Lo siento pero hoy me borro del club de oscar sanchez .
kolvjose escribió:Lo siento pero hoy me borro del club de oscar sanchez .
Alecup escribió:Para mi la noticia y el titular lo dice todo, 7 temporadas en Valladolid, alrededor de 100 partidos jugados...pues bien 4 temporadas en primera son 152 partidos, y 3 en segunda son 126 partidetes, total serían 278 partidos, ¿cuántos partidos ha jugado O.Sánchez exactamente sobre estos? Si By11 nos pudiera ayudar 8) , sería interesante ver el ratio de partidos disputados sobre los totales, ya sería la leche saber en cuántos fue titular... Así a ojo de buen cubero, pondría la mano en el fueo y diría que un 50%....para mi son números muy pobres para ni siquiera pensar en renovaciones, y esas historias de jugadores de club, que hacen piña están muy bien, podemos hacer hasta un homenaje si quieren, sacarlo a hombros, o poner el nombre de una puerta del estadio, pero que no olviden en el club que lo más importante para todos, es la competitividad y conseguir ganar el mayor número de partidos y si un jugador viene y no es capaz de establecerse como titular lo que hay que hacer es buscar otro que luche con el titular, en este caso Marcos, por el puesto....a mi otras cosas del club no me decepcionan, pero si veo que un jugador con estos números renueva el mensaje de la directiva lo capto pronto y me decepcionará muchísimo, y es que son 7 años señores, SIETE AÑOS con los mismos laterales zurdos, es que ni en los equipos de peñas dura tanto la gente jugando...también me apunto a X. Castillo, un jugador con gran potencial