Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Zorrilla: Estadio candidato para Mundial 2018.

power_settings_newConéctate para responder
+16
togodumno
Juancar
Pato
ESCANDALO
PJ
PRISCO
Mormar
McClane
desdelaB
patriol
pucelano15
Dimar
stan
Diego_20
José Varela
medellín
20 participantes

descriptionZorrilla: Estadio candidato para Mundial 2018. - Página 5 EmptyRe: Zorrilla: Estadio candidato para Mundial 2018.

more_horiz
Según la prensa Rusia solicitará el Mundial también, mal, mal, mal.....contra México, Estados Unidos o Inglaterra veía opciones, como los Rusos se lo tomen en serio creo que el Mundial ya está asignado, conociendo un poco a Blatter y cia y lo que les gusta hacer partícipe a todo el mundo, Rusia tiene todas las papeletas.

http://www.marca.com/2009/05/05/futbol/futbol_internacional/1241540553.html

No sé si somos tercermundistas en estadios, me da igual, sólo me importa Pucela y Zorrilla, y lo que puedo asegurar, es que dadas las condiciones climatológicas, dada la tecnología actual y el tiempo en el que vivimos, la historia de la ciudad y el club de fútbol, asumiendo todos estos factores tenemos el peor campo de fútbol y no se me ocurre ninguno peor en la élite que es donde hemos estado y vivido durante muchos años, y por lo tanto urge remodelar, construir uno nuevo o lo que sea.

descriptionZorrilla: Estadio candidato para Mundial 2018. - Página 5 EmptyRe: Zorrilla: Estadio candidato para Mundial 2018.

more_horiz
No te jode todogummo todas las ciudades tienen sus partes viejas y peor conservadas...
No conozco ni una perfecta...

more_horiz
togomudo, yo es lo que pienso, recientemente me he pasado una semanita visitando varias ciudades de coimbra, cascaus( benidorm 2), lisboa y coimbra (donde estare de erasmus) y mi opinion es esa, parece españa hace 30 años.

more_horiz
homnre por favor bilvo coimbra es una ciudad de puta madre y cascais igual y aveiro mi favorita de toda peninsula, eso q es españa hace 30 años no lo comparto para nada.

more_horiz
Alecup escribió:
Según la prensa Rusia solicitará el Mundial también, mal, mal, mal.....contra México, Estados Unidos o Inglaterra veía opciones, como los Rusos se lo tomen en serio creo que el Mundial ya está asignado, conociendo un poco a Blatter y cia y lo que les gusta hacer partícipe a todo el mundo, Rusia tiene todas las papeletas.

http://www.marca.com/2009/05/05/futbol/futbol_internacional/1241540553.html

No sé si somos tercermundistas en estadios, me da igual, sólo me importa Pucela y Zorrilla, y lo que puedo asegurar, es que dadas las condiciones climatológicas, dada la tecnología actual y el tiempo en el que vivimos, la historia de la ciudad y el club de fútbol, asumiendo todos estos factores tenemos el peor campo de fútbol y no se me ocurre ninguno peor en la élite que es donde hemos estado y vivido durante muchos años, y por lo tanto urge remodelar, construir uno nuevo o lo que sea.

Yo también creo que si se mete Rusia por medio podemos dejar de hacer cábalas sobre remodelaciones, y demás gaitas. El fútbol del Este europeo es el fútbol más emergente del momento y para 2018, con la pasta que están metiendo, puede estar en una madurez mediática que le hace absoluto favorito. Además, por el potencial de Rusia y por historia, pelotazos aparte, merecería ser anfitrión de un Mundial.

Un dato: la próxima Eurocopa es en Polonia-Ucrania, y la UEFA no es tonta, precisamente...

more_horiz
Juancar escribió:
No te jode todogummo todas las ciudades tienen sus partes viejas y peor conservadas...
No conozco ni una perfecta...

Coño, Juancar, que parece que para hacer cualquier comentario sobre Madrid va a haber que pedirte permiso... Laughing

more_horiz
Normal tio , que tb soy Madrileño Smile

more_horiz
kolvjose escribió:
homnre por favor bilvo coimbra es una ciudad de puta madre y cascais igual y aveiro mi favorita de toda peninsula, eso q es españa hace 30 años no lo comparto para nada.

weno, tengo un año entero por delante para cambiar de opinion Very Happy

more_horiz
bueno,tranquilos con el plan este del gobierno para crear empleo haran un lavado de cara a este puñetro pais.parques,parques y mas parques....

more_horiz
PRISCO escribió:
bueno,tranquilos con el plan este del gobierno para crear empleo haran un lavado de cara a este puñetro pais.parques,parques y mas parques....

Muhco mejor que la idea de despedir a personas, sin pagarlos un puto duro. Pero esto debe de ir al post del campo grande.

more_horiz
Vuelve a la actualidad la posibilidad de que Valladolid sea una de las sedes de la candidatura hispanolusa para el mundial 2018.

http://www.eldiadevalladolid.com/noticia.cfm/Deportes/20100127/valladolid/bien/situada/candidatura/mundial/201822/6C6A8447-1A64-968D-590A03C9FF71B63B

La ciudad de Valladolid, y su estadio José Zorrilla, se encuentra bien situada en la candidatura de España y Portugal al Mundial 2018-22. El pasado lunes, la capital pucelana albergó una reunión de trabajo entre todas las partes del proyecto: Federación Española de Fútbol (Miguel Galán y Antonio Bustillo), Federación de Castilla y León de Fútbol (Marcelino Maté y Francisco Menéndez), Ayuntamiento (Gonzalo Hernández y Mercedes Cantalapiedra), Real Valladolid (Carlos Suárez) y Junta de Castilla y León (dos técnicos). En ella, Miguel Galán, coordinador de la candidatura al Mundial (ya sea el de 2018 o el de 2022) avanzó que la ciudad castellano y leonesa se encuentra en muy buena posición para ser una de las elegidas definitivamente por el tamaño de la capital, las comunicaciones, el AVE y otros factores.

Desde que se conoció que Valladolid pretendía ser sede del Mundial (como ya fuese en 1982), tanto el Ayuntamiento -con las Concejalías de Turismo y Deportes- como la Federación de Castilla y León no han hecho más que trabajar diariamente por potenciar esta posibilidad. La Federación Española tiene ahora mismo 25 ciudades candidatas, aunque una de ellas ya se ha quedado en el camino. Debe quedarse con 18 que son las que se presentarán a la FIFA, para luego elegir las 14 finales (más 4 de la candidatura lusa).

La elección del Mundial 2018 será en diciembre de este año. Si no es elegida España, ni ninguna candidatura europea, se volvería a presentar en 2022. Hay que recordar que España lo hace de forma conjunta con Portugal.

ampliación. Si finalmente Valladolid es una de las elegidas, el estadio José Zorrilla debería ampliar su actual capacidad, que es de poco más de 26.000 espectadores. Las exigencias de la FIFA hablan de unos 46.000, por lo que desde el Ayuntamiento se ha preparado una partida presupuestaria de unos 10-12 millones de euros para acometer las obras.

more_horiz
Yo propondría jugar el mundial en El Reino de León, con descuento especial en las entradas a los socios del Sporting.

León candidatura al Mundial 2018 ya.

more_horiz
"Desde que se conoció que Valladolid pretendía ser sede del Mundial (como ya fuese en 1982), tanto el Ayuntamiento -con las Concejalías de Turismo y Deportes- como la Federación de Castilla y León no han hecho más que trabajar diariamente por potenciar esta posibilidad."

hysterical hysterical hysterical

"Si finalmente Valladolid es una de las elegidas, el estadio José Zorrilla debería ampliar su actual capacidad, que es de poco más de 26.000 espectadores. Las exigencias de la FIFA hablan de unos 46.000, por lo que desde el Ayuntamiento se ha preparado una partida presupuestaria de unos 10-12 millones de euros para acometer las obras."

Manuel Belver, se llama el panegirista que ha escrito esto. Es bueno quedarse con los nombres de esta gente, porque dentro de dos meses puede publicar una noticia contando lo contrario y quedarse tan ancho.

Primero, que no sé qué se iba a hacer luego con tantísimo cemento como el que iba a quedar a la vista partido tras partido. 46.000 nada menos. Y luego, que después de no sé los años que llevamos con el tema del Arena a vueltas, y no habiéndose hecho absolutamente nada al respecto, leer estas cosas es que me resulta hilarante.

Y eso de que desde el ayuntamiento se ha preparado una partida de 10-12 millones de euros (¿pero cuánto, 10 o 12, Belver?)... ¿pero esa partida para qué? ¿Para hacer un estudio? ¿Para hacer un proyecto? ¿Para "acometer las obras" a las bravas sin planos ni nada? hysterical Joder qué fauna pulula por los periódicos...

Yo es que directamente no me creo nada de la noticia, medellín. Me parece surrealista.

more_horiz
Ojalá lo consigamos, de momento ya hemos ganado la primera batalla que era la fácil, representamos a CyL. Después la batalla con Asturias y Cantabria está más que ganada, porque el País Vasco tendrá una sede y esto descartará a Cantabria, y Asturias no la veo. Otra sede será Galicia, pero sólo 1 y Extremadura no tendrá sede, así que sinceramente creo que tenemos todas las papeletas para ser sede Mundialista, ya que en Madrid estará la principal y nosotros estamos relativamente cerca de Portugal. Sólo Lisboa y Oporto tendrían sede, así que apostemos por ello, no penséis en si son 40.000 o 50.000 pensar en un estadio casi nuevo, cerrado y asientos nuevos, yuhuuuuuu....además optaríamos a ser sede de final Copa Europa League y Copa del Rey, me parece que debemos ir a por todas.

more_horiz
si arreglan el estadio podian hacer un anillo inferior de 20000 todo cubierto para cuando acabe el rollo este del mundial no?? el resto cubierto de publicidad.............

para que cojones queremos 45000 asientos

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro: