De existir algún día ese zorro, será un Poochie.
multicultural escribió:y a todo esto... no se puede meter otro pavo o pava en el traje de pucelo??
supongo que habrá historias de derechos y esas cosas, porque si no no lo entiendo.
kolvjose escribió:no me jodas un puto zorro pero q cojones es eso de tener una mascota y encima un puto animal, q gusto por la zoofilia, coño, prefiero a aborto libre de el intermedio , putos animalillos de mascotas.
togodumno escribió:multicultural escribió:y a todo esto... no se puede meter otro pavo o pava en el traje de pucelo??
supongo que habrá historias de derechos y esas cosas, porque si no no lo entiendo.
Pero hombre, yo creo que el comunicado ese que hizo el club de que Pucelo se jubilaba, no se refería al que estaba dentro de Pucelo, sino a la mascota en sí. Era un comunicado-coña marinera. El departamento de marketing o como lo llamen ha decidido cambiar la mascota y punto.kolvjose escribió:no me jodas un puto zorro pero q cojones es eso de tener una mascota y encima un puto animal, q gusto por la zoofilia, coño, prefiero a aborto libre de el intermedio , putos animalillos de mascotas.
Los animales para mascotas no, pero para torturarles en las plazas, cojonudo... eh, ¿kolvjose?
Espero que no te veas nunca en una situción como la de Charlton Heston en El planeta de los simios... ... bueno, bien mirado, sí. No te vendría mal sufrirlo
A mí sí me gustaría el zorro como mascota. ¿Qué coño os han hecho a vosotros los animales, panda de trogloditas? (De buen rollo)
kolvjose escribió:
En cuanto a lo del planeta de los simios te aseguro q ya me sucede , no se te olvide q vivo en Leon.