Joder, iba a comentar lo que ha dicho Carlitos Suarez, pero con lo del himno me tiene ganado.
stan escribió:Por cierto, ¿qué gana Suárez bajando al descanso al vestuario del árbitro? L único que puede pasar es lo que sucedió, que el arbitro se envalentonó mucho más. Las presiones se realizan o en la previa de los partidos o al final, no me parece muy inteligente realizarlo en el intermedio.
stan escribió:Por cierto, ¿qué gana Suárez bajando al descanso al vestuario del árbitro?
togodumno escribió:http://81.93.211.98/actas/RFEF_CmpActa2?cod_primaria=1000144&CodActa=8742
El acta:
"En el descanso del encuentro cuando nos dirigiamos a nuestros vestuarios y en la puerta del mismo, se encontraba el presidente del Real Valladolid C.F. SAD, D. Carlos Suárez Sureda, el cúal se dirigió verbalmente a nosotros diciendonos: "Nos estás perjudicando gravemente, y ahora si quieres lo pones en el acta Sr. Fernández Borbalán". De igual manera al finalización del encuentro y en el mismo lugar se volvió a dirigir a nosotros, en los siguientes terminos: "¡Que poca vergüenza tienes!". Está expresión fué repetida en dos ocasiones."
También dice:
"En el minuto 72 del encuentro el jugador del Real Valladolid C.F. SAD, D. Iñaki Bea Jauregui, el cúal no estaba incluido en el acta y vestido de calle, lanzó un balón al terreno de juego mientras se disputaba el encuentro, desde el túnel de vestuarios donde se encontraba el citado jugador con ánimo de detener el juego y perder tiempo, no consiguiendoló. Está acción fué observada por el cuarto árbitro."
En el minuto 72 íbamos empate a uno. ¿Pueden dejar sin jugar a Bea en Sevilla por esto?
José Varela escribió:Sí, un arbitraje sibilino, determinnate y bla, bla, bla; que debía haber significado el décimo puesto en lugar del noveno.
Este equipo lleva 10 partidos haciendo el Tancredo por esos campos de Dios, ahora a joderse.
No vamos a descender por el "señor" Borbalán, amigos. Los culpables visten de blanquivioleta.
Dimar escribió:No Demorado, te equivocas, el gol es legal, ya que ni hace intención de rematar (la intención la hace Goitom), ni toca el balón. Luego el penalti a Ogbeche, agarrándole de la camiseta EN LAS PROPIAS NARICES DEL ÁRBITRO y no pita nada de nada. IMPRESENTABLES E HIJOS DE PUTA, ESCORIA, .... NO ME QUEDAN CALIFICATIVOS.