Gonzo escribió: Yo he hecho el simulador haciendo ganar en cada jornada al que va 18 en la tabla (o sea en plan 'guerra total') y poniendo los otros resultados según mi instinto, supongo que la realidad será diferente, pero el hecho es que llego a la última jornada con tres equipos empatados a 44 puntos, con lo que puede ser matematicamente posible bajar con 45 ptos!!! Insisto en que el modelo es bastante artificial, pero vamos a tener que sudar un rato aún para estar tranquilos.
p.d. Ojalá saquemos algo hoy, la visita del Almería no me da buena espina para nada, sus resultados son buenos, y lo poco que le he visto ultimamente me ha encantado, equipo correoso que sabe jugar y meter ritmo al partido y anda en racha. Cuidadín...
Saludos
Gonzo yo he hecho varias simulaciones, y en más de una me ha pasado que han quedado 3 equipos (siempre uno de ellos el pucela) empatados a 44. Lo bueno era q la mayoria de las veces tb estaba el zgz lo que nos daba la permanencia.
Hoy el zgz es el gran beneficiado, pero ojito q no se descuiden el osasuna y el getafe, sobre todo los primeros, que juegan la semana que viene en mestalla ante un valencia q, si no gana hoy, necesita los puntos.
Creo que el pucela va a sacar 4 o 5 puntos más... a ver que pasa. Tb he cambiado mi idea acerca del zaragoza... antes del partido del recre y de los ultimos resultados, no contaba con q sacasen más de 6 puntos, pero van a jugar ante espanyol, depor, madrid y mallorca sin q estos se jueguen practicamente nada. Ojo...