Creo Albis, al menos en mi caso, que no he visto nunca un central tan fuerte físicamente como Nivo en Pucela. Está trabajando muy bien "o rei" Nivo, además parece un chaval sensacional, super majete que da todo lo que tiene en cada partido, si sigue trabajando así nos va a dar mucho, para empezar los rivales van a empezar en pensar en Nivo cuando les toque defender balón parado porque una cosa ha dejado clara, rematar todavía no controla su remate, pero remata todas y con el tiempo econtrará portería....aunque su cabezazo picado es mítico 8) debería patentarlo, da con tanta fuerza al balón Nivo que bota por encima del larguero...acojonante, lo nunca visto jajaja, vaya crack Nivo, un día se le va a quedar el balón pegado en la frente de lo fuerte que va. Luis Prieto es prescindible a día de hoy, ayer estuvo regulín tirando a mal, Arzo es otro chaval que veo muy centrado y motivado, y ha cambiado mucho mi opinión del verano sobre él, creo que Arzo con lo integrado que le veo nos va a dar mucho también, y en breve veo a Arzo y Nivo como nuestra pareja titular, se complementan bien porque Arzo no es tan explosivo, aunque remate muy bien de cabeza también, pero sin embargo tiene más clase sacando el balón, más pausa, y le ha venido fenomenal la expulsión, eso siempre te hace recapacitar.