Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Joseba Llorente

power_settings_newConéctate para responder
+27
Bena20
drakeramoride
JR
Pucela
alioli
valvi
Pucela Pozo Estrecho
Reoyo
Gonzo
Jimy
tioboby
cv
Morelli
desdelaB
Demorado
Pato
Isailovic
Juancar
PRISCO
José Varela
multicultural
McClane
medellín
stan
Mormar
J.C. Benítez
SAN ANTOLIN
31 participantes

descriptionJoseba Llorente - Página 6 EmptyRe: Joseba Llorente

more_horiz
No es que el Sport sea muy fiable precisamente, pero todo parece indicar que el asunto está cerrado. Confío plenamente en la profesionalidad de Joseba y esperaremos a ver las condiciones del traspaso, supongo que el hecho de que Llorente haya pasado ya reconocimiento implica que el Pucela ha negociado. Sobre las cesiones, no tenga nada en contra, puede que alguna pudiera ser positiva; lo que sí da miedo es el valor que el club pueda darles.

more_horiz
No habia leido los mensajes de Benitez y Demorado...

Bueno, yo estoy de acuerdo en que si el Real Valladolid de 2008 (y de toda la vida como quien dice) tiene que vender a su mejor jugador pq no puede pagarle (en dinero) ni ofrecerle (futbolísticamente) lo que paga el Villarreal se vaya.

Lo que si pido es que se trate de invertir en un jugador que ilusione , lo que vale tanto deportivamente como economicamente (cara a la campaña de abonados) es lo que se pide.

El proyecto arena con tanta traba primero (cuando no había crisis económica) y ahora con la crisis que tenemos es casi una utopía...

more_horiz
Juancar escribió:
No habia leido los mensajes de Benitez y Demorado...

Bueno, yo estoy de acuerdo en que si el Real Valladolid de 2008 (y de toda la vida como quien dice) tiene que vender a su mejor jugador pq no puede pagarle (en dinero) ni ofrecerle (futbolísticamente) lo que paga el Villarreal se vaya.

Lo que si pido es que se trate de invertir en un jugador que ilusione , lo que vale tanto deportivamente como economicamente (cara a la campaña de abonados) es lo que se pide.

El proyecto arena con tanta traba primero (cuando no había crisis económica) y ahora con la crisis que tenemos es casi una utopía...

Eso es casi un milagro Juancar, porque si compras uno contrastado que pueda ilusionar te vas a gastar una pasta, seria ridiculo, vender a uno que sabes que va bien y por un poco menos comprar a uno que "teoricamente" va a ir bien, y aqui ya tenemos algun caso de esos jugadores "contrastados".

Por otro lado si compras a alguien que es una joven promesa pues lo mas probable es que sea un "Granero" o uno de esos de la cantera del Madrid, y volveriamos a lo de siempre, si sale mal te lo comes un año y si sale bien se pira.

El termino medio esta claro, jugador comprado, joven y que apunte maneras sin haber deslumbrado, seguramente alguien de 2b o asi.

Esta jodida la cosa, porque otro Llorente o Aduriz va a ser dificil encontrar.

Claro que tambien un delantero ganaria mucho si tiene a alguien que le ponga buenos centros, y ahi desgraciadamente cojeamos.

Saludos

more_horiz
Pues en la absoluta profesionalidad de Llorente confiamos todos, y menos mal que es él, porque si estos rumores surgen con otro la tendríamos líada, y la caerían ostias por todos los lados y lo mismo dejaba de jugar.

El mundo es enorme, pero grande de narices. Lo que será casi imposible para un club como el Valladolid será sustituir a Víctor cuando se retire, o a García Calvo. Pero encontrar a un jugador con las mismas características que Llorente no puede ser tan difícil. Hay un montón de jóvenes jugadores con hambre de fútbol y que se comerían la hierba del campo si les dan la oportunidad de jugar en primera división. Pero no sólo en España, si no en todo el mundo. No me pregunteis por qué, pero estoy casi seguro que el club ya tiene sustituto.

more_horiz
Mormar escribió:
No me pregunteis por qué, pero estoy casi seguro que el club ya tiene sustituto.

Y en esa alucinacion q has tenido el nombre del jugador no sera el Jorda ese del numancia no?

more_horiz
Bueno kizas este año podamos traernos por fin a zahinos, roberto fresnedoso, kepa, o el q jugaba en la liga qatari.

more_horiz
Pato escribió:
Mormar escribió:
No me pregunteis por qué, pero estoy casi seguro que el club ya tiene sustituto.

Y en esa alucinacion q has tenido el nombre del jugador no sera el Jorda ese del numancia no?

No, no. Aunque no es para nada descartable que venga también ese.

more_horiz
pues mal lo tenemos para ganar el domingo sin llorente,y el resto de partidos claro.hay q asumirlo,la 2008-2009 en segunda

more_horiz
Y por lo que se dice, Joseba se quedó, aprovechando el viaje y que el Pisuerga pasa por Valladolid, haciendo noche en Villarreal para pasar el reconocimiento, cosa que el club, de ser cierto, sabe y acepta. Vaya show.

Lo dicho, loquitos por venderlo.

more_horiz
Que risa ahora sale otro, esta visto que los periodicos solo sacan estas noticias para intentar desconcentrar a los jugadores antes de un partido contra "su" equipo.

EL VILLARREAL PLANIFICA YA LA PRÓXIMA TEMPORADA

Peter Crouch es la alternativa si falla Llorente
V. FRANCH / Vila-real
El Villarreal no para la maquinaria del club y planifica la próxima temporada, que se prevé complicada. La vuelta a la Champions exige una plantilla de plenas garantías y desde el club ya se han puesto manos a la obra para que Pellegrini cuente con un equipo, si cabe, mejor que el de este año.

El primer paso va a ser el fichaje de Eguren y el club ya le ha informado que hará efectiva la opción de compra que firmó con el Hammarby sueco. Otro que podría continuar es Cygan. Pese a que en su día el preparador informó al central que no contaba con él, podría haber reconsiderado su postura y, ante las dudas que pueda provocar el estado físico de Fuentes tras su lesión, pueden optar por contar con cinco centrales ante la llegada de Martín Cáceres.

A partir de ahí se espera cerrar 3 ó 4 jugadores más. Los nombres de Llorente, Sol Campbell y Edmilson han sonado con fuerza, a la vez que desde Inglaterra ha sonado el de delantero del Liverpool Peter Crouch.

Las buenas relaciones entre clubes vienen de lejos. Tras el traspaso de Reina ha habido varias negociaciones, como fue el trueque entre Kromkamp y Josemi. Además, el Liverpool ha sido el equipo elegido para que el Villarreal se presente ante su afición este verano

more_horiz
Shocked Shocked Shocked

more_horiz
bla bla bla, me aburro....

more_horiz
querran bajar mas de por si el precio de llorente y conociendo las ganas de vender de carlitros no me estrañaria q su tactica funcionara

more_horiz
ayer escuche al presi del villarreal y le preguntaron por llorente y por carlos suarez.yo creo q esta todo cerrado y llorente jugara en el villarreal

more_horiz
Según palabras de Caparrós recogidas por "El Norte de Castilla", el Villarreal ya ha depositado el aval en la Liga por la cláusula de rescisión de Joseba.

http://www.nortecastilla.es/20080521/deportes/real-valladolid/caparros-asume-joseba-llorente-20080521.html

Lo cual, de ser cierto, viene a confirmar dos cosas: que se va al equipo amarillo y que no se le malvende por debajo de su cláusula lo cual, dentro de lo malo, es un alivio.

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro: