Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

SUAREZ SE CAGA y PONE las ENTRADAS VISITANTES a 75 EUROS

power_settings_newConéctate para responder
+37
Diego_20
castilla1521
Josema
Dimar
don corralo
cota
FERNANDO SERRANO
hristo
PRISCO
multicultural
El gol de Sesma....
SAN ANTOLIN
alioli
pucelateam
PequeñoPérez
Gonzo
Demorado
cv
Serji
PJ
Pato
kovalenco
R.V.C.F
Juancar
medellín
CIENCIERO
Mormar
Bena20
stan
togodumno
Jimy
Palahniuk
desdelaB
orgullo1928
pucelano15
McClane
byv11
41 participantes

descriptionSUAREZ SE CAGA y PONE las ENTRADAS VISITANTES a 75 EUROS - Página 5 EmptyRe: SUAREZ SE CAGA y PONE las ENTRADAS VISITANTES a 75 EUROS

more_horiz
medellín escribió:
Yo soy tan rarito que debo ser el único de esta ciudad al que le parece una pasada lo que ha hecho el Real Valladolid.

El año pasado escupimos espuma por la boca con la "jugarreta" del Recreativo, de no dejar entradas para el Real Valladolid.

Hace dos años algunos querían ir a Tenerife a precio Imserso (realmente salió a precio Imserso).

Y ahora... Se la liamos al aficionado del Sporting que, como nosotros, se tiene que sudar el salario hasta la última gota. Y pagar 75€ por un partido de fútbol de estas características y en el contexto socioeconómico actual, es una barbaridad.

Con un mínimo de objetividad, 75€ es una pasada.

La vida, como el mar, lo devuelve todo.

No te sientas solo, yo tb opino como tu.

descriptionSUAREZ SE CAGA y PONE las ENTRADAS VISITANTES a 75 EUROS - Página 5 EmptyRe: SUAREZ SE CAGA y PONE las ENTRADAS VISITANTES a 75 EUROS

more_horiz
No me gusta el cariz que están tomando los acontecimientos y el cruce de declaraciones que está habiendo entre foros sportinguistas y pucelanos. Se que en Internet mucha gente se envalentona detrás de un teclado, pero este partido tiene que ser declarado de alto riesgo sí o sí, más aún si al final la gente que vaya está fuera del estadio y no dentro, donde el control es mucho más complicado.

Y a mi 75 euros también me parece una pasada, creo que debe haber otra manera de asegurar la integridad de los abonados, no obstante si al final no se echan atrás por el precio de las entradas y vienen más de lo que delimita la afición visitante puede liarse al igual de lo que pasó hace no muchos años en una eliminatoria de Copa contra el Bilbao.

Si todo ésto es fútbol, no me gusta un pelo, no me gusta. Lo que ya provoca ésto seguramente para siempre es no poder ir a Gijón a pasear tranquilamente con la camiseta del Pucela. ¿Hacia ésto avanza la sociedad? Creo que tenemos reflexionar todos y cada uno de nosotros y mucho.

more_horiz
GRACIAS SUÁREZ POR LA INICIATIVA.

Ahora que la poli ande lista sobretodo por el tema de los coches.

more_horiz
byv11 escribió:
Pues parece que el amiguete Suárez se HA CAGADO LITERALMENTE con lo leído en los foros y les ha puesto las entradas a la MANADA de IMPRESENTABLES del PUTO GIJON a 75 EUROS.

Ya era puta hora, Carlitos, ya era hora. Estás más acojonado que nosotros, todavía, y ya es decir.

Byv11, lo de las entradas a 25 € era para que segun entraran por la puerta del estadio nos llamaran además tontos a todos.Hasta ahí de acuerdo al 100%.
¿Pero ahora no nos hemos pasado?

more_horiz
estoy contigo stan, pero a nosotros el año pasado nos dieron 150 entrdas se protesto etc etc , pero no se amenazo ni se insulto como lo esta haciendo esta basura de gente.

more_horiz
PJ escribió:
byv11 escribió:
Pues parece que el amiguete Suárez se HA CAGADO LITERALMENTE con lo leído en los foros y les ha puesto las entradas a la MANADA de IMPRESENTABLES del PUTO GIJON a 75 EUROS.

Ya era puta hora, Carlitos, ya era hora. Estás más acojonado que nosotros, todavía, y ya es decir.

Byv11, lo de las entradas a 25 € era para que segun entraran por la puerta del estadio nos llamaran además tontos a todos.Hasta ahí de acuerdo al 100%.
¿Pero ahora no nos hemos pasado?

Desde mi punto de vista NO. Aunque no lo penseis, nos la jugamos. Si perdemos ese partido podemos bajar; ese día Zorrilla debe ser una olla a presión pero a nuestro favor.

BIEN POR EL CLUB

more_horiz
como ganemos y esten los sportinguistas fuera ... preparense amigos mios y cubranse bien las espaldas , porque puede a ver una pelea cojonuda ...

more_horiz
pucelano15 escribió:
como ganemos y esten los sportinguistas fuera ... preparense amigos mios y cubranse bien las espaldas , porque puede a ver una pelea cojonuda ...

Vamos a ver pucelano15, en la pagina dos de este mismo post ESTABAS ADVERTIDO que leyendo a esa gentuza te exponias a extrañas enfermedades o efectos nocivos para tu salud, fisica o mental.

Ahi los tienes.

Pero de verdad te crees las que dicen los imbeciles? a ver que te traduzco lo que he visto que has leido por lo que has puesto aqui y en otros post.

Gijocornudo: Vamos sin entradas 10000, no entramos al estadio de esos hijos de puta, mientras el partido les jodemos los cohes y a la salida nos liamos a hostias.

Traduccion: Como me gustaria cambiar la silla del ordenador por un retrete asi tendria mas tiempo aun de practicar la zoofilia cibernetica con mis amigos del esporting, eso si el dia que salga de mi habitacion por mis muertos que me follo un cerdo de verdad.

Saludos

P.D: Y asi mi querido pucelano15 nacio la gripe porcina, un esportinguista que un buen dia decidio salir de su casa.

more_horiz
pucelano15 escribió:

Eso me temo yo tambien. Más vale que el partido se declare de alto riesgo y haya una cobertura policial como dios manda para un partido en lo que se están jugando tanto ambos equipos y en el que las aficiones no se llevan precisamente bien.
Y en cuanto a lo del precio de las entradas, pues que les den por el culo, a mi me tira mas el Oviedo que el Sporting, porque mi madre es de Oviedo.

CAMPEONES RECOPA DE EUROPA 2009

Si te veo caer, te levantaré

"Si no corremos somos caca de vaca" - José Luis Mendilibar

more_horiz
desdelaB escribió:
pucelano15 escribió:

Vamos a ver pucelano15, en la pagina dos de este mismo post ESTABAS ADVERTIDO que leyendo a esa gentuza te exponias a extrañas enfermedades o efectos nocivos para tu salud, fisica o mental.

Ahi los tienes.

Pero de verdad te crees las que dicen los imbeciles? a ver que te traduzco lo que he visto que has leido por lo que has puesto aqui y en otros post.

Gijocornudo: Vamos sin entradas 10000, no entramos al estadio de esos hijos de puta, mientras el partido les jodemos los cohes y a la salida nos liamos a hostias.

Traduccion: Como me gustaria cambiar la silla del ordenador por un retrete asi tendria mas tiempo aun de practicar la zoofilia cibernetica con mis amigos del esporting, eso si el dia que salga de mi habitacion por mis muertos que me follo un cerdo de verdad.

Saludos

P.D: Y asi mi querido pucelano15 nacio la gripe porcina, un esportinguista que un buen dia decidio salir de su casa.

la verdad que ahora leo esos comentarios del norte de castilla , que nos lo han invadido jajaja .

es muy buena la traduccion ajajajajaja

more_horiz
desdelaB escribió:
pucelano15 escribió:

Ahi los tienes.

Saludos

hysterical hysterical hysterical

more_horiz
cuanto valen las entradas en bilbo por ejemplo?
a mi tambien me parece mucho 75 euros pero lo que esta claro es que la politica de precios/numero de entradas para la aficion visitante se tiene que consensar entre TODOS los CLUBS. lo que no puede ser es que seamos nosostros los unicos,hasta ahora, que ponia precios razonables.

pd PUTA GIJON

more_horiz
Es la ley de la oferta y la demanda.

¿Iban a venir 10.000? No tenemos (ni queremos darles) tantas butacas. La solución es simple, les triplicas el precio para que vengan la mitad. En vez de ganar 10.000 x 25 = 250.000€ vas a ganar 5.000 x 75 = 375.000€

Y además, en lo deportivo ayudas a tu equipo para que no parezca que juega fuera.

Eso si, más vale que haya policía hasta debajo de las piedras porque "puden haber ondonadas de hostias" (sic) tanto antes del partido como después y tanto fuera como dentro del estadio.

more_horiz
El club en este tema actúa de 10 por varias razones. Primero, es un partido importante para nosotros y el club tiene necesita a su afición, que es la que está siempre, no la que viene una vez cada temporada o cada 10 temporadas. Segundo, Zorrilla es NUESTRA CASA, algo que leyendo prensa y comentarios en Gijón parece que nadie menciona, porque con la Mareona, Tsunami y demás tonterías que leo entre periodistas, aficionados y su propio entrenador que es otro impresentable parece que no tenemos nada que decir en nuestra casa, manda huevos, en Zorrilla decidimos nosotros qué hacer y cómo hacerlo. Tercero, hay muchos abonados en Tribuna B, Mormar no está contando sus previas negativas experiencias, y el club ante eso tiene que cuidar a la gente que mantiene el club vivo, es el activo más valioso del club, y por eso debe enviar SOLO las entradas de la zona acotada, zona que la policía puede proteger. Dada la importancia del choque, el club busca incentivar a sus abonados, permitiendo que retiremos entradas a 5 euros que al resto (Perfecto), y teniendo en cuenta que somos cuántos 17.300 los sportinguistas tendrán que esperar, porque si se diera el caso de que retiráramos 6000 entradas, (17.000+6.000+2.000 de la zona acotada) es casi el aforo del campo, luego el club espera y desea que sus abonados retiren muchas entradas y como tal espera que la oferta de entradas sea baja. Si sumamos una posible oferta baja de entradas con una demanda alta, ¿por qué tiene que ser el precio 25 o 35? No lo entiendo, para ¿devolver favores? Por favor, a ver si acabmos ya con la hipocresía en el fútbol, y las confraternizaciones, y demás tonterías, cada aficionado quiere que su equipo gane y le da igual el resto, no seamos hipócritas. En la ida, el partido era en Enero, mitad de temporada, con copa de por medio, 35 euros por un partido en esas condiciones para mi es caro también. Ahora estamos hablando de un partido en primavera, con buena temperatura, carreteras, y decisivo para la Liga, no es lo mismo, y por lo tanto el precio no puede ser el mismo, ¿es mucho 75 euros? Puede ser, pero el partido, las condiciones son diferentes, y el precio nunca debería bajar de 50-60 euros en estos casos, para mi a día de hoy la forma de actuar del club es ejemplar también, ofreciendo entradas a sus abonados para evitar que se junten las aficiones fuera de la zona acotada, que es el gran problema, porque si envias 5000 entradas, luego ellos quieren estar juntos, por supuesto, y el club tiene que recolocar a sus propios abonados, a los que se chupan un invierno terrible para ver al Pucela, pues no es justo, porque la prioridad debe ser el abonado y su comodidad y seguridad.

PD: Esto con un estadio Mundialista con 40.000 asientos no ocurriría Laughing

more_horiz
Estoy en la línea de Medellín, Stan o PJ. Me parece demencial la medida tomada por el club. Esto no es la ley de la oferta y la demanda, es un palo de ciego que crea un precedente peligrosísimo, desde el punto de vista deportivo hasta el puramente sociológico, alimenta el arrieritos somos y allana el camino para que los aficionados acabemos en el sofá con birras y aceitunas disfrutando las tomas y comentarios ciercenses de La Sexta a 6 módicos euros, para regocijo del Bernabéu y del Camp Nou. La salida de pata de banco es descomunal y estas aguas traerán otros lodos. Creo que hay otros métodos y no voy a redundar en ellos, menos agresivos y más eficaces. Y claro -lo siento, no lo puedo evitar-, me gustaría ver las opiniones de muchos si esto nos lo hacen a nosotros.

Para acabar, leo a Alecup -uno de los foreros con mayor capacidad de análisis "global"- y no doy crédito. Tampoco creo en hermanamientos ni en fantasmadas, pero creo que debemos ver mucho más allá de la zanahoria que nos ponen en la nariz. Por mucho menos el año pasado pusimos el grito en el cielo con el asunto "Huelva". Ahora bien, si el Club está devolviendo algún derechazo de carácter "institucional" al Sporting, que lo diga claro y tal vez nos enteremos de algo. Por el momento, asombro.

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro: