Diego Costa sufre un esguince acromio-clavicular en el hombro derecho
Pedro López, con una contractura en los aductores, también tuvo que pedir el cambio
Llena de rabia e impotencia ver a Diego Costa molido a palos tras un partido. Más aún este domingo, cuando abandonó las instalaciones de Zorrilla cojeando y con un brazo en cabestrillo. El brasileño se lleva todas y más, no en vano es el jugador que más faltas y tarjetas provoca en toda la Primera División. Y porque no se contabilizan las que no le pitan, que si no los números serían aún más escandalosos.
El ariete se iba dolido del campo. Por el empate, sobre todo por el empate, y por los golpes. Los servicios médicos confirmaron que Diego Costa sufre un esguince acromio-clavicular en el hombro derecho y una fuerte contusión en el codo izquierdo. El tiempo de baja dependerá de las pruebas que se le practicarán en las próximas horas. Es el mismo caso que Sereno, que tuvo que abandonar el entrenamiento de este sábado con una rotura fibrilar en los isquiotibiales.
Por su parte, Pedro López sufrió una contractura en los aductores que le hizo pedir el cambio en la segunda mitad del duelo ante el Real Zaragoza.
http://www.realvalladolid.es/noticias/actualidad/14022010/Diego-Costa-sufre-esguince-acromio-clavicular-hombro-derecho/