Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

SUAREZ SE CAGA y PONE las ENTRADAS VISITANTES a 75 EUROS

power_settings_newConéctate para responder
+37
Diego_20
castilla1521
Josema
Dimar
don corralo
cota
FERNANDO SERRANO
hristo
PRISCO
multicultural
El gol de Sesma....
SAN ANTOLIN
alioli
pucelateam
PequeñoPérez
Gonzo
Demorado
cv
Serji
PJ
Pato
kovalenco
R.V.C.F
Juancar
medellín
CIENCIERO
Mormar
Bena20
stan
togodumno
Jimy
Palahniuk
desdelaB
orgullo1928
pucelano15
McClane
byv11
41 participantes

descriptionSUAREZ SE CAGA y PONE las ENTRADAS VISITANTES a 75 EUROS - Página 8 EmptyRe: SUAREZ SE CAGA y PONE las ENTRADAS VISITANTES a 75 EUROS

more_horiz
el presidente de las peñas del sporting ha dicho q por lo menos 1000 a ese precio.ademas ha dicho preciado q el paga si no hay pasta

descriptionSUAREZ SE CAGA y PONE las ENTRADAS VISITANTES a 75 EUROS - Página 8 EmptyRe: SUAREZ SE CAGA y PONE las ENTRADAS VISITANTES a 75 EUROS

more_horiz
exactamente san antolin
son nuestros intereses y basta,¿que nos la devuelven? pues bien por ellos.
Y a los que se creen que lo que cuentan muchos seguidores pucelanos es mentira...pues entonces seguir creyendo a los del esportin,ellos si que dan ejemplo cada vez que vienen por aqui.
Y yo tambien e tenido roces con estos cafres..¿los violentos son pocos? menos mal,por que aqui ya hay muchos que debemos habernos encontrado a todos

more_horiz
Han rechazado las entradas y no viene nadie, eso dicen de momento

more_horiz
Soy un mentiroso que me invento que a mi me han tratado bien en gijón y en el Molinón no??

Asco y pena me da mi propia afición
PUXA SPORTING
PUXA SPORTING
PUXA SPORTING

Ala a insultarme, por simpatizar con una banda de salvajes

more_horiz
sUPONGO Q kerras decir q asco algun aficionado, no todos en general.

more_horiz
¿quien te ha llamado mentiroso?
No te sientas ofendido,aqui solo hay opiniones ,y creo que yo opino sobre lo que he visto y he vivido,no me guio por violentos.

more_horiz
Yo solo se q los unicos q he visto destrozar asientos en nuestro estadio ha sido a los del sporting, q los q tienen movidas en el centro dde la ciudad son tb los mismos .

more_horiz
kolvjose escribió:
sUPONGO Q kerras decir q asco algun aficionado, no todos en general.

A que jode que generalizen???
Por cierto no solo los del Sporting la han liado aqui, acuerdate de los del Osasuna, eso fue una batalla campal, y eso no quita que la mayoria sean gente de puta madre

more_horiz
Me da verdadera lastima lo que se ha hecho con la aficion del Sporting de Gijon.Personalmente nunca he entendido la rivalidad ABSURDA con ese equipo y esa ciudad.Quiza en tiempos preteritos hubo rivalidad , pero rivalidad sana.Lo de ahora se acerca mas al odio que a la rivalidad.Y no lo entiendo, y creo que en eso tiene que ver mucho los grupos ultras que tanto mal han hecho en muchos casos al futbol.
Por un momento me pongo como aficionado del Valladolid, en la penultima jornada, un viaje a Gijon en el que se presume que vamos a ir 8000 pucelanos, muchos años en segunda, la salvacion en juego,la ilusion de ver seguir a tu equipo en primera....y de buenas a primeras , el señor presidente del Sporting CAPA mi ilusion y me cago en la madre que pario al presidente del Sporting , de la ciudad y de todo lo que se ponga por delante.
La falta de elegancia del señor Suarez con este tema ha sido total.Hemos quedado como una mierda.El señor Suarez habia hecho sus calculos economicos y como Valladolid se ha puesto de uñas, ha tratado de cuadrar las cuentas SANGRANDO al aficionado .De Gijon SI, pero aficionado al futbol , como lo somos todos los que escribimos en este foro.Aficionados a seguir a su equipo en otros campos, como lo somos todos los que escribimos en este foro.
El señor Suarez ha arreglado LA CAGADA suya , de su equipo y de su entrenador, ATRACANDO alos que ninguna culpa tienen de una gestion verdadeamente PENOSA.LOS AFICIONADOS.

Se que la mayoria estais felices porque se trata del Sporting de Gijon.Yo no, mi simpatia para Gijon y los gijoneses.Les han chafado un dia de fiesta de su vida.De forma cutre y vergonzosa.Porque lo que ha hecho la directiva del Valldolid es impropio de un club señor e historico como el Real Valladolid Deportivo.Una vez mas Suarez ha manchado nuestro nombre.

PD:El mundo del futbol es muy ciclico.Hoy lloran en Gijon.Algun dia nos tocara a nostros.De momento el señor Suarez ha conseguido que seguramente jamas pueda volvar a pasart un domingo de fiesta y futbol en Gijon.GRACIAS SEÑOR SUAREZ.

Y no tengais ninguna duda de que cuando a Suarez no le salgan de nuevo bien sus actos por su incompetencia, en lugar de dimitir, nos sangrara a todos nosotros.Este verano sin ir mas lejos....

more_horiz
Yo no estoy feliz por como se trata a los afcionados del sporting , es mas, me la sudan, estoy contento por como se ha tratado a los aficionados del real valladolid y lo q se esta haciendo para q el sabado tengamos todo a favor para poder ganar. Es mas la afcion estaba dormida y han sido los propios sportinguistas con sus insultos, los q han caldeado el ambiente y han despertado a la hinchada blanquivioleta.

more_horiz
El gol de Sesma.... escribió:
Me da verdadera lastima lo que se ha hecho con la aficion del Sporting de Gijon.Personalmente nunca he entendido la rivalidad ABSURDA con ese equipo y esa ciudad.Quiza en tiempos preteritos hubo rivalidad , pero rivalidad sana.Lo de ahora se acerca mas al odio que a la rivalidad.Y no lo entiendo, y creo que en eso tiene que ver mucho los grupos ultras que tanto mal han hecho en muchos casos al futbol.
Por un momento me pongo como aficionado del Valladolid, en la penultima jornada, un viaje a Gijon en el que se presume que vamos a ir 8000 pucelanos, muchos años en segunda, la salvacion en juego,la ilusion de ver seguir a tu equipo en primera....y de buenas a primeras , el señor presidente del Sporting CAPA mi ilusion y me cago en la madre que pario al presidente del Sporting , de la ciudad y de todo lo que se ponga por delante.
La falta de elegancia del señor Suarez con este tema ha sido total.Hemos quedado como una mierda.El señor Suarez habia hecho sus calculos economicos y como Valladolid se ha puesto de uñas, ha tratado de cuadrar las cuentas SANGRANDO al aficionado .De Gijon SI, pero aficionado al futbol , como lo somos todos los que escribimos en este foro.Aficionados a seguir a su equipo en otros campos, como lo somos todos los que escribimos en este foro.
El señor Suarez ha arreglado LA CAGADA suya , de su equipo y de su entrenador, ATRACANDO alos que ninguna culpa tienen de una gestion verdadeamente PENOSA.LOS AFICIONADOS.

Se que la mayoria estais felices porque se trata del Sporting de Gijon.Yo no, mi simpatia para Gijon y los gijoneses.Les han chafado un dia de fiesta de su vida.De forma cutre y vergonzosa.Porque lo que ha hecho la directiva del Valldolid es impropio de un club señor e historico como el Real Valladolid Deportivo.Una vez mas Suarez ha manchado nuestro nombre.

PD:El mundo del futbol es muy ciclico.Hoy lloran en Gijon.Algun dia nos tocara a nostros.De momento el señor Suarez ha conseguido que seguramente jamas pueda volvar a pasart un domingo de fiesta y futbol en Gijon.GRACIAS SEÑOR SUAREZ.

Y no tengais ninguna duda de que cuando a Suarez no le salgan de nuevo bien sus actos por su incompetencia, en lugar de dimitir, nos sangrara a todos nosotros.Este verano sin ir mas lejos....

Excepto las dos últimas líneas, chapeau. bowdown

Cuanta razón especialmente en lo primero. No cabe duda que pese a la rivalidad, el ambiente de hostilidad que se ha vivido en los últimos años ha venido exclusivamente del pique entre ultras.

Añadiría también una cosa que aquí en Valladolid pasa despercibida y que algunos en Gijón, a nivel de rivalidad, lo tienen muy en cuenta: los amigos de mis enemigos, también son mis enemigos.

more_horiz
y no es peor cobrar a un niño de 5 años,de valladolid, 35 euros por ir al futbol en un estadio q es suyo pq pertenece a su ayuntamiento???eso me parece mas grave

more_horiz
SAN ANTOLIN escribió:
y no es peor cobrar a un niño de 5 años,de valladolid, 35 euros por ir al futbol en un estadio q es suyo pq pertenece a su ayuntamiento???eso me parece mas grave

Eso es gravísimo y ya lo hemos hablado, pero creo que no tiene mucha relación con lo sucedido con el Sporting, salvo el afán recaudatorio del Consejo de Administración, si no en todos los partidos, porque el fútbol en Valladolid es "barato", en determinados momentos y categorías.

more_horiz
yo también estoy con El gol de Sesma... y medellín.

los precios en el fútbol se han ido de las manos y esto no uede seguir así.

entiendo que nosotrxs nos estemos jugando también la salvación y que no mola que tu estadio esté más lleno de gente del otro equipo que del tuyo.

la solución creo que sería tener un número máximo de localidades para dar al otro equipo. pon, por ejemplo, 2000. normalmente estas localidades no se venden, pero en caso de que se hagan no jodes a tus propixs aficionadxs cambiándoles de sitio ni nada. porque esas 2000 localidades eestán reservadas siempre para el foráneo. y te quitas de que si vienen muchos o no: 2000 y ni una más (salvo que las compren como localidades normales, en cuyo caso no se puede hacer nada, ni pretendo).

lo que no puede ser es que se pongan los precios que se pongan. y digo lo miismo para cuando nosotrxs jugamos en casa o fuera. cuando salimos fuera nos quejamos de que los precios son un abuso. pero luego pretendemos hacer lo mismo aquí. no entiendo tanto cinismo.

zona específica para visitantes, durante toda la temporada y con un número máximo. al igual que al/la propix aficionadx del pucela no se le puede vender una localidad si ya se han cubierto los 26512 asientos que tiene el estadio. aquí igual. y ningún/a socix del pucela en esa zona específica. y precios populares, hoxtias!

more_horiz
coño kolvjose el que esta en contra de generalizar.................

EL QUE LLAMO HIJOS DE PUTA A TDOS ,REPITO TODOS LOS MADRIDISTAS.....

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro: