Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Diego Costa

power_settings_newConéctate para responder
+40
mariop222
pirote
movigu
Josema
hristo
alioli
Iutuf
McClane
galen_1
Eleazar
Gonzo
Reoyo
medellín
thor83
desdelaB
pucelateam
ESCANDALO
albsolrev
kim_Bcn_PUcelano
togodumno
José Varela
multicultural
JR
Samu
Daga_RV
PJ
herrero21
Pato
SAN ANTOLIN
CIENCIERO
Demorado
Jimy
Morelli
don corralo
Mormar
Pucela Pozo Estrecho
cv
stan
Diego_20
Juancar
44 participantes

descriptionDiego Costa - Página 11 EmptyRe: Diego Costa

more_horiz
Pinciano escribió:
Uno de los equipos más sucios y leñeros que recuerdo, dan a todo lo que se mueve y su entrenador todavía tiene los santos cojones de decir que el refere no ha sido ecuánime en el reparto de tarjetas, vaya jeta.

¿Ha dicho eso Gay? Joder, si juegas al límite es con todas las consecuencias. Y de tarjetas, se tendrían que haber llevado hasta la de visita del árbitro. Aunque de esa se encargará el llorón de Agapito Iglesias, de pedírse a la salida, que algún detalle de productos de la tierra llegarán en breve a casa de Borbalán.

more_horiz
He leído antes que para 15 días tiene, que se espera que pueda estar ante el mallorca pero no estará en Pamplona. A perro flaco...

more_horiz
También he leído en blanquivioletas que el jugador Lafita ha dicho algo así como que "lo de Diego Costa no fue para tanto, y que es más espectáculo que otra cosa"

De ser cierto que ha dicho eso, no le deseo otra cosa que una triple fractura de tibia, peroné y fémur, y que sienta en sus propias carnes y huesos lo que es el espectáculo.

more_horiz
Los rivales le siguen buscando, hoy en la jugada que le sacan amarilla, Josemi le da un codazo sin opción de jugar el balón por lo que debería hacer sido expulsado, no sale ninguna reseña ni siquiera en la web oficial del club por lo que me imagino que el club ya está resignado y firmando su sentencia de muerte, yo me sigo quejando de ello y que si nos vamos al pozo, su parte alicuota tendrán también las personas que algunos días visten de amarillo, negro, azul marino o rojo, según les dé (joer, hay que ver la de equipaciones que tienen).

more_horiz
Es cierto, agresión clara y encima les saca amarilla a los dos, o sea, que el de amarillo ni se enteró de lo que pasó. Lo que no recuerdo es si fue dentro del área... claro, que hoy hay poco que protestar, el gol anulado al Mallorca fue legal.

more_horiz
Ciertamente, ahora habría que determinar qué es más determinante, un gol anulado con 0-0 en el marcador o una expulsión visitante con 1-1 de un partido que termina ganando 1-2. Yo lo que se es que nos siguen debiendo varias, y a favor sólo hay el gol de Arzo contra el Sporting.

more_horiz
Yo creo que Costa ayer no debía haber jugado. En partidos donde alguno de los equipos se juega la vida lo normal es que haya mucha intensidad. Intensidad que puede provocar jugadas como la que hemos visto ayer. Jugadas que ponen en riesgo la recuperación de jugadores tan necesarios como Costa.

Hay que tener cuidado con los vascos, que este año están dando mucha caña y no descarto que alguno de los nuestros vaya directo a la enfermería. Prevenir es mejor que curar y habría que tener prudencia con Diego no vaya a ser que nos lo rompan.

more_horiz
movigu escribió:
Yo creo que Costa ayer no debía haber jugado. En partidos donde alguno de los equipos se juega la vida lo normal es que haya mucha intensidad. Intensidad que puede provocar jugadas como la que hemos visto ayer. Jugadas que ponen en riesgo la recuperación de jugadores tan necesarios como Costa.

Hay que tener cuidado con los vascos, que este año están dando mucha caña y no descarto que alguno de los nuestros vaya directo a la enfermería. Prevenir es mejor que curar y habría que tener prudencia con Diego no vaya a ser que nos lo rompan.

entonces,ya le reservamos para q este sano para la pretemporada con el atleti,no??

more_horiz
HIJO, SI LA LEÑA Q TE DAN SE LA DIERAN A MESI O RONALDO LA MITAD DE LOS DEFENSAS DE ESPAÑA ESTARÍAN EN LA CÁRCEL (SI DE LA PRENSA DEPENDIERA). ES INJUSTO Q LOS ÁRBITROS NO TE DEFIENDAN PORQUE JUEGUES EN UN MODESTO COMO NUESTRO PUCELA

more_horiz
Curiosa la noticia de Costa, en la que se cuenta que él y Barragán tuvieron un pique en el entrenamiento. No me gusta que un jugador como Costa embronque al lateral por jugar con intensidad en el partidillo de entrenamiento. Muy buena la respuesta de Barragán con "esto es fútbol". A pesar de que no me gusta el gesto de la queja non con eso dejo de decir que hoy por hoy es uno de los jugadores mas importantes del equipo.
Detalles como estos muestran que nuestros jugadores entrenan con intensidad y ganas. Es lo positivo de este rifi-rafe.

more_horiz
Se nota q ambos están con ganas. A ver si los dos juegan este fin de semana y contagian su garra al resto. Ejemplo de pundonor, sí señor.

more_horiz
Se ve que las ganas e intensidad con la que entrenan no vale para todos por igual....

more_horiz
YA, PERO AL MENOS ESTE METE GOLES (OTROS Q DEBERÍAN NO LO HACEN; Y OTRS Q DEBERÍAN AYUDAR A VILLAR PARA NO ENCAJARLOS TAMPOCO INTIMIDAN A LOS RIVALES)

more_horiz
La agresión (o conato de pisotón) que hoy se ha marcado el graciosete de Costa nos ha podido causar un disgusto gordo.
Este tipo debe de calmarse, más aún cuando él mismo sabe que es el único jugador que tenemos que desequilibra en punta.

more_horiz
Bueno, pues Diego Costa tampoco está. Unos ultimos partidos realmente flojos, y el equipo se resiente en el aspecto goleador.

Aún asi, gracias por los servicios prestados, Diego, ha sido un placer verte por aquí, aunque tu recuerdo en Pucela quedará marcado y ligado a la temporada del descenso.

Si vuelves, sería un detalle por tu parte.

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro: