Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Óscar Sánchez

power_settings_newConéctate para responder
+39
sergio
thor83
Chef
R.V.C.F
william
Pucela Pozo Estrecho
Daga_RV
cv
ESCANDALO
multicultural
Diego_20
Samu
Bena20
desdelaB
don corralo
Gonzo
hristo
El gol de Sesma....
kim_Bcn_PUcelano
Dimar
byv11
Juancar
José Varela
Morelli
A.C.
Demorado
Pucela
Pato
tioboby
Jimy
Castelkill
SAN ANTOLIN
McClane
kovalenco
stan
Albis
medellín
Mormar
alioli
43 participantes

descriptionÓscar Sánchez - Página 4 EmptyRe: Óscar Sánchez

more_horiz
Mormar escribió:
Si se renueva a Marcos, pondrá dinero de su bolsillo para renovar también a Óscar.

Sin duda.

more_horiz
Yo lo tengo claro, no lo renovaría ni a él ni a Marcos. Un homenaje o lo que sea, pero de renovaciones nada. Marcos que se retire ya, y Óscar que juegue de titular en el Murcia, su tierra.

more_horiz
El año del ascenso Gonzalo Vicente jugó 19 partidos de liga en 1.432 minutos. Este a sido el jugador que más dificil puso las cosas a la pareja actual de laterales zurdos. Tampoco era nada del otro mundo.

Lo malo de Oscar Sanchez, es que siempre se queda a la mitad, no defiende bien, poca velocidad y llegada. Pero a su favor, puede lanzar faltas y tiene cierta salida del balon. Ni lateral ni extremo, por eso no juega o juega poco siempre.

Sobre todo es hora de renovar la defensa. Este verano deberian hacerse muchos movimientos.

more_horiz
byv11 escribió:

Números del señor Sánchez en el RVD:

Temporadas: 7 (4 en Primera y 3 en Segunda)

Partidos jugados: 135 (60 en Primera y 75 en Segunda) En Primera de los 60 partidos jugados, sólo fue titular en 30. En Segunda de 75, se le incluyó en el once inicial en 56.

Nota: Datos hasta Marzo de 2009

Gracias Byv11, buen trabajo, pues nada en 1ª división sobre 142 (descontamos los 10 que quedan de esta) ha jugado el 42% de los partidos, no llega ni a la mitad Shocked , no recuerdo que tuviera lesiones de gravedad en el periodo de 1ª....y titular en el 21% de los partidos, vamos que sale de titular 2 de cada 10 y juega otros 2 más, y en la etapa Mendilibar salir desde el banquillo casi siempre es para jugar muy poco...en 2ª División mejora los números, teniendo en cuenta su lesión, pero aún descontando media temporada sale de titular sólo en el 53%...son números muy pobres, mucho más de lo que creía

more_horiz
Una buena persona, un buen compañero,un buen tipo....lamentablemente un jugador limitado para la primera división.

Suerte para él.

more_horiz
Suerte para Óscar, ojalá encuentre hueco en un buen equipo de segunda.
Yo siempre pensé que por la edad de Marcos, Óscar acabaría siendo el lateral izquierdo titular, pero ni por esas...

saludos!!!

more_horiz
El gol de Sesma.... escribió:
Una buena persona, un buen compañero,un buen tipo....lamentablemente un jugador limitado para la primera división.

Suerte para él.

Más o menos así pienso yo. Ya hace falta renovar el lateral izquierdo, a lo mejor se podría renovar a Marcos otro año, pero hay que traer un titular para esa posición.

more_horiz
Yo lo tengo claro, necesitamos dos laterales, uno por banda, y dos centrales decentes. Más un centrocampista defensivo y que de vez en cuando sepa organizar. Y alguien adelante, dos tíos. Es decir, un total de 7 altas como mínimo.

more_horiz
Bien definido que ni extremo ni lateral, carrilero o como mucho interior. Hay que aprovechar que acaba contrato para traer a otro que le haga competencia a Marcos que es y ha sido bastante más jugador que Oscar, al que no quitaremos que es una muy buena persona y gran profesional, lo cual también ayuda a la hora de los éxitos colectivos porque hace piña.
Con todo el cariño, que le vaya bonito a Oscar.

Saludos

more_horiz
Gracias por los servicios prestados.

En 2ª brilló algo más porque es la categoría que futbolísticamente le corresponde y ofensivamente tenía más huecos para acomodarse en los centros o llegar a la línea de fondo.

Defensivamente, muy, muy limitado.

more_horiz
al igual que iñaki bea, me parece mejor persona que jugador de futbol

more_horiz
Me han gustado sus minutos sobre el campo, nos ha dado tres centros de gol.
Sólo espero que no haya sido suficiente para ganarse la renovación...

more_horiz
Ha dado más centros buenos hoy en 10 minutos que el resto de sus compañeros en todo el año. Sólo por saber tocar el balón tiene mi respeto, otros ni sueñan con eso.

more_horiz
Las cosas como son. Hoy de los destacados en los minutos que ha tenido. Este chico es lo que tiene, que centra de mimo. Además da los centros desde tres cuartos de campo y la rosca los hace peligrosísimos, no le hace falta llegar a la línea de fondo (tampoco sabe). Una pena el de Oldoni.

Yo también creo que es poco para renovar. Llevamos cinco años viéndole y tres buenos centros (que ya sabemos que los sabe dar) en un partido no bastan para tapar sus carencias a lo largo de una temporada. Ahora, que si no le renuevan, espero que sea para traer algo mejor o incorporar alguien de la cantera con proyección.

more_horiz
De vergüenza. Hoy ha sido el peor del equipo con diferencia. Me da igual que haya puesto un par de centros buenos -y el buenrrollito del Ñapas-, de un lateral quiero que defienda, que se anticipe, que se eche al suelo con criterio, que haga faltas tácticas. Ni siquiera es el jugador ambicioso, pero limitado, que vino del Badajoz. Por higiene, a cambiar de equipo, será lo mejor para todos, empezando por él.

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro: