el presidente de las peñas del sporting ha dicho q por lo menos 1000 a ese precio.ademas ha dicho preciado q el paga si no hay pasta
kolvjose escribió:sUPONGO Q kerras decir q asco algun aficionado, no todos en general.
El gol de Sesma.... escribió:Me da verdadera lastima lo que se ha hecho con la aficion del Sporting de Gijon.Personalmente nunca he entendido la rivalidad ABSURDA con ese equipo y esa ciudad.Quiza en tiempos preteritos hubo rivalidad , pero rivalidad sana.Lo de ahora se acerca mas al odio que a la rivalidad.Y no lo entiendo, y creo que en eso tiene que ver mucho los grupos ultras que tanto mal han hecho en muchos casos al futbol.
Por un momento me pongo como aficionado del Valladolid, en la penultima jornada, un viaje a Gijon en el que se presume que vamos a ir 8000 pucelanos, muchos años en segunda, la salvacion en juego,la ilusion de ver seguir a tu equipo en primera....y de buenas a primeras , el señor presidente del Sporting CAPA mi ilusion y me cago en la madre que pario al presidente del Sporting , de la ciudad y de todo lo que se ponga por delante.
La falta de elegancia del señor Suarez con este tema ha sido total.Hemos quedado como una mierda.El señor Suarez habia hecho sus calculos economicos y como Valladolid se ha puesto de uñas, ha tratado de cuadrar las cuentas SANGRANDO al aficionado .De Gijon SI, pero aficionado al futbol , como lo somos todos los que escribimos en este foro.Aficionados a seguir a su equipo en otros campos, como lo somos todos los que escribimos en este foro.
El señor Suarez ha arreglado LA CAGADA suya , de su equipo y de su entrenador, ATRACANDO alos que ninguna culpa tienen de una gestion verdadeamente PENOSA.LOS AFICIONADOS.
Se que la mayoria estais felices porque se trata del Sporting de Gijon.Yo no, mi simpatia para Gijon y los gijoneses.Les han chafado un dia de fiesta de su vida.De forma cutre y vergonzosa.Porque lo que ha hecho la directiva del Valldolid es impropio de un club señor e historico como el Real Valladolid Deportivo.Una vez mas Suarez ha manchado nuestro nombre.
PD:El mundo del futbol es muy ciclico.Hoy lloran en Gijon.Algun dia nos tocara a nostros.De momento el señor Suarez ha conseguido que seguramente jamas pueda volvar a pasart un domingo de fiesta y futbol en Gijon.GRACIAS SEÑOR SUAREZ.
Y no tengais ninguna duda de que cuando a Suarez no le salgan de nuevo bien sus actos por su incompetencia, en lugar de dimitir, nos sangrara a todos nosotros.Este verano sin ir mas lejos....
SAN ANTOLIN escribió:y no es peor cobrar a un niño de 5 años,de valladolid, 35 euros por ir al futbol en un estadio q es suyo pq pertenece a su ayuntamiento???eso me parece mas grave