herrero21
Jimy
hristo
Juancar
cv
togodumno
medellín
desdelaB
38 participantes

descriptionEl MARCA y sus mentiras. - Página 16 EmptyRe: El MARCA y sus mentiras.

more_horiz
Yo crei que darian la portada a Ronaldo sí, pero por su balón de plata nuevo y reluciente.

descriptionEl MARCA y sus mentiras. - Página 16 EmptyRe: El MARCA y sus mentiras.

more_horiz
Eh!! yo quiero una espada láser de esas de Obi Wan!! :i6:
Yo creo que venderían muchos más ejemplares si con una cartilla de puntos te regalasen el cañón láser (con trípode, claro).
Laughing

more_horiz
Mormar escribió:
Yo crei que darian la portada a Ronaldo sí, pero por su balón de plata nuevo y reluciente.

Los huevos, no sea que tengan que decir que el de Oro ha sido Messi y el de Bronce Xavi, y eso hace pupita en el público al que va dirigido el fanzine este.

more_horiz
José Varela escribió:
Mormar escribió:

Los huevos, no sea que tengan que decir que el de Oro ha sido Messi y el de Bronce Xavi, y eso hace pupita en el público al que va dirigido el fanzine este.

Pues hoy que le entregan el balón de oro a Messi, la portada es esta: (de vergüenza ajena).

El MARCA y sus mentiras. - Página 16 G1206

more_horiz
pues esa portada no sera muy diferente del fanzine de los ultras ful. ahi que le andara.

more_horiz
Menudo fantasma el Cristiano Renaldo este... hay futbolistas a los que nunca tragaré, y gracias en parte a abortos informativos como los que nos ofrece Marca todos los días.

saludos!!

more_horiz
En lo de que provocó el penalti tienen razón, porque el piscinazo es antológico.

more_horiz
Mormar escribió:

Ni una semana han tardado en cambiarle de color a su balón de plata.
Manipulando que es lo suyo.

El MARCA y sus mentiras. - Página 16 G1209

Llamativo también el hecho de que vuelvan a incidir en la memez del láser (que según ellos, puede causar daños irreparables a la integridad física del apuntado), pero no hayan hecho referencia alguna a la presencia la semana pasada de sus queridos ultras en el escándalo vienés, donde esta vez si, pudo de verdad correr riesgo la integridad física de los deportistas

more_horiz
Jaja, me parto con esto:
"Hizo el tercero en una jugada imposible: ... se levantó, se giró y marcó a puerta vacía"
En mi pueblo a eso lo llamamos: UN GOL DE CHORRA !!!!

(tampoco dicen que CR9 es el jugador más odiado por las aficiones de toda europa, y más con las florituras que hace con el balón y que no llevan a ningún sitio)

more_horiz
Tengo que agradecerle al Marca sus portadas porque si no fuera por ellas con lo mal que cae a todo el mundo me empezaría a caer bien a mí.

more_horiz
jajaja es bueno que haya gente como cristiano y que haya periodicos como marca... te hechas unas risas con cada bobada que hacen o ponen.
Y de no ser asi siempre podeis entrar en la frikipedia del CR9 jajaja
De todas formas solo hay que ver que ni marca ni AS han sacado en portada la foto de messi con el balon de oro, sin embargo si le hubiese ganao el CR9... portadas con la imagen durante una semana

more_horiz
A mi me gusta le titular del domingo de Público: "Mucho musculo, poca cabeza"

more_horiz
"Los ultras del OM utilizaron bengalas y láser, lanzaron mecheros... ¿A ver qué hace ahora Platini?"

Un licenciado en periodismo debería saber que esa frase no va entre interrogaciones, pero creo que es pedirle demasiado a Marca Laughing

more_horiz
Jimy escribió:
"Los ultras del OM utilizaron bengalas y láser, lanzaron mecheros... ¿A ver qué hace ahora Platini?"

Un licenciado en periodismo debería saber que esa frase no va entre interrogaciones, pero creo que es pedirle demasiado a Marca Laughing

Además Platini tendrá en su mesa, por orden de fecha, y en preferencia, el expediente de los angelitos de Ultras Sur y sus amigotes europeos en Viena.

Lo del balón de oro y la portada de Ronaldo, justifica todo lo que se haya dicho en este hilo, y lo que queda de decir. Allá cada cual, con su vida, su lectura, y sus euros, pero gastar un euro en el Marca...

more_horiz
Tremendo lo del Marca y su "quiero y no puedo" permanente:

Hoy abrían su vergonzante edición con una foto del gol de falta del Cristiano bajo el títular "Balón de oro".

Pues unas horas después, el verdadero Balón de oro, en la misma competición, mete otro gol de falta que le da a su equipo el primer puesto del grupo.

Ansioso espero a ver su portada de mañana (por internet por supuesto, paso de soltar un sólo euro a Palomar y compañía).
No sé porque me da, que aprovecharán esta coincidencia para iniciar su típico debate baldío para engañar a la ovejita blanca de turno sobre quien es mejor, si Messi o el CR. (Cómo cuando se empeñaron en equiparar al argentino con Robben, al cual, tres meses después, estaban moliendo a palos)

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro: