Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Cuidado con dejar el coche en los aparcamientos

power_settings_newConéctate para responder
+10
Mormar
medellín
Jimy
McClane
FERNANDO SERRANO
ESCANDALO
amor1995eterno
desdelaB
kovalenco
pucelano15
14 participantes

descriptionCuidado con dejar el coche en los aparcamientos - Página 3 EmptyRe: Cuidado con dejar el coche en los aparcamientos

more_horiz
No es cuestión de que no vengan, porque lo bonito es que la afición rival venga, para mi la cuestión es que vengan de forma organizada, si vienen 7000 u 8000 pues perfecto, pero la cuestión Kovalenco, entiendo tu postura y la comparto, también me parece que generalizar no es positivo, el riesgo es si poner a 3000 sportinguistas y 3000 pucelanos juntos en una grada en un partido con tanta tensión, no sé, me plantea dudas y si lo conlleva, qué medidas podrían tomarse para reubicar a los abonados, por ejemplo, porque la policía tiene menos margen y más dificultad para controlar las cosas, aumentar la zona acotada....la cuestión es que por los precios se van a quejar, lo veo normal si fuera ellos, por el número de entradas, si enviamos sólo las acotadas se van a quejar, porque van a decir que hay sitio libre. Decía Medellín de otras aficiones europeas mucho peores, puede ser, no juzgo si estos son buenos o malos, lo que sé es que en partidos en Europa, Inglaterra las aficiones no están juntas, las separan, luego tú puedes comprar una entrada, pero los que van de fuera de manera organizada como quiere hacer el Sporting están en una area delimitada y acotada, y la demanda del Sporting es muy superior a nuestra capacidad para un partido importante, luego el club toma esta medida, igual que podía haber dicho, no envío entradas, o podía decir, envío las 1500 de la zona acotada y el resto precios altos no se venden más que horas antes del partido, por ejemplo, ¿podría haber tomado otra medida el club? Quizás, tengáis razón que otras medidas son mejores, no lo sé, ya dudo de todo Crying or Very sad , pero en el fondo de la cuestión busca proteger a su abonado y busca una medida para evitar potenciales conflictos que luego pueden o no pueden pasar...me retiro del tema porque es difícil encontrar una solución o discutir sobre algo que va a ocurrir en 4 días, sin casi margen de maniobra, y sobre todo envío apoyo para la gente del club, Mancebo y cia, incluido Suarez, que tienen que estar pasando muy malos momentos con tanta presión y gente, y tomar estas decisiones no son fáciles, cualquier decisión que hubieran tomado hubiera sido criticada, así tranquilidad y ánimos.

descriptionCuidado con dejar el coche en los aparcamientos - Página 3 EmptyRe: Cuidado con dejar el coche en los aparcamientos

more_horiz
kovalenco escribió:
Igual el que me drogo soy yo, que me apalearon en el Molinón y yo pensando que me lo pasaba de puta madre rodeado de esos sportinguistas salvajes.
Asi que después del partido nos tendremos que ir de caza a limpiar Pucela de esos apestados asturianos


¿que llevas?

descriptionCuidado con dejar el coche en los aparcamientos - Página 3 EmptyRe: Cuidado con dejar el coche en los aparcamientos

more_horiz
supscrio lo de mcain punto por punto

descriptionCuidado con dejar el coche en los aparcamientos - Página 3 EmptyRe: Cuidado con dejar el coche en los aparcamientos

more_horiz
Desde la experiencia y con todo el riesgo del mundo de equivocarme, me atrevo a pronosticar que al final todo se va a quedar en nada.
Vendrán 2.000 que pagaran los 75 euros, y en los aledaños del estadio, ni los de los tenderetes.

Entre otras cosas porque es ridiculo no querer pagar 75 euros por entrar a ver la semifinal que juega tu equipo, y sí querer pagar todos los gastos del viaje de ida y vuelta para darte una vuelta por el cemento tan bonito del aparcamiento del estadio.
En comparación, a ver que es mas caro, si el partido o el viaje turistico al cemento.

descriptionCuidado con dejar el coche en los aparcamientos - Página 3 EmptyRe: Cuidado con dejar el coche en los aparcamientos

more_horiz
Si hay que tener cuidado con los coches, por que te puedes llevar mas de un susto, y ojo que esta vez no solo puedne ser peligrosos los retra boys...que vendran cabreados.

descriptionCuidado con dejar el coche en los aparcamientos - Página 3 EmptyRe: Cuidado con dejar el coche en los aparcamientos

more_horiz
PJ escribió:
Desde la experiencia y con todo el riesgo del mundo de equivocarme, me atrevo a pronosticar que al final todo se va a quedar en nada.
Vendrán 2.000 que pagaran los 75 euros, y en los aledaños del estadio, ni los de los tenderetes.

Entre otras cosas porque es ridiculo no querer pagar 75 euros por entrar a ver la semifinal que juega tu equipo, y sí querer pagar todos los gastos del viaje de ida y vuelta para darte una vuelta por el cemento tan bonito del aparcamiento del estadio.
En comparación, a ver que es mas caro, si el partido o el viaje turistico al cemento.


Yo tampoco creo que pase nada, o por lo menos tanto como se está dicendo en foros y medios de comunicación. Mucho por el precio, pero cuando casi se les regala las entradas ahí no se queja nadie. Los de aquí, eso siempre, si las ponen baratas porque así no se puede, y si las ponen caras porque así tampoco se puede.
En fin, si no quieren pagar 75€ por ver a su equipo , solución, que no vengan. Aunque al final seguro que muchos lo acaban pagando.
Con respecto a lo que pueda suceder, creo que está todo bastante controlado, aunque "tontos" ya sabemos que hay en todos los sitios. Quizás alguno la arme pero no creo que sea para tanto. Ya veremos...

descriptionCuidado con dejar el coche en los aparcamientos - Página 3 EmptyRe: Cuidado con dejar el coche en los aparcamientos

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder