venga q si , anda q me dejes un poco q creo q hasta sueñas conmigo
Jimy escribió:PequeñoPérez escribió:Y ya nos hemos quejado, y qué, pues nada. Que los que tenían dinero para ir a Bilbao o a Soria por un pico, han ido. Yo no pude.Lo que ha hecho el club me parece una gran mierda.
1. Me molaria ver a 10000 gijoneses en el Zorrilla, estaria guay el ambiente (sin piques ni insultos)
2. Multiplicad las entradas que podiamos haber vendido por el precio que cuesta cada una. Luego que no hay dinero para traer a nadie mejor que Goitom, nos ha jodido.
3. El Sporting es un equipo sin pelas y humilde como el Pucela, que se esta jugando (seriamente) el descenso, me parece una putada y de "cortarollos" venderles 1800 entradas (cuando podiamos venderles muchisimas mas) y a un precio de 75 pavazos.
Cuando nos hagan eso a nosotros ya nos quejaremos ya.
Si ponen asi de caras las entradas al barsa o el madrid guay, y que se jodan los pucelanos merengones, pero esto me parece una barbaridad cuando ni que coña ibamos a llenar el estadio.
Y no por ello vamos amenazando a nadie ni planeando montarla nada más llegar.
Si su comportamiento fuera como el de aficiones del Numancia, u Osasuna el otro día (que fue ejemplar), estoy seguro de que Suarez no hubiera tomado esta medida, porque sabe lo que hay.
saludos!!
SAN ANTOLIN escribió:demorado,creo q en lo de las antipatias te equivocas.una cosa es lo q piensen los medios y otra cosa es lo q piense la gente.caeremos mal en gijon,pero como ya caiamos da igual.el sporting cae mal en casi todas las aficiones de españa y no asi a los medios.
aqui en santander he comentado el tema con algunas personas y todas,como yo,estan de acuerdo.tal vez pq al sporting y la mareona no se la puede ni ver aqui.
hace 2 o 3 años el racing se jugaba el descenso con el athletic y el athletic ni siquiera dio la posibilidad de comprar entradas en san mames.alguien escucho algo en la radio???aahhhh,q los del athletic tambien caen "muy bien"
en fin,q enhorabuena a suarez por llevar el tema como le esta llevando y sobre todo pq zorrilla estara encendido contra el sporting y la mareona el sabado