Carlos Suárez cree que la actuación arbitral fue "absolutamente" determinante
* EFE
* Valladolid | hace 10 minutos | Comenta | Votar
El presidente del Real Valladolid, Carlos Suárez, ha asegurado hoy a Efe que, a su juicio, la actuación del árbitro Fernández Borbalán (comité andaluz) fue "absolutamente" determinante en la derrota de su equipo ante el Sporting de Gijón (1-2).
"Cero a cero y un penalti clarísimo, un gol legal anulado, otro penalti que tampoco ha pitado. La permanencia es una cosa nuestra. Hemos tenido muchos partidos para conseguir los puntos, pero su actuación de hoy ha sido totalmente determinante", ha añadido.
En este sentido, Suárez ha admitido que tiene "una sensación rara y extraña", dado que el Real Valladolid "ha sido mejor y ha merecido ganar".
"Ahora dependemos de nosotros para lograr la permanencia, pero tenemos que ir a un campo difícil (el Ruiz de Lopera, del Real Betis)", ha comentado el máximo mandatario de la entidad vallisoletana.
Asimismo, ha manifestado: "No es cuestión ahora de tener miedo, sino de confiar en nuestras propias fuerzas, de saber que lo tenemos que sacar y que somos capaces, porque lo hemos hecho y dejarnos la vida en el intento, y se acabó".
"Siempre pasa lo mismo. Que sí, que no, que ya vendrá, que estamos muy lejos, que llevamos no sé cuántos puntos y cuando ves al lobo le tienes encima y te esta mordiendo", ha agregado al hacer referencia a las diez jornadas que acumula el Real Valladolid sin ganar y con la permanencia a tiro.
Aún así, se ha mostrado confiado que "los jugadores lo van a sacar", así como ha indicado que los resultados del resto de equipos implicados en el descenso "no le importan".
"Quiero el nuestro, que seamos nosotros los que consigamos lo que queremos, que es lo que hemos merecido durante toda la temporada, a pesar de que llevemos diez partidos sin ganar y que, en ésta jornada, ganando o empatando conseguiremos lo que hemos trabajado y creo que nos merecemos", ha sentenciado.
http://www.adn.es/deportes/20090523/NWS-1516-Carlos-Suarez-absolutamente-determinante-actuacion.html