Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Zorrilla: Estadio candidato para Mundial 2018.

power_settings_newConéctate para responder
+16
togodumno
Juancar
Pato
ESCANDALO
PJ
PRISCO
Mormar
McClane
desdelaB
patriol
pucelano15
Dimar
stan
Diego_20
José Varela
medellín
20 participantes

descriptionZorrilla: Estadio candidato para Mundial 2018. - Página 2 EmptyRe: Zorrilla: Estadio candidato para Mundial 2018.

more_horiz
Diego_20 escribió:
pucelano15 escribió:
Diego_20 escribió:
Dimar escribió:
Se me están poniendo los pelos como escarpias sólo de pensarlo. Desde luego por fin se quitaría el dichoso foso (rima) que lo odio. Y espero que se pudiera hacer un campo del estilo de Inglaterra, con las gente cerca del cesped, para comerse a los oponentes.

Es España no se puede hacer eso porque algún "tarao" la armaría el primer día trando algo al arbitro o a los contrarios.

en valladolid no hay un tarao de esas caracteristicas , por lo menos que sea socio , asique aqui en valladolid no abria problema .

saludos

¿Que no habría esos problemas?
"Taraos" hay en el mundo entero, y aquí en Valladolid ya ha pasado algo así creo recordar.

No digas tonterías Diego_20, que todos, y digo TODOS los campos de Primera División son así. Sabía que iba a pillar a alguno. Somos el único equipo tanto en primera como en segunda (y seguro que en más) que tenemos foso. Por cierto me diréis que el del Mallorca y Espanyol no son así, pero el del Espanyol lo será y el del Mallorca al tiempo (y el del Almería).

descriptionZorrilla: Estadio candidato para Mundial 2018. - Página 2 EmptyRe: Zorrilla: Estadio candidato para Mundial 2018.

more_horiz
Dimar escribió:
Diego_20 escribió:
pucelano15 escribió:
Diego_20 escribió:
Dimar escribió:
Se me están poniendo los pelos como escarpias sólo de pensarlo. Desde luego por fin se quitaría el dichoso foso (rima) que lo odio. Y espero que se pudiera hacer un campo del estilo de Inglaterra, con las gente cerca del cesped, para comerse a los oponentes.

Es España no se puede hacer eso porque algún "tarao" la armaría el primer día trando algo al arbitro o a los contrarios.

en valladolid no hay un tarao de esas caracteristicas , por lo menos que sea socio , asique aqui en valladolid no abria problema .

saludos

¿Que no habría esos problemas?
"Taraos" hay en el mundo entero, y aquí en Valladolid ya ha pasado algo así creo recordar.

No digas tonterías Diego_20, que todos, y digo TODOS los campos de Primera División son así. Sabía que iba a pillar a alguno. Somos el único equipo tanto en primera como en segunda (y seguro que en más) que tenemos foso. Por cierto me diréis que el del Mallorca y Espanyol no son así, pero el del Espanyol lo será y el del Mallorca al tiempo (y el del Almería).

Patinas hay mas de uno, otra cosa es que lo de aqui no es un simple foso, aqui se podrian criar cocodrilos y se sentirian como en el amazonas, lo curioso es que tiene una solucion muy simple, bajar el cesped, ademas por la inclinacion que tiene estoy seguro que se penso en ello cuando se diseño.

Por otro lado...me parece populista por parte del alcade venir ahora con eso, 40000 espectadores para un club que no hace absolutamente nada por traer a la gente al campo...claro que ahora que lo pienso cuando viene el alcalde es cuando viene el Madrid y el Barcelona, esos partidos que le hacen muchas fotos en el palco y el ve el campo lleno.

Saludos

more_horiz
¿Y si se declara por parte de Lerondela la obligatoriedad de que siempre jueguen el Madrid o el Barça? Los diez o doce primeros partidos habría 30.000 personas (luego ni de palo)
Decidme que fumáis, solamente imaginar que en Valladolid se va a hacer algo por el Pucela hubiera hecho que Hofmann hubiera venido aquí a probar el A. Lisérgico.

more_horiz
Pinciano escribió:
¿Y si se declara por parte de Lerondela la obligatoriedad de que siempre jueguen el Madrid o el Barça? Los diez o doce primeros partidos habría 30.000 personas (luego ni de palo)
Decidme que fumáis, solamente imaginar que en Valladolid se va a hacer algo por el Pucela hubiera hecho que Hofmann hubiera venido aquí a probar el A. Lisérgico.

Pero es que beneficiaria al Pucela en algo este tema? yo creo que beneficiaria a los empresarios hosteleros de la ciudad.

Yo comento lo de los 40000 espectadores porque es la parte que toca para el Pucela, pero no le veo beneficio por ninguna parte.

Saludos

more_horiz
Pinciano escribió:

hysterical hysterical hysterical

Lo único que se hace desde las jerarquías de Valladolid por el Pucela es ponerle zancadillas.

more_horiz
Aquí cuantos más espectadores metamos y más cerca les pongamos del campo peor. Cuanta más gente haya, más habrá aplaudiendo a algún rival. Con 40.000 tíos en las gradas alguno del equipo contrario iba a disfrutar más que en su estadio, menuda gozada.

more_horiz
suena a broma,vamos no me jodan.
tengo cariño por el zorrila,pero coño,estando el bernabeu,nou camp,el nuevo mestalla,elolimpico de sevilla,el nuevo sarria,hasta la nueva condomina.............
por favor,para jugar en primera el zorrilla vale,pero para un mundial.........

more_horiz
en contra de la ampliación del estadio. Paracería Montjuit.

Si no somos sede, pues no somos sede.

Lo que tienen que hacer es cerrar el fondo Sur como está el fondo Norte, y cuidar el estadio.

Con los asientos que hay vale. No hay afición para campo tan grande (lo cual es una pena pero es lo que hay)

more_horiz
Yo sigo en mi insistencia de meses atrás, en remodelar el campo, no aumentar. Es decir, lavado de cara y quitar el foso. ODIO ESE FOSO.

more_horiz
Con toda la ilusion que me haría tener el mundial a la puerta de casa, creo que sería un error ampliar el aforo de Zorrilla hasta 40.000 personas para ser sede del mundial. Un gran error, que pagariamos luego año tras año sentados en un estadio que ni en sus mejores dias llegaría a media entrada.
Un saludo

more_horiz
Una de las ideas más descabelladas que he oído en los últimos años.
Ni poniendo entrada libre llenaríamos ese estadio, bueno sí, los días de los dos que ya sabéis todos.

more_horiz
YO CREO QUE ya pasamos a lahistoria siendo sede en el mundial 82 y con aquel partidazo entre francia kuwait¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
lavado de cara si
cerrar tambien
aumentar nada nada de nada

more_horiz
Ea pues ya esta, es oficial, se ha presentado como candidato.

http://www.realvalladolid.es/noticias/actualidad/24042009/Valladolid-quiere-volver-ser-mundialista/

Valladolid quiere volver a ser mundialista

El Ayuntamiento, la Junta, la FCYLF y el Real Valladolid presentan ante la RFEF la inscripción para que el Estadio José Zorrilla sea sede del Mundial de Fútbol 2018Departamento de Comunicación, Viernes, 24 de Abril de 2009
Aumentar Tamaño de Letra Disminuir Tamaño de Letra Reestablecer Tamaño de Letra Imprimir Enviar Noticia
Este viernes, el Ayuntamiento de Valladolid, la Junta de Castilla y León (a través de su Dirección General de Deportes), la Federación de Castilla y León de Fútbol y el Real Valladolid C.F., S.A.D. presentaron en la Secretaría de la Real Federación Española de Fútbol la petición conjunta en la que se muestra el interés de que el Estadio José Zorrilla de Valladolid sea uno de los 8 estadios (más uno de reserva) designados como sedes dentro de la candidatura que España presentará para organizar el Mundial de Fútbol 2018 /2022 y la Copa de las Confederaciones 2017 / 2021.

Tras este primer paso, meramente formal, tendrán que llegar los realmente importantes, como el presentar antes del 15 de junio de 2009 un estudio detallado que contemple la ampliación del aforo del Estadio José Zorrilla hasta los 40.000 espectadores (el mínimo exigido para este evento), al margen de cumplir un riguroso cuestionario técnico.

