Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

SUAREZ SE CAGA y PONE las ENTRADAS VISITANTES a 75 EUROS

power_settings_newConéctate para responder
+37
Diego_20
castilla1521
Josema
Dimar
don corralo
cota
FERNANDO SERRANO
hristo
PRISCO
multicultural
El gol de Sesma....
SAN ANTOLIN
alioli
pucelateam
PequeñoPérez
Gonzo
Demorado
cv
Serji
PJ
Pato
kovalenco
R.V.C.F
Juancar
medellín
CIENCIERO
Mormar
Bena20
stan
togodumno
Jimy
Palahniuk
desdelaB
orgullo1928
pucelano15
McClane
byv11
41 participantes

descriptionSUAREZ SE CAGA y PONE las ENTRADAS VISITANTES a 75 EUROS - Página 4 EmptyRe: SUAREZ SE CAGA y PONE las ENTRADAS VISITANTES a 75 EUROS

more_horiz
Hombre, vosotros teneis que andar muy bien de dinero, porque decir que en estos tiempos de crisis 75€ es barato.

Han puesto entradas a 5€ para los socios, lo que me parece de maravilla y entradas caras 75€ para los aficionados de Gijon, que vendran en masa porque son una gran afición, que sinceramente ya me gustaria.

Enhorabuena al club por la politica de entradas de este año, un acierto en todo momento.

descriptionSUAREZ SE CAGA y PONE las ENTRADAS VISITANTES a 75 EUROS - Página 4 EmptyRe: SUAREZ SE CAGA y PONE las ENTRADAS VISITANTES a 75 EUROS

more_horiz
kolvjose escribió:
Mneos mal q el club ha reaccionado a tiempo, me dan ganas q kitar hasta el avatar.
"Hombre de poca fe", si es que has vendido la piel del oso antes de cazarlo Laughing

more_horiz
Yo soy tan rarito que debo ser el único de esta ciudad al que le parece una pasada lo que ha hecho el Real Valladolid.

El año pasado escupimos espuma por la boca con la "jugarreta" del Recreativo, de no dejar entradas para el Real Valladolid.

Hace dos años algunos querían ir a Tenerife a precio Imserso (realmente salió a precio Imserso).

Y ahora... Se la liamos al aficionado del Sporting que, como nosotros, se tiene que sudar el salario hasta la última gota. Y pagar 75€ por un partido de fútbol de estas características y en el contexto socioeconómico actual, es una barbaridad.

Con un mínimo de objetividad, 75€ es una pasada.

La vida, como el mar, lo devuelve todo.

more_horiz
Pues que lo vean en casa que los demás llevamos 31 años siguiendo al Pucela y aquí sigo , no me da ninguna embolia por no ir no poder ver al Pucela todos los domingos en directo, lo veo por la tv y punto!!!

Lo jodido es tener que oir desde fuera un ascenso como en palamos oyendo Ser Madrid y aguantando decenas de partidos que me la sudaban...

O no tener informacion del partido de promocion contra el toledo salvo cada media hora en radio nacional!!!

En fin, todo sea pq el Pucela se quede en primera

Última edición por Juancar el Lun 18 Mayo 2009, 16:22, editado 1 vez

more_horiz
pues nada ahora la aficion tiene que responder y agotar las entradas de los fondos !

yo a ver si pillo alguna si alguien me lo pide .

saludos

more_horiz
un gran QUE SE JODAN para ellos,ahora iran llorando a la tele y alas radios jajajajaj que penita me dais putos borregos,A PAGAR Y A CALLAR

more_horiz
Os aseguro q por medio del pesado del castaño, el temita de las entradas saldra n el larguero y mierdas similares.

more_horiz
con eso ya tenemos para asientos nuevos,yupiiii Very Happy

more_horiz
orgullo1928 escribió:
con eso ya tenemos para asientos nuevos,yupiiii Very Happy

Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing

more_horiz
Pues al fin si!!!

Un 10 al club, el que quiera ver futbol que pague, ale ya tenemos para pagar los jugadores y los asientos rotos...

more_horiz
A mi hay una cosa que no me gusta, porque solo entradas de fondo???
Yo estoy en Tribuna B y no puedo llevar a mi novia al fútbol, bastante es que fuera porque no la gusta, pues como para estar sola. En fin...
No digo que sean a 5€, pero vamos podian ponerlas a 10 en preferencias y a 15 en tribuna, digo yo para los socios

more_horiz
A mi tb me parece injusto deberian de ser 5 euros hasta agotar entradas en cualkier lugar del estadio.

more_horiz
Acabo de entrar en un foro del Sporting y estan quemadísimos, la verdad es que se les ha hecho una buena faena. Ahora el rumor es que piensan venir sin entrada y arrasar con todo, no nos tendremos que lamentar?????

more_horiz
CIENCIERO escribió:
Acabo de entrar en un foro del Sporting y estan quemadísimos, la verdad es que se les ha hecho una buena faena. Ahora el rumor es que piensan venir sin entrada y arrasar con todo, no nos tendremos que lamentar?????

Yo ahi no entro porque no se me quita de la cabeza que leer a esos borregos debe ser perjudicial para la salud de alguna manera.

Pero me juego lo que quieras a que antes de que se supieran los precios en su mayoria no hablaban precisamente bien de nosotros.

Igual querian que les pusiesemos alfombra roja no te jode.

Que quieren venir sin entrada a arrasar? esos han sido, son y siempre seran unos putos fantasmas de mierda, se masturban mirandose al espejo con sus mareonas y metiendose el dedito en el culo porque como su dedo rojiblanco no hay otro, eso es lo que tienen, un ombligo de aqui a Gijon, repito, eran son y siempre seran unos borregos, fantasmas y unos cobardes de mierda, pegaviejas.

A la mierda todos ellos.

Saludos

more_horiz
CIENCIERO escribió:

Si esta peste va a venir desde Gijón a montarla no será por culpa del Valladolid, será por culpa de ellos. Su idea, como la de cada año que vienen a esta ciudad es venir a montarla, con entrada o sin ella. Lo que está claro es que con esta medida los que van a venir al campo a hacer daño serán menos que si el precio es de 35 euros. El Real Valladolid acierta con el precio de las entradas, es un equipo que arrastra mucha gente y el Valladolid lo aprovecha para hacer caja y acierta con el número de entradas que envía pueto que la ciudad sabe lo que nos jugamos y se va a volcar con el equipo ( Rolling Eyes )

Y me apuesto una mano a que el Sporting financia parte de los gastos a esta "ejemplar" afición

PD: ¿A nadie se la ha pasado por la cabeza que haya algun aficionado del Valladolid que revenda su entrada a algún aficionado del Sporting? Que Suarez es el diablo en persona, que iba a facilitar la llegada masiva de esta gentuza y resulta que ya se ha dado más de un caso donde los nuestros se dedican a hacer negocio...

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro: