La campaña me ha sorprendido muy positivamente, pienso que es la mejor de los últimos años, no recuerdo una campaña mejor, es original, divertida y recoge bien algunos de los valores principales del Pucela....me parece perfecta la idea de contar con Leo Harlem, mucho mejor aficionados que son los que escriben la historia del Pucela que jugadores, que van, vienen,....no me dicen mucho los jugadores desde hace mucho tiempo, sólo me inspira ver a 11 pavos con una blanquivioleta luchando detrás de una pelota, como si se llama Miguelo, Marcos, Edu Manga o Shoji Jo. Creo que desde hace unos pocos años el club se ha dado cuenta del rango de prioridades en un club de futbol, y la primera prioridad es su gente que es lo que le mantiene vivo y abierto, bien por el club, muy buen la lona esa en la plaza mayor, muy buena la oficina, ojalá pudiera ser la tienda o estar la tienda en un lugar similar.
Ahora lo negativo,...no me ha gustado nada vayan a tener a las chicas segregadas, porque esa es la palabra,...me parece muy mal, si somos el Real Valladolid, lo somos todos, pobres, ricos, con nuestras miserias y grandezas, pero todos juntos...y no me gusta esta segregación en el abono que llevará supongo a las chicas a jugar quién sabe donde, perdidas por algún lado de Valladolid,...que arreglen de una santa vez y pongan buenos vestuarios, tejadillo, accesos, y conviertan los anexos en lo que debe ser, un espacio para el disfrute de todos los seguidores blanquivioletas, chicos y chicas, abuelos y nietos, pero todos con el mismo sentimiento,....prefiero que dejen de fichar a un pavo pero que arreglen esto.