Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Joseba Llorente

power_settings_newConéctate para responder
+27
Bena20
drakeramoride
JR
Pucela
alioli
valvi
Pucela Pozo Estrecho
Reoyo
Gonzo
Jimy
tioboby
cv
Morelli
desdelaB
Demorado
Pato
Isailovic
Juancar
PRISCO
José Varela
multicultural
McClane
medellín
stan
Mormar
J.C. Benítez
SAN ANTOLIN
31 participantes

descriptionJoseba Llorente - Página 5 EmptyRe: Joseba Llorente

more_horiz
Demorado escribió:
Hay futbolistas cuyo rol en su club va más allá de presionar y marcar goles y no está de más evaluar ese precio, como puede ser el caso de Tamudo en el Espanyol, porque puede ser más rentable que la propia venta. El problema es que aquí eso ni siquiera se plantea, el destello de los euros nos cierra los ojos.

Estoy de acuerdo con lo q dices Demorado, pero en todas las partes cuecen habas y el Espanyol si q vendió en su día a Tamudo al Rangers, y solo el hecho de q no pasara el reconocimiento médico, posibilita q está hoy en el espanyol.

Hay cosas inevitables, el Valladolid, tal y como está planteado, ha sido, es y será un club vendedor y la venta de Llorente es totalmente lógica. lo único ilogico en este asunto es q el vendedor parece devaluar su propio producto ofreciendolo a la baja.

more_horiz
Si la venta es lógica, eso no lo discuto, y además el precio me parece razonable -o mejor dicho, la cláusula- para valorar a Llorente. Es cierto lo que dices de Tamudo, pero no creo que en el Espanyol se lamenten de que se frustrara el traspaso. Lo que me gustaría es que el club al menos se plantease estas cosas.

more_horiz
Demorado escribió:
Si está claro que el traspaso de Llorente es razonable... las dudas vienen cuando el jugador declara en varias ocasiones que está a gusto y no le importaría seguir aquí. Jamás criticaré a un jugador que pretenda mejorar profesionalmente -y menos si es Joseba, que tiene todo el crédito posible-, pero tal vez el club debiera plantearse el coste real de traspasar a una pieza básica en el puesto más cotizado del mercado. Hay futbolistas cuyo rol en su club va más allá de presionar y marcar goles y no está de más evaluar ese precio, como puede ser el caso de Tamudo en el Espanyol, porque puede ser más rentable que la propia venta. El problema es que aquí eso ni siquiera se plantea, el destello de los euros nos cierra los ojos.

Perfecto, mejor explicado imposible.

Llorente es el alma de este equipo, un jugador que te sale cada 5 ó 6 años, y si tienes suerte y te sale.

more_horiz
Qué es el Español sin Tamudo, o el Mallorca sin Güiza. No son nada. El español lo ha demostrado en esta segunda vuelta que no ha ganado ni a las canicas sin Tamudo. Y si el Mallorca no se ha hundido en la clasificación es única y exclusivamente por los goles de Güiza.

En el Pucela sólo marca Llorente (y en menor medida y cada vez menos Víctor) Jamás será razonable la venta del único jugador que mantiene el equipo a flote. Basten las dos últimas jornadas de ejemplo. Si él no juega o no está en racha el equipo pierde.

Aunque paguen tres veces su claúsula. Su venta es una locura.

more_horiz
Hay que venderle, otra cosa es que fresita le regale.
Nunca va a estar mejor valorado que hoy (ni siquiera dentro de un més quizá descendidos), así que aprovechemos a tope la coyuntura.
Llorente cae bién porque se parte el alma y es la honradez personificada en un campo de fútbol, pero futbolísticamente deja mucho que desear, apostaría a que esta va a ser la mejor temporada de su carrera y si siguiera aquí el rendimiento bajaría exponencialmente.
No creo que el asentamiento del valladolid en primera o incluso la intención de aspirar a algo más pase por dejarnos lo que no hay en un goleador bastante rachero, hay muchos otros frentes donde invertir.
De todos modos bowdown Llorente

more_horiz
Yo es que no creo que sea especialmente "rachero", o no más que el resto de los delanteros de Primera División. Este año está superando todas las expectativas, pero yo sí le veo capaz de garantizar 10-12 goles por temporada y sin tirar penaltis, lo que me parece un lujazo para el Pucela.

more_horiz
Estoy con Demorado en esto, todavía tiene buenos años de fútbol.

more_horiz
gabacho escribió:
Qué es el Español sin Tamudo, o el Mallorca sin Güiza. No son nada. El español lo ha demostrado en esta segunda vuelta que no ha ganado ni a las canicas sin Tamudo. Y si el Mallorca no se ha hundido en la clasificación es única y exclusivamente por los goles de Güiza.

En el Pucela sólo marca Llorente (y en menor medida y cada vez menos Víctor) Jamás será razonable la venta del único jugador que mantiene el equipo a flote. Basten las dos últimas jornadas de ejemplo. Si él no juega o no está en racha el equipo pierde.

Aunque paguen tres veces su claúsula. Su venta es una locura.

hombre,se supone q si no juega guiza jugaria otro,igual q tamudo y si no juega llorente otro lo haria.dices q llorente no ha estado fino,pero y si hubiese jugado otro en lugar de llorente???a lo mejor tendriamos 5 puntos mas,no te parece.

yo lo tengo clarisimo.todos los jugadores cumplen ciclos en los equipos y el de llorente se acabo aqui.hay q vender y sacar el mayor rendimiento,invertir y mejorar.claro q eso en el real valladolid es soñar

ayer estuve escuchando una entrevista larga al presidente del racing.digamos q un club similar o parecido al real valladolid.explicaba q sus fuentes de ingresos eran 4,la television,publicidad,socios y taquilla y la venta de jugadores.la venta de jugadores solo aparecia cuando los 3 primeros no daban para cubrir gastos o cuando servian para mejorar la plantilla.pues eso,totalmente de acuerdo

more_horiz
yo tambien creo q la venta de llorente es buena siempre y cuando sirva para mejorar al club, lo q pasa es q aqui es imposible q pase eso.

SAN ANTOLIN, aqui la politica economica es la misma q en santander, ¿acaso no dijo suarez q si habia no se cuantos socios no se vendia a aduriz? en fin.

more_horiz
Pato escribió:
...yo tambien creo q la venta de llorente es buena siempre y cuando sirva para mejorar al club, lo q pasa es q aqui es imposible q pase eso.
....

lo unico que mejoran son los bolsillos de los dueños.

more_horiz
He visto por ahí que un periodista ha dicho que ya ha pasado reconocimiento médico con el Villarreal, vamos, que lo tiene hecho ya. Yo no me lo creo.

more_horiz
Si Joseba Llorente paga su clausula para irse (la clausula la paga el jugador) será porque ha tomado la decisión de fichar por un Club que le va a pagar dos, tres o cuatro veces más de lo que gana en el Valladolid. En ese caso el Pucela no puede hacer absolutamente nada salvo agradecerle como se merece los servicios prestados, que han sido muchos, y desearle suerte porque se lo ha ganado.

¿O debe el Pucela pagarle lo mismo que el Villarreal para que se quede, si es que es una cuestión de dinero, porque a lo mejor es una cuestión también es un reto profesional que le apetece? Mi opinión es que el Pucela no debe entrar en ese juego de tirar la casa por la ventana. Lo que debe hacer con ese dinero es tapar las goteras e intentar de invertir una parte, la que pueda razonablemente, es un jugador que nos haga olvidar a Llorente el año que viene, algo difícil por supuesto. Pero el Pucela ya ha sobrevivido a 100 traspasos y debe hacerlo al 101.

Cuando el Proyecto Arena se derrumbe como un castillo de ídem rezaremos para que aparezca un comprador que invierta o que venga el equipo de turno a llevarnos a Llorente o Asenjo. Y así llevamos muchos años, pero la supervivencia del Club para mí es lo primero porque somos muchos los que no nos imaginamos la vida sin el Pucela.

more_horiz
Evidentemente, no se puede competir con lo que hoy pueda pagarle el Villarreal, eso es un suicidio. Yo simplemente me pregunto en base a las constantes declaraciones de un jugador que parece estar muy a gusto aquí. Desde el momento en el que el jugador decide irse, no hay nada que hablar, pero, como dice Reoyo, al menos no abaratemos el producto. Y sí que es jodido imaginarse la vida sin el Pucela; como realmente la dependencia del Proyecto Arena sea absoluta me temo lo peor. Mientras, como dicen que hizo Marcos Fernández cuando traspasó a Amavisca al Real Madrid, a apagar el fax, por si se arrepienten.

more_horiz
Según apunta el diario Sport, Joseba Llorente pasó la revisión médica con el Villarreal el pasado lunes junto a Edmílson, mediocentro del Barça

Llorente pasó la revisión médica con el Villarreal

more_horiz
Bueno ,son cosas que se suelen hacer así es el negocio del futbol jejej
Parece que la pasta al jodido Submarino no se le acaba...
En una vida normal hasta que no acabara la liga se dejarían de reconocimientos y demás polladas pero lo principal es la pasta...

Sobre la profesionalidad de Joseba no habrá duda y él se va a matar pq el Pucela consiga quedarse en primera, bonito recuerdo con el que se querrá ir Joseba (dejando al Valladolid en la máxima categoría).

¿Se fichará un jugador que ilusione a la afición o a Lucrecio del Cuenca? jejeje

Espero que al menos a la hora de ceder sus jugadores miren para nuestro lado...

Saludos

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro: