Yo sobre el partido de hoy, no puedo decir en exceso, porque el player ha estado en plan voy, vuelvo, me largo de nuevo, de vuelta, etc. Así que la jugada la he visto, pero borrosa y no me he tragado aún un resumen ni he podido ver repetición de la jugada. Bien, en cuanto a lo que he visto, no he entendido si ya tenía una amarilla o si ha sido roja directa (por el gráfico de la tv decían que doble amarilla), ahora creo que le ha metido un víaje de impresión al rival, dado que estábamos con diez ambos equipo y quiso evitar que nos pillaran a la contra cuando él había subido a rematar. De todos modos ya volveré a ver la jugada en los próximos días, porque igual me estoy colando hasta de jugador.
Sobre su partido de hoy tampoco es que pueda decir mucho, salvo que poco antes que empatara el comentarista sudamericano se estaba mofando lo suyo de O' Rey. Ha marcado un gol, vale, ahora es lo de siempre, si por uno metido hay diez cagadas, pues... Es que me da la pinta de que es de los que engaña con un golito por aquí y una buena intervención por allá, con madera de gran central, pero luego tiene graves despistes, y sobre todo una tendencia crónica a llegar tarde, por ejemplo el penalti perdonado en Mallorca o el choque que ha tenido hoy con Llorente (que a algún árbitro he visto sacar la roja en casos similares, de eso que con el retraso parece hecho a posta). De todos modos, poco dura la alegría en casa del pobre, y en este caso del "pobre" Nivo, expulsado a los dos minutos de estrenarse en liga!