Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Nauzet Alemán

power_settings_newConéctate para responder
+44
Esnou
jose javier gomez
Chef
Cristina
Palahniuk
pucelateam
figueiredo
ces.punk
kim_Bcn_PUcelano
fila 25
Iutuf
movigu
sergio
Josema
José Varela
JR
hristo
alioli
SAN ANTOLIN
thor83
herrero21
albsolrev
Gonzo
Serji
McClane
Mormar
Jimy
PJ
PequeñoPérez
Morelli
stan
Demorado
Pato
medellín
galen_1
desdelaB
Dr.Mabuse
Pucela Pozo Estrecho
don corralo
multicultural
Juancar
Bena20
Dimar
Diego_20
48 participantes

descriptionNauzet Alemán - Página 25 EmptyRe: Nauzet Alemán

more_horiz
Lo que pasa es que con un partido bueno contra un 3ª se le da la titularidad porque sí y a otros se les dice que tienen que luchar;
Y más con la cantidad de jugadores que tiene para el puesto que pueden verse desmotivados si ven que hay fijos que pueden jugar mal.

descriptionNauzet Alemán - Página 25 EmptyRe: Nauzet Alemán

more_horiz
Ha "jugado" andado, lamentable actitud la del canario.

descriptionNauzet Alemán - Página 25 EmptyRe: Nauzet Alemán

more_horiz
Buenisima la entrevista que le han hecho en Directo Marca Valladolid.

Las conclusiones, que está mucho mejor de los problemas personales, teniendo la familia aqui, que no se plantea renovar, que prefiere esperar, que el clima de la ciudad es el único pero que tiene Valladolid. Asegura estar a tope con el equipo y q lamenta muchisimo la pérdida de Barragan.

Le he visto tranquilo, y pese a q le han preguntado claramente si renovaria con el Pucela si se consigue el ascenso, no ha querido casarse con nadie y ha dicho q no es el momento de hablar de esas cosas.

La pregunta graciosa es como recibió el vestuario a Jaime, y q el primer dia le preguntaban si aún tenía tirones y demas Smile Smile

Da la sensación de querer jugar, de estar a muerte.

Imagino q saber q está a tres meses escasos de poder negociar con quien quiera y eso le da ese margen de tranquilidad.

Y q agradece muchisimo q pese a todo lo ocurrido en verano, la respuesta del público de Zorrilla ha sido un alivio para el y una motivación extra.

Ojalá tengamos al Nauzet del año pasado.

descriptionNauzet Alemán - Página 25 EmptyRe: Nauzet Alemán

more_horiz
Veremos el domingo si es verdad todo lo que dice, porque lo que hizo en Vigo es para estar bastante mosqueado.

descriptionNauzet Alemán - Página 25 EmptyRe: Nauzet Alemán

more_horiz
Hombre pues si no quiere renovar a muerte no está. Y viendo al nivel al que juega ultimamente, que se salió en una pachanga contra el filial del Nastic y para de contar.

Luego al del filial que acaba en 2012 lo castigamos y a este lo ponemos por decreto.

descriptionNauzet Alemán - Página 25 EmptyRe: Nauzet Alemán

more_horiz
Como suba el pucela ya le escucho a este diciendo q somos el equipo de su vida, que a vallaodlid le llaman la marbella de la meseta, y que su familia esta como dios.

descriptionNauzet Alemán - Página 25 EmptyRe: Nauzet Alemán

more_horiz


...y q no hay playa en canarias q iguale a la de las moreras

descriptionNauzet Alemán - Página 25 EmptyRe: Nauzet Alemán

more_horiz
Que el clima de Valladolid no es benigno pues es una gran verdad pero vamos cuando fichó que pasaba que Valladolid tenía el clima como Valencia o Málaga? joder...
Además que si los Brasileños están en la liga Rusa (y muchos no jugando precisamente en las regiones de climas más suaves del país) lo de Valladolid es una broma...

Hay futbolistas que parece mentira pero es que te quedas anonadado de las absurdeces que tienen...

descriptionNauzet Alemán - Página 25 EmptyRe: Nauzet Alemán

more_horiz
El cerebro de este tío está cortado por el mismo patrón que el de Sesma, me parece a mi.

descriptionNauzet Alemán - Página 25 EmptyRe: Nauzet Alemán

more_horiz
Lo cierto es que los canarios que pasan por el Pucela son un tanto peculiares en cuanto a personalidad, porque Fabricio también era para echarle de comer aparte.

descriptionNauzet Alemán - Página 25 EmptyRe: Nauzet Alemán

more_horiz
jornada numero 10, creo q 8 de titular y a excepcion del dia de la copa, arrastrandose por el campo y lo que es peor, jodiendo a sus compañeros laterales, carne de banquillo ya. Pensabamos q era q estaba mal fisicamente pero ya llevamos muchas joirnadas, es desidia lo q este elemento tiene. Si es el q mas clase tiene, mejor pierna etc pero si no quiere jugar ni correr poco podemos hacer, a un delantero s ele puede perdonar por el lugar do nde actua en el campo, pero en una banda ser insolidario y no corfrer hace q te tengas q ir al banco.

descriptionNauzet Alemán - Página 25 EmptyRe: Nauzet Alemán

more_horiz
Yo le largo cuanto antes. Qué horror, si casi nos ha costado dos contras peligrosísimas, de no ser porque teníamos a Mongil y a Rueda.

Ha jodido a Felipe bastante. Debe ir al banquillo cuanto antes, que juegue Sisi por la derecha y Marquitos/Jofre (prefiero a Marquitos) por la izquierda.

descriptionNauzet Alemán - Página 25 EmptyRe: Nauzet Alemán

more_horiz
No se fía ni de Tekio, ni de Felipe ni de Mongil. Debería acordarse cuando él debutó en Las Palmas, me imagino que le gustaría que confiaran en él. Mal y además con gestos feos en el cambio. Echa de menos a Barragán, pero aún así puede y debe aportar muchísimo más, quizás los 4 goles ante el Nástic le han hecho más mal que bien.

descriptionNauzet Alemán - Página 25 EmptyRe: Nauzet Alemán

more_horiz
No se ha ganado el puesto y si el sr Aquino no juega y este sí por el nombre, precisamente en su puesto puede jugar Sisi y en la izquiera están Jofre, Marquitos Aquino... e incluso óscar. Creo que es el que menos merece jugar y está pidiendo el banquillo (o la grada) a gritos.

descriptionNauzet Alemán - Página 25 EmptyRe: Nauzet Alemán

more_horiz
Nauzet es el único de los 30 jugadores que tenemos que puede colgar un corner. El resto lo ponen como mucho con tres botes antes de llegar al primer palo. Sólo por eso yo creo que debería jugar.

descriptionNauzet Alemán - Página 25 EmptyRe: Nauzet Alemán

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder