Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

SUAREZ SE CAGA y PONE las ENTRADAS VISITANTES a 75 EUROS

power_settings_newConéctate para responder
+37
Diego_20
castilla1521
Josema
Dimar
don corralo
cota
FERNANDO SERRANO
hristo
PRISCO
multicultural
El gol de Sesma....
SAN ANTOLIN
alioli
pucelateam
PequeñoPérez
Gonzo
Demorado
cv
Serji
PJ
Pato
kovalenco
R.V.C.F
Juancar
medellín
CIENCIERO
Mormar
Bena20
stan
togodumno
Jimy
Palahniuk
desdelaB
orgullo1928
pucelano15
McClane
byv11
41 participantes

descriptionSUAREZ SE CAGA y PONE las ENTRADAS VISITANTES a 75 EUROS - Página 12 EmptyRe: SUAREZ SE CAGA y PONE las ENTRADAS VISITANTES a 75 EUROS

more_horiz
yo soy jovencito pero vamos que nos aclare alguno de los veteranos desde cuando hay pique con gijon. a mi me han contado que ya a principios de los 80 lo habia asiq no entiendo eso de hermanarnos ni hostias.
que les den bien por detras.

descriptionSUAREZ SE CAGA y PONE las ENTRADAS VISITANTES a 75 EUROS - Página 12 EmptyRe: SUAREZ SE CAGA y PONE las ENTRADAS VISITANTES a 75 EUROS

more_horiz
cv escribió:
yo soy jovencito pero vamos que nos aclare alguno de los veteranos desde cuando hay pique con gijon. a mi me han contado que ya a principios de los 80 lo habia asiq no entiendo eso de hermanarnos ni hostias.
que les den bien por detras.

Yo tambien soy jovencito jeje, pero desde que voy a Zorrilla en los 80 esta chusma se ha ido superando año a año. Nada que ver con sus vecinos de Oviedo. Los que por cierto se juegan subir a 2B hoy y tienen venidas 25000 entradas pero no han ido dando por culo por toda España con ello.

TANTA MIERDA LLEVEN COMO DESCANSO DEJAN, LOS GIJONENCOS

more_horiz
Resucito este tema para informaros de que las entradas para el partido de 2ª División B entre el Sporting B y el Real Oviedo, tienen el precio marcado por la directiva sportinguista de 25 € para el público general.

more_horiz
Ahora que dirán... saldrá el payaso de Brunete y el patoso de Cuatro a hablar del tema ...?

more_horiz
Juancar escribió:
Ahora que dirán... saldrá el payaso de Brunete y el patoso de Cuatro a hablar del tema ...?

Si saldrán, pero para aplaudir con las orejas.

more_horiz
PUXA OVIEDO!
Tranquilos que solo hablaran de ello si gaana el sputingg

more_horiz
Me ha llegado un email que dice lo siguiente, lo publico aquí por si a aluien no le ha llegado y compartirlo:

este es un comentario hecho en el norte de un aficionado del oviedo;cabe destacar que el partido es de segunda B
Os escribo para contaros de una linda historia ¿os acordais, la que os lio el Sporting de gijon, cuando vuestro club les puso las entradas a 75 euros,? lo que patalearón, el boicot a hosteleria, la parada en León con su alcalde etc etc, bien soy asturiano, soy OVIEDISTA, y el domingo su filial(sportin b) jugará con nuestro equipo REAL OVIEDO, pue bien las entradas (entrada única) es de 25 euros, y sus socios 5 euros, niños presentando carnet gratis. En fin que por que va el REAL OVIEDO la suben 10 euros. Os lo digo para que este año les pongais la entrada a 100euros y cuando salgan patada en la boca, por bocazas, pues anda que no han largado de vuestro equipo en la prensa local, en la television del Principado, las peñas, aficionados y demás, en finos deseo suerte en primera y a la vez sepais que el sporting no es oro todo lo que brilla UN SALUDO DESDE OVIEDO

more_horiz
Solo dos palabras: ¡¡PUXA OVIEDO!!

CAMPEONES RECOPA DE EUROPA 2009

Si te veo caer, te levantaré

"Si no corremos somos caca de vaca" - José Luis Mendilibar

more_horiz
Ya lo habia leido, pero para q veais como funciona la prensa , anooche el tal cararara, caradificil, o frente amplia de agustin castellote, toco este tema y tuvo la caradura de decir q el caso no era igual por q el valladolid sl habia subido las entradas para los del soporting y q los de valladolid pagaban otra entrada , COSA Q ES FALSO, ya q cualkier persoona si no tenia ningun amigo abonado q le sacase la entrada de 5 euros tendria q pagar lo mismo q los del soporting, esta es la prensa de este pais, desinformada al maximo.

more_horiz
Que asco les tengo a los gijonudos... Espero que esta temporada cuando vengan a Zorrilla se vayan humillados y goleados. Nada me haría más feliz...
Asco de equipo, asco de Presidente y asco de afición.
:c7:

more_horiz
castilla1521 escribió:
Me ha llegado un email que dice lo siguiente, lo publico aquí por si a aluien no le ha llegado y compartirlo:

este es un comentario hecho en el norte de un aficionado del oviedo;cabe destacar que el partido es de segunda B
Os escribo para contaros de una linda historia ¿os acordais, la que os lio el Sporting de gijon, cuando vuestro club les puso las entradas a 75 euros,? lo que patalearón, el boicot a hosteleria, la parada en León con su alcalde etc etc, bien soy asturiano, soy OVIEDISTA, y el domingo su filial(sportin b) jugará con nuestro equipo REAL OVIEDO, pue bien las entradas (entrada única) es de 25 euros, y sus socios 5 euros, niños presentando carnet gratis. En fin que por que va el REAL OVIEDO la suben 10 euros. Os lo digo para que este año les pongais la entrada a 100euros y cuando salgan patada en la boca, por bocazas, pues anda que no han largado de vuestro equipo en la prensa local, en la television del Principado, las peñas, aficionados y demás, en finos deseo suerte en primera y a la vez sepais que el sporting no es oro todo lo que brilla UN SALUDO DESDE OVIEDO

Pues como he puesto también en el otro foro, no estaría nada mal, igual que hicimos con el tema Nivaldo - Llorente, inhundar la redacción del repugnante Larguero con mails copiándoles este escrito, a ver que tratamiento le daban los muy babosos.

more_horiz
Diego_20 escribió:
Que asco les tengo a los gijonudos... Espero que esta temporada cuando vengan a Zorrilla se vayan humillados y goleados. Nada me haría más feliz...
Asco de equipo, asco de Presidente y asco de afición.
:c7:

Yo también lo espero, pero no por esto de las entradas, sino por recordar qué se siente tras ganar un partido en casa, que ya no me acuerdo.

more_horiz
kolvjose escribió:
Ya lo habia leido, pero para q veais como funciona la prensa , anooche el tal cararara, caradificil, o frente amplia de agustin castellote, toco este tema y tuvo la caradura de decir q el caso no era igual por q el valladolid sl habia subido las entradas para los del soporting y q los de valladolid pagaban otra entrada , COSA Q ES FALSO, ya q cualkier persoona si no tenia ningun amigo abonado q le sacase la entrada de 5 euros tendria q pagar lo mismo q los del soporting, esta es la prensa de este pais, desinformada al maximo.

entre el pregonero, el vizconde, el cararara y el fornicador de sao paulo esta la cosa como para escuchar la radio.
menos mal que me he pasao a la lectura y a la musica para antes de dormir.

more_horiz
Jajaja, por cosas como esta existe el refrán que dice: ''no escupas hacia arriba, que te puede caer encima''.

Por esto y muchas cosas más ¡¡PUXA OVIEDO!!! (cuánto se les echa de menos en primera...)

more_horiz
pues ganaron los aldeanos de mierda por 1-0 y parece que podian haber sido mas....
Seguro que la aficion oviedista debe estar jodida viendo la poca garra que ha puesto sus jugadores hoy...pero como gran aficion que son,eso es indudable(si nos vieramos en las mismas que ellos,desde 2003 por campos de tercera y de segunda b y aun apoyando en masa a su equipo)saldran de esta y volveran tiempos de explendor azul es asturias..

PUXA OVIEDO EQUIPO DE ASTURIAS!!

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro: