Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Nivaldo Santana

power_settings_newConéctate para responder
+40
movigu
Albivioleta
Iutuf
José Varela
Albis
togodumno
kovalenco
cv
ESCANDALO
s.horas.1994@hotmail.com
Gonzo
Samu
Chef
Dimar
don corralo
pucelateam
JR
galen_1
alioli
thor83
herrero21
Pucela Pozo Estrecho
darth vader
desdelaB
SAN ANTOLIN
Mormar
Palahniuk
PJ
alsante
kim_Bcn_PUcelano
Demorado
medellín
Morelli
McClane
Jimy
multicultural
stan
Daga_RV
Diego_20
Juancar
44 participantes

descriptionNivaldo Santana - Página 7 EmptyRe: Nivaldo Santana

more_horiz
Está contando bastante para Mendi, además, debido sobretodo a su polivalencia, puede ser un jugador importante para el equipo. Se suma bien al ataque y es un excelente rematador de cabeza.

descriptionNivaldo Santana - Página 7 EmptyRe: Nivaldo Santana

more_horiz
El otro día contra el Racing estuvo realmente bien, como el resto de la defensa. Eso sí, cuando el equipo contrario empezó a pasar del medio del campo ya fue otra cosa.

descriptionNivaldo Santana - Página 7 EmptyRe: Nivaldo Santana

more_horiz
me gusta bastante este Nivaldo
eso si,tiene que corregir eso de cometer una cantadita por partido
pero bueno,para eso está la pretemporada

descriptionNivaldo Santana - Página 7 EmptyRe: Nivaldo Santana

more_horiz
Yo solo le he visto el dia del Racing y no me ha gustado nada, pero bueno con un partido es dificil sacar conclusiones y más si tenemos en cuenta q faltaban jugadores como rubio, haris, cannobio, bueno, marcos, peseterón etc... que en teoria son de lo mejor que tenemos en la plantilla.

descriptionNivaldo Santana - Página 7 EmptyRe: Nivaldo Santana

more_horiz
yo le ví en el torneo de Valladolid y es el que más me gustó, junto con Jacobo. Defensivamente, de cabeza cumple muy bien, apoya y se le vió con buena conexión con Jacobo. Luego muy listo en ataque, buenos remates y cuando fallaba achuchaba mucho al portero para hacerle perder tiempo. Buenos detalles. Esperemos que coja el testigo de García Calvo o de Marcos, le veo de titular indiscutible (si sigue así, claro, por un partido no se puede opinar...)

descriptionNivaldo Santana - Página 7 EmptyRe: Nivaldo Santana

more_horiz
Por ahora es el más entonado de todos los centrales.
Y esto no sé si es buena noticia...

descriptionNivaldo Santana - Página 7 EmptyRe: Nivaldo Santana

more_horiz
Bueno, pues ahora ya me quedo más tranquilo,porque en el partido contra el Villarreal consiguió no cometer esa cantada que hasta ahora estaba cometiendo por partido

ahora sólo necesitamos que en liga siga en esa linea, y tendremos un central de primer nivel

descriptionNivaldo Santana - Página 7 EmptyRe: Nivaldo Santana

more_horiz
Me da muy buenas sensaciones este jugador, pero necesitamos que fichen a un compañero de garantías, porque Prieto tiene muchas lagunas.

descriptionNivaldo Santana - Página 7 EmptyRe: Nivaldo Santana

more_horiz
yo también creo que un central más nos vendria muy bien
pero no por prieto, el cual considero un jugador que sin ser ni el más rápido, fuerte, alto, ni con más clase, sabe hacer su trabajo y conoce sus limitaciones, es decir, un tio con oficio que aporta tranquilidad atrás

creo que el que se queda un poco cortito es baraja, al que yo sigo viendo más útil en el lateral
y cesar arzo a ver como sale

descriptionNivaldo Santana - Página 7 EmptyRe: Nivaldo Santana

more_horiz
galen_1 escribió:
Bueno, pues ahora ya me quedo más tranquilo,porque en el partido contra el Villarreal consiguió no cometer esa cantada que hasta ahora estaba cometiendo por partido

ahora sólo necesitamos que en liga siga en esa linea, y tendremos un central de primer nivel


Primer partido de la temporada y esa cantada salio a relucir. Seguro que Mendi le pone las pilas.

descriptionNivaldo Santana - Página 7 EmptyRe: Nivaldo Santana

more_horiz
Pues nada, cometió un error grave, y lo subsanó con otro,....no pasa nada Nivo, ánimos y a seguir luchando, de todo se aprende, y hay muchas jornadas más en las que pensar.

descriptionNivaldo Santana - Página 7 EmptyRe: Nivaldo Santana

more_horiz
Pues el primer error de Nivo fué que al despejar el rechace va al jugador del Almería que estaba muy encima (mala suerte) después pues a 10.000 revoluciones corre detrás de él y pasa lo que pasa...

Mala suerte , ahora a entrenar seguir cojiendo conceptos y a ver a sus compañeros contra el Valencia.

Saludos

descriptionNivaldo Santana - Página 7 EmptyRe: Nivaldo Santana

more_horiz
Una pena que no aguantara una decima de segundo más antes de meter la pierna porque a Uche se le fué el autopase muy largo y no hubiera llegado a la pelota ni montado en una moto.Demosle tiempo para que se acople a la liga.

descriptionNivaldo Santana - Página 7 EmptyRe: Nivaldo Santana

more_horiz
Yo creo que Nivaldo va a ser toda la temporada una montaña rusa. Terminará la liga con 4 goles y 4 expulsiones, o algo así.

descriptionNivaldo Santana - Página 7 EmptyRe: Nivaldo Santana

more_horiz
En el marca de hoy sala Nivaldo diciendo que es la 1ª roja directa de su carrera, no me cuadra mucho la verdad....

descriptionNivaldo Santana - Página 7 EmptyRe: Nivaldo Santana

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder