Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Zorrilla: Estadio candidato para Mundial 2018.

power_settings_newConéctate para responder
+16
togodumno
Juancar
Pato
ESCANDALO
PJ
PRISCO
Mormar
McClane
desdelaB
patriol
pucelano15
Dimar
stan
Diego_20
José Varela
medellín
20 participantes

descriptionZorrilla: Estadio candidato para Mundial 2018. - Página 6 EmptyRe: Zorrilla: Estadio candidato para Mundial 2018.

more_horiz
eso me pregunto yo.

descriptionZorrilla: Estadio candidato para Mundial 2018. - Página 6 EmptyRe: Zorrilla: Estadio candidato para Mundial 2018.

more_horiz
kolvjose escribió:
eso me pregunto yo.

+1.

No me gastaria ni un euro en poner mas asientos cuando no llenamos ni los 26.512 de este.

Muy bonito lo del mundial y eso, pero nos vamos a tener que comer con patatas algo mas de 20.000 asientos, y no tengo tanto hambre, oiga.

more_horiz
Yo creo que aquí no viene el mundial, aunque se lo dieran a España. No hay voluntad política de ampliar el estadio, igual que no ha habido voluntad política hasta ahora para hacer el Arena. En 2007 nos contaron que se iba a hacer, antes de las elecciones, y en 2010 no hay nada.
Esa reunión de ayer es un paripé que hacen para simular que optan, pero no optan. No sé si es que tendrán pensado seguir con el paripé hasta las elecciones de 2011... no sé, desconozco cuándo se eligen las sedes. No sé de qué van, pero yo no me creo nada. Algunos os lo creeis todo. A ver si espabilais.

Y si luego viene el mundial, pues me imprimís el mensaje este y me lo como Razz

Dicho lo cual, a mí me gustaría que viniera el mundial, sí, y aprovechando para hacer un estadio cerrado, o con cubierta móvil, pero manteniendo más o menos la capacidad actual. Si es que con 46.000 hasta en los partidos del mundial iba a haber más cemento que otra cosa. A menos que trajeran a España o a Brasil, cosa que no iba a ocurrir. Y ni aun así...

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro: