Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

SUAREZ SE CAGA y PONE las ENTRADAS VISITANTES a 75 EUROS

power_settings_newConéctate para responder
+37
Diego_20
castilla1521
Josema
Dimar
don corralo
cota
FERNANDO SERRANO
hristo
PRISCO
multicultural
El gol de Sesma....
SAN ANTOLIN
alioli
pucelateam
PequeñoPérez
Gonzo
Demorado
cv
Serji
PJ
Pato
kovalenco
R.V.C.F
Juancar
medellín
CIENCIERO
Mormar
Bena20
stan
togodumno
Jimy
Palahniuk
desdelaB
orgullo1928
pucelano15
McClane
byv11
41 participantes

descriptionSUAREZ SE CAGA y PONE las ENTRADAS VISITANTES a 75 EUROS - Página 9 EmptyRe: SUAREZ SE CAGA y PONE las ENTRADAS VISITANTES a 75 EUROS

more_horiz
venga q si , anda q me dejes un poco q creo q hasta sueñas conmigo

descriptionSUAREZ SE CAGA y PONE las ENTRADAS VISITANTES a 75 EUROS - Página 9 EmptyRe: SUAREZ SE CAGA y PONE las ENTRADAS VISITANTES a 75 EUROS

more_horiz
SI..........CLARO..........
Razon no le falta al sporting.
Hay que tener mas señorioy elegancia.

more_horiz
Jimy escribió:
PequeñoPérez escribió:
Lo que ha hecho el club me parece una gran mierda.

1. Me molaria ver a 10000 gijoneses en el Zorrilla, estaria guay el ambiente (sin piques ni insultos)

2. Multiplicad las entradas que podiamos haber vendido por el precio que cuesta cada una. Luego que no hay dinero para traer a nadie mejor que Goitom, nos ha jodido.

3. El Sporting es un equipo sin pelas y humilde como el Pucela, que se esta jugando (seriamente) el descenso, me parece una putada y de "cortarollos" venderles 1800 entradas (cuando podiamos venderles muchisimas mas) y a un precio de 75 pavazos.

Cuando nos hagan eso a nosotros ya nos quejaremos ya.

Si ponen asi de caras las entradas al barsa o el madrid guay, y que se jodan los pucelanos merengones, pero esto me parece una barbaridad cuando ni que coña ibamos a llenar el estadio.
Y ya nos hemos quejado, y qué, pues nada. Que los que tenían dinero para ir a Bilbao o a Soria por un pico, han ido. Yo no pude.

Y no por ello vamos amenazando a nadie ni planeando montarla nada más llegar.
Si su comportamiento fuera como el de aficiones del Numancia, u Osasuna el otro día (que fue ejemplar), estoy seguro de que Suarez no hubiera tomado esta medida, porque sabe lo que hay.

saludos!!

Totalmente de acuerdo si fuesen otra aficion, veriamos el precio de las entradas...

more_horiz
Mirad esta noticia de hace 4 años en la que el Eibar tomó exactamente las mismas medidas que nosotros ahora, sólo que ellos expusieron las razones que todos pensamos en el fondo (el borreguismo que gastan muchos).

http://www.terra.es/deportes/articulo/html/dpo160926.htm

"No se puede luchar contra el destino; el que nace lechón, muere cochino"

saludos!!

more_horiz
Bueno, es un tema complejo...
Por una parte, es lógico intentar sumar fuerzas en torno al equipo existiendo la posibilidad matemática de descender, y, en ese sentido, intentar una ''victoria numérica'' en las gradas. Además, los antecedentes no invitan al optimismo: sin entrar en generalizaciones abusivas,aunque creo que la media del comportamiento de esa afición en nuestra ciudad es de los peores que he visto, e intentar restringir su número es comprensible en tanto que prudente.
Por otra parte, creo que deberíamos ser capaces en ganarlos en potencia de animación, y no sólo en número. Además, en cierto modo es comprensible que, jugándose la vida y siendo una afición viajera, les joda tener tan complicado venir. Pero vamos a ver, no es que les hayan subido los alimentos básicos hasta provocar una hambruna, es UN PUTO PARTIDO, si tanto te importa pasa por caja, si te quedas sin entrada mala suerte, te quedas en tu ciudad, no entiendo lo de venir aquí a hacer el gamba en los aledaños de Zorrilla, ¿es para intimidar? ¿para dárselas de fieles por méritos absurdos? ¿una combinación de mucho tiempo libre y ganas de tocar los cojones?. Y la directiva del Sporting, con su actitud, hace más o menos lo mismo a nivel institucional. Además, por mucha putada que sea quedarte sin entrada, peor es tener que pasar un ''cordón sanitario'' de ultras ''amistosos'' alrededor del estadio visitante, o tenerte que esperar para salir porque desde fuera están tirando piedras...eso son problemas bastante serios que tienes más probabilidades de encontrarte en Gijón que en Valladolid, sin entrar a valorar cuán minoría es la famosa minoría de gamberros (eso sí, en la ciudad, a nivel de gente normal, sin problemas, es de justicia reconocerlo.

Lo de que haya gente dispuesta a vender su entrada me parece una auténtica desfachatez ante la que se debería reaccionar con toda la dureza posible, algo a vigilar muy bien de cara al acceso al estadio. Si estuviéramos a tiempo, propondría una medida securitaria que se estableció hace años en Italia (no sé si sigue igual): las entradas nominales, con nombre y DNI del beneficiario. De todas formas, confiemos en que la picaresca no llegue hasta ese punto de imbecilidad y avaricia.

En resumen, esto es un esperpento sin pies ni cabeza que sólo hace que perjudicar el ambiente ante un partido rodeado de una rivalidad que no acabo de entender.

p.d: PUXA OVIEDO!

more_horiz
Yo creo que no acabamos de mirar más allá. Entiendo que se actúe, que se intente prevenir, que se proteja al aficionado vallisoletano, etc, etc. Pero hay otros medios y algunos los habéis señalado: se les dan las entradas del aforo para al afición visitante a 35 euros y ni una más, a los abonados de Tribuna B (aquí Mormar, Kovalenko o yo mismo) se les dan entradas con las mismas condiciones que a los de las gradas. Y si sobran, a 150 euros. El resto, declarar el partido de alto riesgo y coordinarse con la Policía.

Aquí se plantean otros problemas de fondo. Como abonado de Tribuna B también he sufrido invasiones (sólo he tenido un percance con un aficionado del Atlético de Madrid y no quiero caer en el error de generalizar), me parece absurdo vender entradas de una ubicación privilegiada a a la afición visitante y al módico precio de 25 euros, donde se les oye como a los Iron Maiden en pleno éxtasis y además salen en la tele que te cagas. ¿Posible solución? Habilitar medio Fondo Sur y si de una puta vez se cubre tienes más aforo. Supongo que tendrá sus inconvenientes, pero me gustaría saberlos.

Pero esto va más allá. Hemos destapado la caja de los truenos y hemos sentado un precedente muy peligroso. Nos hemos ganado la antipatía del resto de las aficiones (Ordax, ¿dónde estáx?) alimentada por la maquinaria propagandística de unos medios de comunicación que han visto la carnaza a la legua y nos hemos cerrado puertas en el futuro inmediato. Y no sólo en Gijón (adónde -como señala el gol de sesma- no podremos volver a viajar en años), también en otros campos en dónde nos juguemos algo (casi siempre la permanencia). Nos quejábamos del Recreativo el año pasado por estas fechas, club que cometió un error que sentó fatal en el seno del Club, Peñas y aficionados y que les obligó a recular. Nosotros lo hemos hecho peor. La cagada ha sido monumental y el Club se ha metido en un callejón sin salida. Sólo espero que no trascienda más allá de lo que algunos indicamos -que no es poco-, pero me fío muy poquito de un desafío absurdo al sentido común y, sobre todo, a unos mecanismos de poder entre los que tenemos muy, muy poco peso.

more_horiz
Demorado, ayer Suarez dijo que van a realizar obras, y van a dejar la actual zona acotada y a preparla bien, más otra zona, en Preferencia B que es supongo la que está debajo, y que luego en Tribuna B siempre dejan un, no recuerdo si dijo 1000 asientos libres, supongo que para emergencias, el club no y el estadio, para mi, no está preparado para recibir 4000-5000 personas, ya sé que han estado antes 4000 del Athletic, pero aún así el estadio no da la talla, las aficiones están más cómodas separadas y cada uno entre su gente, los abonados no tienen que moverse y todos tan tranquilos a pensar exclusivamente en el fútbol que es de lo que se trata. Sobre las repercusiones que tendrá en otros clubs, no pienso así, no va a ocurrir nada, principalmente porque cada uno piensa en si mismo y le da igual el resto, si cualquier equipo se juega la vida pondrá impedimentos sean de precio, entradas y otro tipo, y si no se juegan nada nos recibirán con los brazos abiertos para que dejemos los euros. No se nos va a cerrar ninguna puerta porque las puertas ya las tenemos cerradas en la mayoría de los casos, somo los últimos monos de la liga en muchos aspectos, y de clubs los que podemos ofertar desplazamientos masivos seremos nosotros, luego más que mirar a ver qué nos pasa fuera, nuestro objetivo debería ser incrementar poco a poco la masa social y que la oferta de entradas para el rival disminuya, no me preocupa en absoluto ese aspecto. Muchísima más repercusión tiene la negociación de los contratos de tv, y ahí nadie dice nada, todos agachan la cabeza y aceptan su destino, un destino que pasa por 2 grandes, 4-5 medianos con mucho poder y a un nivel abismal el resto, esto si es grave para el desarrollo del fútbol. Si todos están de acuerdo en la "faena" que hace el Pucela no tienen más que reunirse este verano y firmar un convenio de colaboración dentro de la LNFP, es bien sencillo, pero nada de aficiones unidas y cosas por el estilo, que sean los clubs los que decidan porque son los que manejan y mandan.

more_horiz
demorado,creo q en lo de las antipatias te equivocas.una cosa es lo q piensen los medios y otra cosa es lo q piense la gente.caeremos mal en gijon,pero como ya caiamos da igual.el sporting cae mal en casi todas las aficiones de españa y no asi a los medios.

aqui en santander he comentado el tema con algunas personas y todas,como yo,estan de acuerdo.tal vez pq al sporting y la mareona no se la puede ni ver aqui.

hace 2 o 3 años el racing se jugaba el descenso con el athletic y el athletic ni siquiera dio la posibilidad de comprar entradas en san mames.alguien escucho algo en la radio???aahhhh,q los del athletic tambien caen "muy bien"

en fin,q enhorabuena a suarez por llevar el tema como le esta llevando y sobre todo pq zorrilla estara encendido contra el sporting y la mareona el sabado

more_horiz
Efectivamente, yo he ido dos veces a el Molinón las dos jugando el Pucela en segunda y en ningún sitio he visto ese asco por la camiseta del Pucela que se le tiene en los alrededores del campo...
Y tener que salir como delincuentes por culpa de los ultraboys y tb por muchos aficionados que no son ultras pero si tienen comportamientos muy cerdos...

Ójala baje el Sporting que no creo que le eche de menos jajaja, quien me lo iba a decir pero prefiero que baje el equipo este que el Osasuna Smile

AUPA PUCELA!!!

more_horiz
Pues Juancar yo he ido al Molinón y he aparcado mi coche con mi banderin del Pucela, me he paseado por los alrededores, he entrado al estadio, he estado en Tribuna y nadie ni me ha mirado mal, ni me ha insultado ni nada, repito es mi experiencia, ya se que no es lo mismo ir por tu cuenta que nadie te dice nada, que ir en un viaje masivo donde van también nuestros cafres, y puedes ser atacado por próximidad por los cafres del equipo rival. Eso en dia de partido, yo veraneo en Asturias, en Gijón concretamente y la mitad de los dias llevo la zamarra blanquivioleta y ni en la playa ni en ningún bar me han dicho nada, y el coche impoluto de rayones
Reitero a mi nunca me ha pasado nada, ni siquiera me han mirado mal, hasta de copas me he ido con guajes sportinguistas hasta la medula sin conocerles de nada, donde entre cubata y cubata hace ya 7 años me hablaron de un tal Villa que "ye" el mejor de la segunda división, y hablando de fútbol y de su odio al Oviedo (ni palabra del Valladolid)
Que pena, eso ya no se podrá hacer, porque aunque parezca mentira, al 90% de la gente del Sporting se la sopla el Pucela ni para bien ni para mal, quedaba ese 10% remanente de camorristas ultraderechistas que nos odia por estar hermanados con el Oviedo y por el cariño que desprenden hacia nuestros amigables fascistas del fondo norte. Ahora el daño ya esta hecho, no se podrá volver en años.
Por cierto en Tribuna B donde estoy, solo recuerdo incidentes con gente del Athletic en Copa hace unos años que nos quitaron el asiento (yo casi me casco con varios) pero aún asi no sueño todo el dia con ponerles las entradas a 75€ para que no vengan, me conformo con ponerles el mismo precio quenos pusieron ellos.
Lo justo es la reciprocidad, joder no estan dificil entenderlo

more_horiz
Tengo que decir que estoy al 100% con nuestro presidente (OJO,solo en este caso),a defendido nuestros intereses como debe ser,con educacion y con respeto,dando la cara por los aficionados,algo que me ha sorprendido,pero que si me cruzara con el hoy mismo le diria que tire para adelante,que nosotros defendemos lo nuestro,nuestros intereses,esto es arropar a nuestro equipo y llevarle a la victoria y cualquier club habria echo LO MISMO.Doy un brazo a que esto a ocurrido multitud de veces en muchos partidos de final de temporada o parecidos,pero como la mareona mola tanto y son gente tan maja...pues esto es lo que nos hemos encontrado,ademas de BASURA periodistica que dice ser muy pucelano y luego comiendole la po.. al jefazo.
Creo,haciendo una estadistica de este y otros foros,la mayoria estamos unidos,y con ansias de ganar y callar a esos salvajes,y con que la aficion este unida,solo falta que el equipo apuntille.
Respeto a quien no opine igual(sobre todo si es socio,el resto solo hacen caso a el Vizco y compañia) pero,para mi, es imposible compartir esas opiniones.

VAMOS PUCELA
ANIMO PRESIDENTE

more_horiz
Pues yo estoy con 1928 u con Byv11. El Presidente ha estado chapeau.

1.- Es la afición que mas peligro y destrozos realizan en Zorrilla
2.- Aquí el primer año en 2ª, casi me abren la cabeza, estuvieron escupiendonos todos los partidos a los de pref b, casi se desprenden las chapas de publicidad, y a mi un borracho me quiso pegar porque el "árbitro" dio un gol en el minuto 7 de partido posiblemente en fuera de juego.
3.- El Segundo año, casi revientan un autobus urbano y pegaron a una familia en la plaza poniente y creo que reventaron no se cuantos asientos y uno de los baños.
4.- Cafres hay en todos los lados, pero en Gijon el porcentaje es intensísimo.
5.- Yo apoyo la medida de Suarez, es más ahora les pedia 80 € por ir de victimillas cuando son como los hunos ( arrasan por donde van ). A mi me da miedo ir al estadio cuando juega el SPORTING

Al VEGA ARANGO Y AL DE LA MORENA ( CADENASER ) les diría lo que he leido en otro foro , les ponía en el próximo SPORTING-VALLADOLID con una camiseta del Pucela en el PARKING del MOLINON para que viera lo "ejemplar" que es la afición de GIJON.

Sinceramente no me quiero juntar con ellos, ni que nosotros vayamos a GIJON ni que ellos vengan a VALLADOLID.

NO es un tema de dinero, es un tema de respeto al socio al que lo que opinen cuarente bestias de GIJON sobre VALLADOLID, realmente le importa una mierda

A mi en verano me encanta ir a GIJON, pero en días de partido me tendrían que dar dinero por ir a esa ciudad.

more_horiz
Kovalenco, reciprocidad? les tiramos bolas de billar por la espalda para que haya reciprocidad? jodemos gran parte de los asientos de la zona visitante del Molinon en reciprocidad? le jodo yo la luna del coche a uno en reciprocidad?...

Nos dejamos cuernos en reciprocidad?.

more_horiz
Bienvenido FERNANDO SERRANO, pero presentate como dios manda carajo!!! hay un post para ello.

Saludos

more_horiz
SAN ANTOLIN escribió:
demorado,creo q en lo de las antipatias te equivocas.una cosa es lo q piensen los medios y otra cosa es lo q piense la gente.caeremos mal en gijon,pero como ya caiamos da igual.el sporting cae mal en casi todas las aficiones de españa y no asi a los medios.

aqui en santander he comentado el tema con algunas personas y todas,como yo,estan de acuerdo.tal vez pq al sporting y la mareona no se la puede ni ver aqui.

hace 2 o 3 años el racing se jugaba el descenso con el athletic y el athletic ni siquiera dio la posibilidad de comprar entradas en san mames.alguien escucho algo en la radio???aahhhh,q los del athletic tambien caen "muy bien"

en fin,q enhorabuena a suarez por llevar el tema como le esta llevando y sobre todo pq zorrilla estara encendido contra el sporting y la mareona el sabado

Hombre, alguien mas que se ha dado cuenta.

Por cierto, la cantidad de periodistas que han salido esta temporada del Sporting donde se metian antes? pues donde se metia la mareona, no existian.

Saludos

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro: