Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Cuidado con dejar el coche en los aparcamientos

power_settings_newConéctate para responder
+10
Mormar
medellín
Jimy
McClane
FERNANDO SERRANO
ESCANDALO
amor1995eterno
desdelaB
kovalenco
pucelano15
14 participantes

descriptionCuidado con dejar el coche en los aparcamientos - Página 2 EmptyRe: Cuidado con dejar el coche en los aparcamientos

more_horiz
La frustración viene por la misma vía que a nosotros el año pasado cuando el Recre nos dejó sin entradas.

Imaginate que te juegas la vida con el Pucela, tienes un viaje corto, con varios condicionantes para que el desplazamiento huela a histórico, por ejemplo a Salamanca, con una pizca de rivalidad. Te creas unas expectativas y de repente el club rival se descuelga y te pide 75 pavos por ver el partido. ¿Cómo te sientes?

Luego, no es discutible la reacción desproporcionada de determinados tipejos. Amenazas, insultos, etc...

Tanto los precios, como las reacciones son un navajazo al fútbol. Ya nos acordaremos.

descriptionCuidado con dejar el coche en los aparcamientos - Página 2 EmptyRe: Cuidado con dejar el coche en los aparcamientos

more_horiz
medellín escribió:
La frustración viene por la misma vía que a nosotros el año pasado cuando el Recre nos dejó sin entradas.

Imaginate que te juegas la vida con el Pucela, tienes un viaje corto, con varios condicionantes para que el desplazamiento huela a histórico, por ejemplo a Salamanca, con una pizca de rivalidad. Te creas unas expectativas y de repente el club rival se descuelga y te pide 75 pavos por ver el partido. ¿Cómo te sientes?

Luego, no es discutible la reacción desproporcionada de determinados tipejos. Amenazas, insultos, etc...

Tanto los precios, como las reacciones son un navajazo al fútbol. Ya nos acordaremos.


Si, lo del Recre escocio y mucho, yo fui de esos pocos que pudimos esta alli.

Recuerdas la reaccion de esta ciudad ante aquello? recuerdas que alguien amnezara? recuerdas a nuestro entrenador soltando gilipolleces? recuerdas que se hablara de ello en los medios nacionales? recuerdas que se hablara de que si la mejor aficion de España bla bla bla?....

Esta claro que los precios son desorbitados, yo he puesto en algun post que me gutsaria que vinieran 5000 de ellos y verles la puta jeta cuando acabe el partido y se vean en segunda, cualquiera que haya viajado un par de veces con el equipo sabe que esto a la larga va en contra nuestra, porque aqui lo que tendria que haber y tambien se ha dicho mil veces es que TENDRIA QUE HABER PRECIOS UNICOS PARA LOS VISITANTES y por ley un aforo minimo para los visitantes, estas son las cosas que hacen que este pais este muy por detras de otros en futbol y por lo que la gente se hace del Barça o del Madrid.

Pero despues de esto, que hacemos? para una vez que Suarez a ido a tocar los cojones a alguien que no somos nosotros me alegro que les haya tocado a ellos.

Dicho esto, PUTA SPORTING

descriptionCuidado con dejar el coche en los aparcamientos - Página 2 EmptyRe: Cuidado con dejar el coche en los aparcamientos

more_horiz
Medellín, es que estoy seguro que tienes razón en tu reflexión, pero con esta gente a mí no me vale la lógica, ni creo que se puedan establecer comparaciones con otros equipos u otras situaciones, a estos hay que darles de comer aparte.

descriptionCuidado con dejar el coche en los aparcamientos - Página 2 EmptyRe: Cuidado con dejar el coche en los aparcamientos

more_horiz
Mormar escribió:
Medellín, es que estoy seguro que tienes razón en tu reflexión, pero con esta gente a mí no me vale la lógica, ni creo que se puedan establecer comparaciones con otros equipos u otras situaciones, a estos hay que darles de comer aparte.


Tu has estado en el Molinón rodeado de rojiblancos??
Pues yo solo puedo decir PUXA SPORTING y ojala se salven también, y asco me da el odio que se destila en los foros del Pucela y del Sporting, que tontos ciberneticos los hay en todos los lados, luego nos quejaremos de que no se puede viajar a ningún campo por comentarios como los tuyos, los suyos y de otros tantos ignorante
Menos odio, y más buen rollo joder

descriptionCuidado con dejar el coche en los aparcamientos - Página 2 EmptyRe: Cuidado con dejar el coche en los aparcamientos

more_horiz
Mormar escribió:
Medellín, es que estoy seguro que tienes razón en tu reflexión, pero con esta gente a mí no me vale la lógica, ni creo que se puedan establecer comparaciones con otros equipos u otras situaciones, a estos hay que darles de comer aparte.


¿Y vosotros queréis jugar UEFA? Los aficionados del Sporting, incluso los más radicales, son angelitos comparados con lo que hay por ahí. Turquía, Grecia, Polonia, Serbia, Croacia, Inglaterra, Escocia, Alemania, Italia... En todos estos países hay aficiones, que mueven a mucha gente en Europa, con aficiones en algunos casos extremadamente violenta.

No se puede defender lo que ha hecho el Valladolid con la excusa de que el Sporting, entre sus miles de aficionados tenga a 200 tipos, 200, no más, que sean unos energúmenos.

descriptionCuidado con dejar el coche en los aparcamientos - Página 2 EmptyRe: Cuidado con dejar el coche en los aparcamientos

more_horiz
menos odio y mas buen rollo....esto se lo podias decir atodos los pucelanos que han sufrido agresiones y vejaciones de esta calaña,que no se le olvide a nadie quien empezo esto,fueron ellos,venian,insultaban,reventaban el mobiliario y pa casa.Eso si que es vergonzoso y ahora vienen de pobrecitos...
¿sabes que deberia pensar un ´buen´sportinguista?que gracias a sus ultras y a los que les apoyan,estan creandose enemigos por todas partes

FORZA PUCELA
A LA VICTORIA

descriptionCuidado con dejar el coche en los aparcamientos - Página 2 EmptyRe: Cuidado con dejar el coche en los aparcamientos

more_horiz
medellín escribió:
Mormar escribió:
Medellín, es que estoy seguro que tienes razón en tu reflexión, pero con esta gente a mí no me vale la lógica, ni creo que se puedan establecer comparaciones con otros equipos u otras situaciones, a estos hay que darles de comer aparte.


¿Y vosotros queréis jugar UEFA? Los aficionados del Sporting, incluso los más radicales, son angelitos comparados con lo que hay por ahí. Turquía, Grecia, Polonia, Serbia, Croacia, Inglaterra, Escocia, Alemania, Italia... En todos estos países hay aficiones, que mueven a mucha gente en Europa, con aficiones en algunos casos extremadamente violenta.

No se puede defender lo que ha hecho el Valladolid con la excusa de que el Sporting, entre sus miles de aficionados tenga a 200 tipos, 200, no más, que sean unos energúmenos.


Y qué me quieres decir con eso? Que tengo que aceptar como normal ir a mi estadio acojonado? Pues no me da la gana joder, no me parece ni medio normal. Y si son sólo 200 los energúmenos, que rápido se mueven la leche, parecen muchos más. Yo abandono este tema ya, que los clubes hagan lo que quieran, y que cada uno decida si va al campo o no.

descriptionCuidado con dejar el coche en los aparcamientos - Página 2 EmptyRe: Cuidado con dejar el coche en los aparcamientos

more_horiz
Quereis joder a 8.000 tios por 200 anormales???
Nada cuando nos prohiban a nosotros desplazarnos por 50 piruletas, que la mangan, si amigos, preguntar en Santander, en La Coruña, en Gijón, en Castellón (con barras de hierro iban los angelitos), que diremos??
A joderse y a aguantarse, cuanto odio se destila en estos foros, da asco el fútbol, esto en otros deportes no pasa

descriptionCuidado con dejar el coche en los aparcamientos - Página 2 EmptyRe: Cuidado con dejar el coche en los aparcamientos

more_horiz
Lo que queremos es que no se joda a 17000 personas por un número indeterminado de anormales, que por lo visto va "in crescendo".

Aquí nadie apoya la violencia kovalenco, todo lo contrario, tratamos de evitarla y la mayoría coincidimos en cuáles son las medidas para que nada pase: que no vengan.

saludos!!

descriptionCuidado con dejar el coche en los aparcamientos - Página 2 EmptyRe: Cuidado con dejar el coche en los aparcamientos

more_horiz
Es que con la premisa de que son 200 los artistas, pues claro, tienes más razón que un santo kovalenko. Pero vamos, 200 no eran los de la última vez, ni siquiera eran una minoría.

descriptionCuidado con dejar el coche en los aparcamientos - Página 2 EmptyRe: Cuidado con dejar el coche en los aparcamientos

more_horiz
Pues que curioso Mormar que yo estoy en Tribuna B cerca de donde se pone la afición rival y no vi más de 200 salvajes. El resto?? Pues lo normal pique sano, que si pucelano el que no bote y bla bla bla. O acaso nosotros no cantamos Oviedo, Oviedo en el Molinón?? Acaso nuestros ultras no apedrearon un autobus rojiblanco en Rioseco??
Anda si no somos tan diferentes a ellos
Ah y que curioso que yo en el Molinón de 15.000 rojiblancos que me cruze ni uno me dijó nada.
Va a resultar que tu Mormar vas buscando a los cafres, o será que ves lo que deseas ver??
A veces pienso que algunos estais deseando de que se monte,.
Y para Jimy, lo que acabas de razonar, es lo mismo que razona el PP-PSOE para ilegalizar a Batasuna y a otros partidos, que no voten por si acaso

descriptionCuidado con dejar el coche en los aparcamientos - Página 2 EmptyRe: Cuidado con dejar el coche en los aparcamientos

more_horiz
¿¿¿de verdad que hay gente que piensa que lo mejor habria sido venderles 8000 entradas a 25 euros y que llenaran NUESTRO CAMPO???
Aqui estariamos despotricando al club por no mirar por su aficion.Por una vez han mirao por nosotros,los SOCIOS.
Y el tema de las entradas,pues me parece vergonzosa la reventa,pero hay gente que solo ve negocio en esto y ya esta

descriptionCuidado con dejar el coche en los aparcamientos - Página 2 EmptyRe: Cuidado con dejar el coche en los aparcamientos

more_horiz
Pues para mi lo justo seria poner el mismo precio que nos pusieron ellos, asi sucesivamente con todos los equipos.

Pero bueno me tendre que dar por vencido:
MUERTE A LOS GIJONESES
SPORTINGUISTA BUENO, SPORTINGUISTA MUERTO

Ala ya podeis empezar a jalearme

descriptionCuidado con dejar el coche en los aparcamientos - Página 2 EmptyRe: Cuidado con dejar el coche en los aparcamientos

more_horiz
kovalenco escribió:
Pues que curioso Mormar que yo estoy en Tribuna B cerca de donde se pone la afición rival y no vi más de 200 salvajes. El resto?? Pues lo normal pique sano, que si pucelano el que no bote y bla bla bla. O acaso nosotros no cantamos Oviedo, Oviedo en el Molinón?? Acaso nuestros ultras no apedrearon un autobus rojiblanco en Rioseco??
Anda si no somos tan diferentes a ellos
Ah y que curioso que yo en el Molinón de 15.000 rojiblancos que me cruze ni uno me dijó nada.
Va a resultar que tu Mormar vas buscando a los cafres, o será que ves lo que deseas ver??
A veces pienso que algunos estais deseando de que se monte,.
Y para Jimy, lo que acabas de razonar, es lo mismo que razona el PP-PSOE para ilegalizar a Batasuna y a otros partidos, que no voten por si acaso


Pues será cosa mía entonces, me lo miraré a ver. Yo el pique sano como lo llamas tú lo aguanto perfectamante, y no tengo ningún problema en estar rodeado de afición rival, hasta soy capaz de aguantar un partido rodeado de madridistas. Ya hasta estoy pensando que lo mismo soñe lo que pasó, tendré que consultar a mi padre a ver, lo mismo ni fuimos al partido ese día.

descriptionCuidado con dejar el coche en los aparcamientos - Página 2 EmptyRe: Cuidado con dejar el coche en los aparcamientos

more_horiz
Igual el que me drogo soy yo, que me apalearon en el Molinón y yo pensando que me lo pasaba de puta madre rodeado de esos sportinguistas salvajes.
Asi que después del partido nos tendremos que ir de caza a limpiar Pucela de esos apestados asturianos

descriptionCuidado con dejar el coche en los aparcamientos - Página 2 EmptyRe: Cuidado con dejar el coche en los aparcamientos

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder