Pero aquí que pasa, ¿Nos pinchamos agua water?
La ilusión nos puede y no se lo puedo reprochar a nadie, pero no hay más cera que la que arde.
La ilusión nos puede y no se lo puedo reprochar a nadie, pero no hay más cera que la que arde.
desdelaB escribió:A tod esto...alguien ha visto alguna maqueta? algo del proyecto que diga en que modo se iba a modificar el estadio? las comunicaciones?....
stan escribió:Bueno, en realidad el estadio tampoco es asunto del Real Valladolid, ya que su titular es el Ayuntamiento. Maqueta no se ha visto ninguna, ni creo que siquiera la haya.
desdelaB escribió:Me extraña que se hagan estudios, se presenten proyectos y a la ciudadania no se le haya contado lo que hay, lo que se haria, cuanto costaria, como se haria, plazos...me suena a chichinabo y maniobra electoral.
Diego_20 escribió:Cierto, ir con Portugal es un error. En Portugal se va a jugar el partido inuagural (en Lisboa) y otros 2 o 3...
Vaya bobada, para eso que lo haga España sola y se jugarían aquí todos los partidos, no se porque cojones tenmos que hacer un Mundial conjunto, me parece un chorrada inmensa.
togodumno escribió:Diego_20 escribió:Cierto, ir con Portugal es un error. En Portugal se va a jugar el partido inuagural (en Lisboa) y otros 2 o 3...
Vaya bobada, para eso que lo haga España sola y se jugarían aquí todos los partidos, no se porque cojones tenmos que hacer un Mundial conjunto, me parece un chorrada inmensa.
¿Eso lo has leido en algún sitio? Me da a mí que lo más probable es que se jugase la mitad del mundial en Portugal y la otra mitad en España.
Y te recuerdo que, para la eurocopa 2004, competían entre otras Portugal y España. Y se lo llevó Portugal. Será que han demostrado mayor capacidad de organización que la federación de Villar, y ante la perspectiva de perder otra vez, se han coaligado. Si no puedes con ellos, únete.
A veces creo que mucha gente en España se piensa que Portugal es el tercer mundo. Os recomendaría que viajaseis un poco por allí, y os daríais cuenta de que, en algunos aspectos, el tercer mundo es España.
bilvo escribió:tercermundistas, weno, tampoco, pero que son españa hace 30 años eso ya te lo digo yo, dan grimilla muchas calles de lisboa con la pintura medio roida, y eso en pleno casco historico