Vamos a ver estamos hablando del aprtido del Deportivo, ¿15 centros en el resumen?
Si hubieran dado 15 centros el resumen seria de 25 minutos por lo menos. No creo que haga falta exagerar para demostrar algo que no es cierto, al menos contra el Deportivo. Segundo, ¿en cuántos centros falla Nivaldo? Como mucho en uno, esto en todo un partido de 90 minutos. Muchos de esos centros son laterales y en carrera, vamos que ni Nesta, Terry o cualquier defensa sabe muy bien qué hacer, esos centros son dificilísimos de defender para cualquiera. Un resumen dónde no ves como Nivaldo corta balones que como no llegan al area no suponen peligro, pero claro eso no suma porque no aparece en el resumen. Me parece cuanto menos atrevido hacer cualquier juicio de valor a Nivaldo viendo un resumen del partido del pasado domingo, pero en fin, allá cada cuál. Sobre Luis Prieto, pues lo mismo, está claro que en los foros la ironía sobra ya que casi nunca se entiende. No te preocupes Nivaldo volverá a fallar como fallan todos los centrales y entonces ya podrás decir el famoso "ya lo decía yo", pero contra el Deportivo no te sirve, eso te lo decimos los demás.