Asimismo, se deberá hacer la correspondiente valoración económica y el estudio de la financiación entre todos los organismos implicados.

Además de la ampliación de la capacidad, se requerirán informaciones complementarias como los establecimientos hoteleros disponibles, posibles campos de entrenamientos, red de carreteras y ferroviaria, entre otros requisitos.

De entre todos los estadios que hayan presentado su candidatura, la RFEF, con el asesoramiento del Consejo Superior de Deportes, elegirá el 15 de julio de 2009 los 8 estadios (más uno de reserva) que figurarán en la candidatura hispano-lusa, ya que España y Portugal irán de la mano en esta petición para organizar unidos el Campeonato Mundial de Fútbol (8 sedes para España y 4 sedes para Portugal). La candidatura de España-Portugal competirá, por ejemplo, con la candidatura de EE.UU. por el Mundial 2018.

En mayo de 2011, la FIFA designará la candidatura elegida para que organice el Mundial de Fútbol 2018. En caso de que la candidatura de España y Portugal no fuera la ganadora para organizar el Mundial 2018, se intentaría conseguir el Mundial 2022.

Valladolid ya fue sede del único Mundial de Fútbol que se ha celebrado en España, en 1982. Curiosamente, el actual Estadio José Zorrilla fue el único que se inauguró aquel año para ser sede del Mundial de España 82 y en él se disputaron los encuentros Checoslovaquia - Kuwait (1-1), Francia - Kuwait (4-1) y Francia - Checoslovaquia (1-1). Por aquel entonces, el aforo del Estadio Zorrilla era de 33.000 espectadores, reducidos hasta los 26.512 actuales en posteriores reformas.

Fotografías. En portada (Rodrigo Criado del Rey): vista aérea del Estadio José Zorrilla. Arriba: aspecto del estadio blanquivioleta durante esta temporada, en el partido ante el Real Madrid.

more_horiz
...de PM, me ha hecho el día esta noticia, no creía o estaba seguro que el club e instituciones irían para adelante con la idea, pero es uan de las mejores noticias del año, me parece perfecto, muy bien por el club. A ver si tenemos suerte, porque decide la RFEF "a dedo", y creo que hemos hecho los deberes, (i) No protestamos a los arbitros, ni creamos problemas gordos a la RFEF, (ii) Creamos club femenino y lo que haga falta, y quieran, si quieren un busto de Villar pues nada, y Suarez siempre anda metido en esos rollos federativos, tenemos opciones serias para ser el 8º estadio, me salen las cuentas

Un estadio así nos permitiría mirar al frente con optimismo e ilusión, si queremos jugar liga de campeones necesitamos un estadio nuevo, y si bajáramos a 2ª o 2ªB sería un alegrón para los visitantes venir a jugar a un estadio así, entre arreglar el acutal y crear un estadio en condiciones no hay mucha diferencia, estos estadios solicitar la final de la Europa League, y/o la Copa del Rey, además se podría adecuar para partidos de rugby, para los Vacceos, a ver si puede seguir creciendo el deporte, amen de seguir organizando eventos extra-deportivos, ¿qué habría muchos huecos? Pues nada todos al anillo inferior, sin foso de por medio, y en el anillo inferior el ambiente sería extraordinario. Una gran instalación para soñar. Mi esperanza a día de hoy era clasificarnos para Europa porque nos obligarían a mejoar el estadio, pero con esta opción vamos, nos harían un estadio casi nuevo que visto el invierno castellano es muy necesario, además podría dar un impulso al Arena. El problema que veo es que concedan el mundial a España-Portugal, ¿quiénes son los otros candidatos?

more_horiz
claro, como domingo tras domingo llenamos los 26000 espectadores de Zorrilla la mejor idea es ampliar el campo. Tenemos 529.000 habitantes en la provincia de Valladolid y actualmente van al campo 18000, osea el 3,4 % yo no se pq no vamos a doblar esa cifra con la cantidad de alegrias que nos da este Pucela.

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro: