Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

SUAREZ SE CAGA y PONE las ENTRADAS VISITANTES a 75 EUROS

power_settings_newConéctate para responder
+37
Diego_20
castilla1521
Josema
Dimar
don corralo
cota
FERNANDO SERRANO
hristo
PRISCO
multicultural
El gol de Sesma....
SAN ANTOLIN
alioli
pucelateam
PequeñoPérez
Gonzo
Demorado
cv
Serji
PJ
Pato
kovalenco
R.V.C.F
Juancar
medellín
CIENCIERO
Mormar
Bena20
stan
togodumno
Jimy
Palahniuk
desdelaB
orgullo1928
pucelano15
McClane
byv11
41 participantes

descriptionSUAREZ SE CAGA y PONE las ENTRADAS VISITANTES a 75 EUROS - Página 13 EmptyRe: SUAREZ SE CAGA y PONE las ENTRADAS VISITANTES a 75 EUROS

more_horiz
Yo vi bastante del partido en la TV del Principado y el Oviedo dió auténtica lástima. Destaco la decepción que me causó Xavi Moré. El partido fué el típico de 2ªB en el que un filial saca algo más de juego, más ímpetu (muy arropados los sportinguistas en El Molinón con una buena afluencia de espectadores, y muy animosos con motivo del derby) y se come al rival, que además no jugó a nada.

Y Orgullo, no estoy de acuerdo con que el Oviedo sea el equipo de Asturias. No sé si lo haces como afirmación o deseo, pero salvo la capital ovetense, el resto de Asturias es mayoritariamente rojiblanca.

descriptionSUAREZ SE CAGA y PONE las ENTRADAS VISITANTES a 75 EUROS - Página 13 EmptyRe: SUAREZ SE CAGA y PONE las ENTRADAS VISITANTES a 75 EUROS

more_horiz
Los aldeanos de mierda? pero si Gijón es más grande que Oviedo...
Pero que obsesión se tiene con las descalificaciones a las ciudades...

Una cosa serán las rivalidades pero vamos nos joda más o menos Gijón es más grande que Oviedo y el Sporting tiene más seguidores además de más años en primera y mejor palmarés...

more_horiz
Juancar escribió:
Los aldeanos de mierda? pero si Gijón es más grande que Oviedo...
Pero que obsesión se tiene con las descalificaciones a las ciudades...

Una cosa serán las rivalidades pero vamos nos joda más o menos Gijón es más grande que Oviedo y el Sporting tiene más seguidores además de más años en primera y mejor palmarés...

No es que sea más grande, Juancar, es que es más "ciudad" Gijón que Oviedo y precisamente, es Oviedo, la ciudad pulcra, conservadora, que aglutina más a las estructuras de poder del Principado. Y además es interior. Sin embargo, en Oviedo llevan a gala el tema de la "capitalidad" como rasgo diferenciador de Gijón, y creo que es un error caer en la diferenciación capital/aldea.

En Santiago de Compostela, pese a ser la capital de Galicia, tienen muy claro que Coruña y Vigo son las áreas urbanas más pujantes y abiertas, entre otras cosas, porque tienen mar, tal como le pasa a Gijón, muy influenciada por su salida al mar, y la industrialización favorecida por el puerto, con más tradición industrial que pesquera.

more_horiz
Pues la misma equivocación que cuando la gente de Valladolid se mete con Salamanca o Burgos cuando tampoco es que sea el triple de grande...

No entiendo pq coño hay que meterse con las ciudades y los pueblos...

En fin ...

more_horiz
pues mi afirmacion se debe a la historia que tiene el ROCF,lo que estais comparando es el momento actual,con una clara diferencia de categorias,con instituciones que les dan la espalda,lo que hace que todo se vea muy descompensado,muy pocos equipos seguirian vivos despues de todo lo que a pasado el Real Oviedo,un autentico infierno,y si han salido adelante ha sido gracias solo a su aficion,si la aficion hubiera dado la espalda a el club,ya hablariamos de su extincion...como ha pasado a otros equipos...
Ojala jamas nos veamos en esa situacion...aun que hemos andao cerca

more_horiz
LUEGO SE QUEJARÁN LOS DEL SPORTING:

Mañana se pondrán a la venta las entradas para el encuentro que el Real Madrid jugará en Gijón el próximo 25 de octubre. La localidad más barata, en las gradas Norte, que ahora es descubierta, y Sur es de 90 euros, mientras que la tribuna de los fondos y la lateral Este asciende a 100 euros.

El asiento en la tribuna de preferencia quedó fijado en 140 euros, lo que constituye un récord de precios más altos en la historia del Sporting. El club no hizo público el número de localidades que se pondrán a la venta, ya que una partida será reservada para atender compromisos de la propia entidad y del Real Madrid. La demanda de localidades supera con creces el aforo disponible, con peticiones que llegan de toda Asturias y Madrid, así como de provincias limítrofes.

El aforo oficial del estadio Molinón es de 25.985 asientos, aunque, por motivos de seguridad, se había eliminado un millar. El club tiene en la actualidad 21.000 abonados, por lo que la intención es no poner a la venta más de 2.000 entradas. Incluso se piensa en tomar alguna medida para que no se formen colas desde esta tarde, como es práctica habitual en partidos de tan importante expectación. El club gijonés da por hecho que agotará mañana todas las entradas. ­

La noticia en AS

more_horiz
Lo de llamar aldea a Gijón es un poco descacharrante:

1-Gijón es más grande que Oviedo (60.000 hab más lo que es el Coneyu, pero el casco urbano es mucho más grande y cosmopolita el de Gijón)
2- Los de Oviedo en muchos aspectos son mucho más paletos que los de Gijón, son más cerrados y más chapados a la antigua.

Y sobre el Sporting:
El 70% de los asturianos es del Sporting, es decir quitas Oviedo y algunos carbayones sueltos, y toda Asturias es rojiblanca.

P.D: Juancar, Valladolid es justo el doble de grande que Salamanca y Burgos, con el agravante que incluso nuestro alfoz es más grande y poblado que el de Burgos o Salamanca (solo el de León es parecido, pero León capital es todavia más pequeño que las otras dos ciudades)

more_horiz
El año pasado el presidente del Valladolid cometió un atropello contra los aficionados al fútbol en general y muchos aficionados que apoyaron aquella medida hicieron el ridículo.
La protesta de los aficionados del Sporting fué la correcta.Aquel dia los que pagaran el descontrol de los clubes fueron ellos, pero hoy lo somos nosotros con los precios del Bernabeu o los del Madrid que quieran ir a Gijón.
Ellos protestaron y trataron de defender los intereses de NOSOTROS LOS AFICIONADOS.Pero el odio os cegó a demasiados.
Jamás un aficionado al fútbol , jamás , puede aplaudir lo que el año pasado Suarez hizo con esa gente.Jamás.

PD:Ahora saldrá el típico que me dice que si no lo quieres pagar no vayas....la típica frase del que más protesta cuando luego le tocan SU cartera.

more_horiz
Pues a mi me parece correcto lo del Sporting, el estadio es suyo y ponen los precios que les salen del nabo, eso si, que luego no se hagan las victimas...

more_horiz
kovalenco escribió:
Pues a mi me parece correcto lo del Sporting, el estadio es suyo y ponen los precios que les salen del nabo, eso si, que luego no se hagan las victimas...

Las victimas lamentablemente somos tu , yo y todos los aficonados del Sporting que pagan por ver un partido de futbol.El error fué no apoyarles el año pasado en su protesta.La afición que quedó de idiota fué la del Valladolid.
Esas políticas de precios echarán a la gente de los estadios.Atento al número de entradas que va a devolver el Valladolid al Madrid para el sabado....

more_horiz
albsolrev escribió:
El año pasado el presidente del Valladolid cometió un atropello contra los aficionados al fútbol en general y muchos aficionados que apoyaron aquella medida hicieron el ridículo.
La protesta de los aficionados del Sporting fué la correcta.Aquel dia los que pagaran el descontrol de los clubes fueron ellos, pero hoy lo somos nosotros con los precios del Bernabeu o los del Madrid que quieran ir a Gijón.
Ellos protestaron y trataron de defender los intereses de NOSOTROS LOS AFICIONADOS.Pero el odio os cegó a demasiados.
Jamás un aficionado al fútbol , jamás , puede aplaudir lo que el año pasado Suarez hizo con esa gente.Jamás.

PD:Ahora saldrá el típico que me dice que si no lo quieres pagar no vayas....la típica frase del que más protesta cuando luego le tocan SU cartera.

Pues a mí la medida del año pasado cuando vino aquí el Sporting me gustó, y bastante. No me acuerdo donde leí que el Sporting, para empezar, pidió una burrada de entradas al Pucela, y claro, el Club les dijo que tararí... Y yo si aplaudo lo que hizo Suárez, me pareció bien en su momento y me sigue pareciendo bien ahora. Tengo entendido que cuando los aficionados del Pucela fueron allí las entradas tampoco eran precisamente baratas...

more_horiz
Para mi esta claro que el precio fue excesivo, pero aqui lo que se critica es que los aficionados gijoneses se quejasen de la subida cuando ellos mismos, no tan lejos en el tiempo, aplaudian con las orejas la subida del precio de las entradas en el Molinon para la aficion que se desplazaba desde Bilbao. El castellano tiene un adjetivo para los que se comportan asi.

Y, por otro lado, que la aficion del Sporting tiene la mayor concentracion de ceporros (o paletos o imbeciles o como les esteis llamando), junto a la del Madrid, Barcelona y Atletico es un hecho claro que comprobamos una vez cada temporada.

more_horiz
[quote="albsolrev"]
kovalenco escribió:
Atento al número de entradas que va a devolver el Valladolid al Madrid para el sabado....

Muchísimas, la supuesta cola de hoy era ridícula comparada con la de la temporada pasada.

more_horiz
cv escribió:
Para mi esta claro que el precio fue excesivo, pero aqui lo que se critica es que los aficionados gijoneses se quejasen de la subida cuando ellos mismos, no tan lejos en el tiempo, aplaudian con las orejas la subida del precio de las entradas en el Molinon para la aficion que se desplazaba desde Bilbao. El castellano tiene un adjetivo para los que se comportan asi.

Y, por otro lado, que la aficion del Sporting tiene la mayor concentracion de ceporros (o paletos o imbeciles o como les esteis llamando), junto a la del Madrid, Barcelona y Atletico es un hecho claro que comprobamos una vez cada temporada.

Con el agravante de que en las otras se puede excusar de alguna manera que haya ceporros entre tantas personas que son por se las aficiones de esos equipos (tontos hay en el mundo entero)... ¿Pero en el Sporting? Manda huevos. :g7:

more_horiz
Yo creo que pocas son las aficiones que se libran de tener gentuza o manzanas podridas aisladas que adoran liarla allá donde van.

A mi lo que me jode de todo esto es que los medios de comunicción (algunos de Valladolid incluidos, ya sabemos cual y por qué) solo saquen a relucir sus enormes mareonas, sus lloros ante el precio de las entradas, y nunca los actos vandálicos que protagonizan SIEMPRE esa minoría de energúmenos sólo por el hecho de resultarles el Sporting un "equipo simpático".

Cuando en otra afición algún imbécil aislado la lía, no tardan ni un minuto en resaltarlo y hacer sensacionalismo, pero con el Hez-porting (pese a su largo historial de incidentes), como con el Cadiz o algún que otro equipo más que no se por qué, cae tan simpático, todo son alabanzas y risitas, de manera que no me extraña que luego vayan tan creciditos haciéndose llamar la mejor afición del mundo.

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro: